salida mañana 18 tarragona

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#1 salida mañana 18 tarragona

Mensaje por murdok »

pues eso que si alguien quiere venir............. :yes: :good: a las 8h45 plaza imperial tarraco,dicen que a lo mejor estara cerrada al trafico!en ese caso quedaremos en la plaza que hay al final de la rambla junto a juan 23.ruta priorato 200km mas o menos,llegada a casa sobre las 14h o antes.
:pardon: :bye:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: salida mañana 18 tarragona

Mensaje por Troyano »

murdok escribió:pues eso que si alguien quiere venir............. :yes: :good: a las 8h45 plaza imperial tarraco,dicen que a lo mejor estara cerrada al trafico!en ese caso quedaremos en la plaza que hay al final de la rambla junto a juan 23.ruta priorato 200km mas o menos,llegada a casa sobre las 14h o antes.
:pardon: :bye:
Tronco sera el dia 19 sabado no¿¿¿¿¿¿ :diablo: , me pillas q acabo de llegar de castellon y estoy petado para el domingo q hay====¿¿¿¿¿?????
y cuelga la puñetera ruta q es copiar y pegar , :descojono: :descojono: :descojono:
Un abrazote Makina. :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: salida mañana 18 tarragona

Mensaje por murdok »

19 es verdad!
para el domingo hay salida a las 8h30 plaza imperial tarraco,tienes la oportunidad de salir con una gente muy maja...........mi cuñao y unos cuantos mas,he incluso hay gente de tu edad! :shok: :yes: :pardon: van hacer ruta y almuerzo con 20min gratis de circuito en mora,asi que ya sabes si nunca has entrado en circuito esta es tu oportunidad y encima gratis.
ya me diras si vas a ir para avisar a mi cuñao y te reciba con mejores formas que las mias............... :blink: :blush: :yes: :pardon:
pd:mañana me dices algo,vale papa?te aseguro que seria toda una experiencia.mora es un circuito corto idel para practicar con la V.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: salida mañana 18 tarragona

Mensaje por Troyano »

murdok escribió:19 es verdad!
para el domingo hay salida a las 8h30 plaza imperial tarraco,tienes la oportunidad de salir con una gente muy maja...........mi cuñao y unos cuantos mas,he incluso hay gente de tu edad! :shok: :yes: :pardon: van hacer ruta y almuerzo con 20min gratis de circuito en mora,asi que ya sabes si nunca has entrado en circuito esta es tu oportunidad y encima gratis.
ya me diras si vas a ir para avisar a mi cuñao y te reciba con mejores formas que las mias............... :blink: :blush: :yes: :pardon:
pd:mañana me dices algo,vale papa?te aseguro que seria toda una experiencia.mora es un circuito corto idel para practicar con la V.
Lo siento tio, estoy mas q petado y tengo un mogollon de trabajo q pasar aun¡¡¡¡¡, 1º el deber y luego el placer. y no me seas cabronazo q no soy tu padre, q aun estoy en la 1º juventud , de hecho creo q tengo mas novias q tu :descojono: :descojono: :descojono: , otro dia sera, aunke me escuze no poder ir, gracias x la oferta. un abrazo makina, y vete pronto a dormir. :ok: , q paseis una buena ruta. :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”