pues eso que si alguien quiere venir............. a las 8h45 plaza imperial tarraco,dicen que a lo mejor estara cerrada al trafico!en ese caso quedaremos en la plaza que hay al final de la rambla junto a juan 23.ruta priorato 200km mas o menos,llegada a casa sobre las 14h o antes.
salida mañana 18 tarragona
-
- V.I.P.
- Troyano
- V.I.P.
#2 Re: salida mañana 18 tarragona
Tronco sera el dia 19 sabado no¿¿¿¿¿¿ , me pillas q acabo de llegar de castellon y estoy petado para el domingo q hay====¿¿¿¿¿?????murdok escribió:pues eso que si alguien quiere venir............. a las 8h45 plaza imperial tarraco,dicen que a lo mejor estara cerrada al trafico!en ese caso quedaremos en la plaza que hay al final de la rambla junto a juan 23.ruta priorato 200km mas o menos,llegada a casa sobre las 14h o antes.
y cuelga la puñetera ruta q es copiar y pegar ,
Un abrazote Makina.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- V.I.P.
#3 Re: salida mañana 18 tarragona
19 es verdad!
para el domingo hay salida a las 8h30 plaza imperial tarraco,tienes la oportunidad de salir con una gente muy maja...........mi cuñao y unos cuantos mas,he incluso hay gente de tu edad! van hacer ruta y almuerzo con 20min gratis de circuito en mora,asi que ya sabes si nunca has entrado en circuito esta es tu oportunidad y encima gratis.
ya me diras si vas a ir para avisar a mi cuñao y te reciba con mejores formas que las mias...............
pd:mañana me dices algo,vale papa?te aseguro que seria toda una experiencia.mora es un circuito corto idel para practicar con la V.
para el domingo hay salida a las 8h30 plaza imperial tarraco,tienes la oportunidad de salir con una gente muy maja...........mi cuñao y unos cuantos mas,he incluso hay gente de tu edad! van hacer ruta y almuerzo con 20min gratis de circuito en mora,asi que ya sabes si nunca has entrado en circuito esta es tu oportunidad y encima gratis.
ya me diras si vas a ir para avisar a mi cuñao y te reciba con mejores formas que las mias...............
pd:mañana me dices algo,vale papa?te aseguro que seria toda una experiencia.mora es un circuito corto idel para practicar con la V.
- Troyano
- V.I.P.
#4 Re: salida mañana 18 tarragona
Lo siento tio, estoy mas q petado y tengo un mogollon de trabajo q pasar aun¡¡¡¡¡, 1º el deber y luego el placer. y no me seas cabronazo q no soy tu padre, q aun estoy en la 1º juventud , de hecho creo q tengo mas novias q tu , otro dia sera, aunke me escuze no poder ir, gracias x la oferta. un abrazo makina, y vete pronto a dormir. , q paseis una buena ruta.murdok escribió:19 es verdad!
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.