problemas con pantalla

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
francisco

#1 problemas con pantalla

Mensaje por francisco »

buenas, tengo problemas con la altura de la pantalla, mido 1.91 y en la posicion 3 me desbia las turbulencias directamente al casco y crea unas vibraciones insoportables, si quito la pantalla se soluciona todo pero no se puede quitar queda fatal, la solucion que seria subir a la cuarta aunque sea con dos tornillos y añadirle el deflector de fabrica y probar a ver, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y la solucion que le ha dado, porque asi no puedo salir a ningun sitio y esta recien comprada y me ha quitado un poco la ilusion que tenia al adquirirla. gracias
pelle

Mensaje por pelle »

Mirate los post sobre la pantalla MRA que incorpora un deflector que es lo que tu necesitas.

Bienvenido al foro
cientovolando

Mensaje por cientovolando »

Mejor mírate todos los post que hay sobre pantallas, turbulencias y viento, y tendrás una buena base de partida...para decidirte a agujerear la pantalla...

Saludos.
jmmorales
Tímido
Tímido

#4 turbulencias en casco

Mensaje por jmmorales »

Yo tengo el mismo problema con las turbulencias en la parte alta del casco.
Son muy molestas.

El caso es que antes de comprar la vstrom me dejaron probar una que tienen para tal fin en la casa Suzuki y nada de esto pasaba.

Por tanto estoy comparando qué tengo yo que no tenía la de pruebas.

De momento he quitado los paramanos y la cosa mejora bastante aunque no del todo.

He hablado con la casa donde la compré y me permiten volver a probar la unidad que ellos tienen.

La pantalla la tengo en el punto intermedio.

Iré probando cosas de una en una.

Ya he leído cosas al respecto pero antes de comprar nada quiero saber por qué la unidad de pruebas iba perfecta.
La puse a 150 y el viento me daba en los hombros. (mido 1.75)

Me gustaría compartir experiencias a ver si solucionamos el molesto problema.
Veo que no a todo el mundo le pasa por lo que debe ser algo de reglajes.

Saludos
jmmorales
Tímido
Tímido

#5 turbulencias en casco

Mensaje por jmmorales »

Yo tengo el mismo problema con las turbulencias en la parte alta del casco.
Son muy molestas.

El caso es que antes de comprar la vstrom me dejaron probar una que tienen para tal fin en la casa Suzuki y nada de esto pasaba.

Por tanto estoy comparando qué tengo yo que no tenía la de pruebas.

De momento he quitado los paramanos y la cosa mejora bastante aunque no del todo.

He hablado con la casa donde la compré y me permiten volver a probar la unidad que ellos tienen.

La pantalla la tengo en el punto intermedio.

Iré probando cosas de una en una.

Ya he leído cosas al respecto pero antes de comprar nada quiero saber por qué la unidad de pruebas iba perfecta.
La puse a 150 y el viento me daba en los hombros. (mido 1.75)

Me gustaría compartir experiencias a ver si solucionamos el molesto problema.
Veo que no a todo el mundo le pasa por lo que debe ser algo de reglajes.

Saludos
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

;-6
cientovolando escribió:Mejor mírate todos los post que hay sobre pantallas, turbulencias y viento, y tendrás una buena base de partida...para decidirte a agujerear la pantalla...

Saludos.
pelle

Mensaje por pelle »

Supongo que será el tiempo que en el poco tiempo que estas subido en la unidad de pruebas no te da tiempo a fijarte en esos detallitos.
Papy64

Mensaje por Papy64 »

Hola,
Hay una pantalla Givi que hace 17cm mas que la Suzuki. En position alta tiene que hacer algo no ? Yo no la compre porque con esa yo no puedo ver la carretera por encima sino al traves.
Un saludo
cientovolando

Mensaje por cientovolando »

Sergio, no te rías tanto y muéstranos a todo tu obra de arte...:mrgreen:

A ver cómo va el invento.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

cientovolando escribió:Sergio, no te rías tanto y muéstranos a todo tu obra de arte...:mrgreen:

A ver cómo va el invento.
como dijo al ansar en su visita a Texas: "...estaaaaamos trabajaaando en ellooo" :mrgreen:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”