Alturas de pantalla ( fotos )
-
- V.I.P.
#1 Alturas de pantalla ( fotos )
Hola
Tal y como comente en algun post os pongo las fotos de las distintas alturas de pantalla... a mi me salen 4 alturas y la ultima sin cambiar tornillos, pero muy juntos los 4 (algunas fotos no son de muy buena calidad... ¡pero no tenia ganas de volver a desmontar todo!).
Van de la altura 1 ( la mas baja) a la 4 (la mas alta):
1.- Altura 1º
2.- Altura 2º
3.- Altura 3º
4.- Altura 4º
La pantalla es la MRA.. pero es igual evidentemente en las posiciones que la original.
Salu2
Tal y como comente en algun post os pongo las fotos de las distintas alturas de pantalla... a mi me salen 4 alturas y la ultima sin cambiar tornillos, pero muy juntos los 4 (algunas fotos no son de muy buena calidad... ¡pero no tenia ganas de volver a desmontar todo!).
Van de la altura 1 ( la mas baja) a la 4 (la mas alta):
1.- Altura 1º
2.- Altura 2º
3.- Altura 3º
4.- Altura 4º
La pantalla es la MRA.. pero es igual evidentemente en las posiciones que la original.
Salu2
- Luipy
- V.I.P.
Muy profesional, si señor.
Lastima de intermitente roto ( ya he visto que lo has cambiado, podias haber echo las fotos despues :-3 ) y lastima de pantalla sucia.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Perdona Nacho ya me doy :-3 :-3 :-3
Lastima de intermitente roto ( ya he visto que lo has cambiado, podias haber echo las fotos despues :-3 ) y lastima de pantalla sucia.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Perdona Nacho ya me doy :-3 :-3 :-3
Que buenos ratos!
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
lo del taladro iba porque cuando la estaban montando donde esta la cruz, lo tenia tapado, a no ser que sea una pieza, la mia solo tiene un agugerito
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- V.I.P.
Pero en el otro lado si esta el agujerito... o no?....Stromer escribió:
lo del taladro iba porque cuando la estaban montando donde esta la cruz, lo tenia tapado, a no ser que sea una pieza, la mia solo tiene un agugerito
Que yo sepa... de serie TODAS tienen que venir con esos 8 taladros.
Salu2
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
De los dos que hay dentro el circulo rojo, el de arriba si lo tiene, que es donde le puso el tornillo, pero el de abajo, estaba tapado, y como en otras posiciones que he visto en las fotos, utilizas el de abajo, a no ser que sea una pieza que se pueda quitar, tendre que taladrar y hacerselo yo!
- Luipy
- V.I.P.
Stromer escribió:De los dos que hay dentro el circulo rojo, el de arriba si lo tiene, que es donde le puso el tornillo, pero el de abajo, estaba tapado, y como en otras posiciones que he visto en las fotos, utilizas el de abajo, a no ser que sea una pieza que se pueda quitar, tendre que taladrar y hacerselo yo!
Abra que investigar por si acaso en las K6 han tapado esa posicion ¡ me parace raro !
Alguna K6 mas con este problema ????????
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
Si que rozan un poco, pero no los fuerzas...... de todas formas esa es una posición en la que nunca la he llevado, ni creo que la lleve .....¡no me inspira confianza que haga tanta palanca!MrFloppy escribió:¿Los tornillos con cabeza ancha te han entrado bien el los agujeros de abajo?. A mi me suena que cuando intente poner la pantalla en esa posición las cabezas de esos tornillos rozaban en la pared.
salu2
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
jeje, defecto dise....que suerte tengo...pos entonses a taladrar....
como el chiste, yo tarzan, yo fuerte, yo hacer aburejo nuevo
Y para los que no lo sepais, era el hombligo..jeje
como el chiste, yo tarzan, yo fuerte, yo hacer aburejo nuevo
Y para los que no lo sepais, era el hombligo..jeje
#12 Pantalla MRA
Hola,
Que piensas de la MRA. Yo tengo la suzuki con deflector que es la misma que la MRA me parece. Muy confortable, ningun viento ni tamopco ruido. Pero la he quitado porque muy fea esta ! Me he dado cuenta en eso al ver algunas fotgrafias de mi moto. Solo se veia ese deflector. Lastima...
Al final he cortado un poco la parte baja de la pantalla de origen y es mucho mejor. No tan como la MRA pero tampoco no es tan feo.
Que piensas de la MRA. Yo tengo la suzuki con deflector que es la misma que la MRA me parece. Muy confortable, ningun viento ni tamopco ruido. Pero la he quitado porque muy fea esta ! Me he dado cuenta en eso al ver algunas fotgrafias de mi moto. Solo se veia ese deflector. Lastima...
Al final he cortado un poco la parte baja de la pantalla de origen y es mucho mejor. No tan como la MRA pero tampoco no es tan feo.
#13 Re: Pantalla MRA
A mi personalmente la MRA me parece esteticamente diferente....no es fea, para mi gusto.Papy64 escribió:Hola,
A mi me ha solucionado el problema de las turbulencias en casi un 90 por ciento, el otro 10 se lo achaco a los intermitentes, pero ya estoy en viasde solucionarlo..