Alturas de pantalla ( fotos )

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#1 Alturas de pantalla ( fotos )

Mensaje por DasaSW »

Hola

Tal y como comente en algun post os pongo las fotos de las distintas alturas de pantalla... a mi me salen 4 alturas y la ultima sin cambiar tornillos, pero muy juntos los 4 (algunas fotos no son de muy buena calidad... ¡pero no tenia ganas de volver a desmontar todo!).

Van de la altura 1 ( la mas baja) a la 4 (la mas alta):

1.- Altura 1º
Imagen Imagen

2.- Altura 2º
Imagen Imagen

3.- Altura 3º
Imagen Imagen

4.- Altura 4º
Imagen Imagen

La pantalla es la MRA.. pero es igual evidentemente en las posiciones que la original.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Muy profesional, si señor.

Lastima de intermitente roto ( ya he visto que lo has cambiado, podias haber echo las fotos despues :-3 ) y lastima de pantalla sucia.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Perdona Nacho ya me doy :-3 :-3 :-3
Que buenos ratos!
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Imagen

lo del taladro iba porque cuando la estaban montando donde esta la cruz, lo tenia tapado, a no ser que sea una pieza, la mia solo tiene un agugerito
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Stromer escribió:
lo del taladro iba porque cuando la estaban montando donde esta la cruz, lo tenia tapado, a no ser que sea una pieza, la mia solo tiene un agugerito
Pero en el otro lado si esta el agujerito... o no?....

Que yo sepa... de serie TODAS tienen que venir con esos 8 taladros.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

De los dos que hay dentro el circulo rojo, el de arriba si lo tiene, que es donde le puso el tornillo, pero el de abajo, estaba tapado, y como en otras posiciones que he visto en las fotos, utilizas el de abajo, a no ser que sea una pieza que se pueda quitar, tendre que taladrar y hacerselo yo!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Stromer escribió:De los dos que hay dentro el circulo rojo, el de arriba si lo tiene, que es donde le puso el tornillo, pero el de abajo, estaba tapado, y como en otras posiciones que he visto en las fotos, utilizas el de abajo, a no ser que sea una pieza que se pueda quitar, tendre que taladrar y hacerselo yo!

Abra que investigar por si acaso en las K6 han tapado esa posicion ¡ me parace raro !
Alguna K6 mas con este problema ????????
Que buenos ratos!
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Es un defecto de fabricación de tu unidad, Stromer, porque mi k6 viene con todos los agujeros correctos.

Vssss
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

¿Los tornillos con cabeza ancha te han entrado bien el los agujeros de abajo?. A mi me suena que cuando intente poner la pantalla en esa posición las cabezas de esos tornillos rozaban en la pared.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

MrFloppy escribió:¿Los tornillos con cabeza ancha te han entrado bien el los agujeros de abajo?. A mi me suena que cuando intente poner la pantalla en esa posición las cabezas de esos tornillos rozaban en la pared.
Si que rozan un poco, pero no los fuerzas...... de todas formas esa es una posición en la que nunca la he llevado, ni creo que la lleve .....¡no me inspira confianza que haga tanta palanca!

salu2
Imagen
the Ronin

Mensaje por the Ronin »

yo la llevo en la cuarta posicion ( la mas alta que habeis mostrado ) y la llevo asi desde hace varios meses.
No me ha dado ningun problema, no vibra con la velocidad alta y siempre la compruebo de que vaya bien sujeta....creo que es la suya para moteros altos como yo.

Saludos
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

jeje, defecto dise....que suerte tengo...pos entonses a taladrar....
como el chiste, yo tarzan, yo fuerte, yo hacer aburejo nuevo
Y para los que no lo sepais, era el hombligo..jeje
Papy64

#12 Pantalla MRA

Mensaje por Papy64 »

Hola,
Que piensas de la MRA. Yo tengo la suzuki con deflector que es la misma que la MRA me parece. Muy confortable, ningun viento ni tamopco ruido. Pero la he quitado porque muy fea esta ! Me he dado cuenta en eso al ver algunas fotgrafias de mi moto. Solo se veia ese deflector. Lastima...
Al final he cortado un poco la parte baja de la pantalla de origen y es mucho mejor. No tan como la MRA pero tampoco no es tan feo.
the Ronin

#13 Re: Pantalla MRA

Mensaje por the Ronin »

Papy64 escribió:Hola,
Que piensas de la MRA. Yo tengo la suzuki con deflector que es la misma que la MRA me parece. Muy confortable, ningun viento ni tamopco ruido. Pero la he quitado porque muy fea esta ! Me he dado cuenta en eso al ver algunas fotgrafias de mi moto. Solo se veia ese deflector. Lastima...
Al final he cortado un poco la parte baja de la pantalla de origen y es mucho mejor. No tan como la MRA pero tampoco no es tan feo.
A mi personalmente la MRA me parece esteticamente diferente....no es fea, para mi gusto.

A mi me ha solucionado el problema de las turbulencias en casi un 90 por ciento, el otro 10 se lo achaco a los intermitentes, pero ya estoy en viasde solucionarlo..
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”