Algún consejillo
-
- Asiduo
#1 Algún consejillo
Pues bien despues de informarme por varios medios de como realizar las revisiones de la moto (DL 1000 /K4) me he decidido a hacerla yo mismo, lo unico que me tiene preocupado un poco es el cambio de la bujia delantera, he oido que cuesta un poco por el lugar en donde se encuentra, alguien me puede dar algunos consejillos a tener en cuenta para que me cueste lo menos posible el cambio de dicha bujia, (tipo de llave que utiliza, (por su longitud me refiero), por ejemplo..... he oido que por lo visto hay que descolgar el radiador, ¿es cierto? pues gracias y estaré atento a vuertros consejos.
- rojomi
- Conocido
#2 Re: Algún consejillo
Métete en el apartado REVISIONES PERIODICAS y abre el mensaje de petrolero " Hazlo tú mismo. Tutorial Revisión", si lo visualizas con paciencia te aclarará mucho
-
- Asiduo
#3 Re: Algún consejillo
Entiendo que en el apartado plásticos no tienes dudas, así que supongo que preguntas a partir de que has cambiado la del cilindro trasero, tienes el depósito y plásticos laterales desmontados, etc... La llave que utilizo y me va más cómoda es la que te viene en la moto para la bujía delantera. El radiador únicamente has de sacar el tornillo que lo fija por abajo y bascularlo hacia adelante, el manguito llega muy justo pero deja espacio mínimo para meter la llave, sacas la bujía con paciencia y montas las nueva. Claro que si quieres más espacio para trabajar, tendrás que sacar el manguito inferior del radiador, lo vacías o le pones un tapón al mismo, lo basculas totálmente hacia adelante y tendrás espacio de sobra para cambiar la bujía, luego no tienes más que empalmar el manguito de nuevo, añadir refrigerante, y a correr.
-
- Asiduo
#4 Re: Algún consejillo
Gracias, en el tema plasticos y demas no tengo problemas, la principal preocupación es que una vez todo desmontado no pudiese con la bujia delantera. (miraré el post) gracias.
- MISSHI
- Tímido
#5 Re: Algún consejillo
hola. hace dos dias hice el cambio y fue asi: afloje el radiador para poder meter la mano mejor. con la llave de serie, la que viene con la bolsa de herrajes de la moto, se hace perfectamente. aflojar, canviar y apretar. ningun problema. bujias de titanio puestas.
espero te sirva. saludos a todos.
espero te sirva. saludos a todos.