accidente moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- biballo666
- Tímido
#1 accidente moto
hola a tod@s, bueno queria comentar lo que me paso ayer por la mañana. quisiera dar las gracias a una pareja de peatones que salieron corriendo por un paso de peatones en el cual habia un semaforo en ROJO para peatones. pude esquivar al hombre, pero a la mujer me la lleve por delante. conclusion. mi moto y yo por los suelos y la mujer tambien. los 2 al hospital, de la mujer no se nada, pero yo estoy rebentao por dentro, no puedo ni ponerme de pie y mi moto, todo el lateral arañao y demas.
ahora bien, la culpa fue de los peatones, tengo testigos, pero al ser un accidente con un peaton y encima ser de otro pais, me temo que me tendre que pagar todos mis daños yo mismo. si alguien me puede ayudas lo agradezco.
solo decir, tambien gracias a los periodicos, que sin tener idea de lo que pasó, lo primero que ponen es: "temeridad de un motorista acaba en accidente" eso en "meliya.com", en vez de poner la verdad, "PEATONES SE PASAN UN SEMAFORO EN ROJO Y PROVOCAN UN ACCIDENTE DE UN MOTORISTA", pero claro la verdad vende menos. vaya mier...da de periodicos y de pais. agradecer a todos este tocho, pero estoy aparte de muy magullado y no poder ponerme en pie solo, muy cabreado, ya que encima me tocara pagarme a mi todos los daños de la moto. jod*r con los pu...os peatones insconcientes, siempre la culpa para el motorista. un saludo a tod@s.
ahora bien, la culpa fue de los peatones, tengo testigos, pero al ser un accidente con un peaton y encima ser de otro pais, me temo que me tendre que pagar todos mis daños yo mismo. si alguien me puede ayudas lo agradezco.
solo decir, tambien gracias a los periodicos, que sin tener idea de lo que pasó, lo primero que ponen es: "temeridad de un motorista acaba en accidente" eso en "meliya.com", en vez de poner la verdad, "PEATONES SE PASAN UN SEMAFORO EN ROJO Y PROVOCAN UN ACCIDENTE DE UN MOTORISTA", pero claro la verdad vende menos. vaya mier...da de periodicos y de pais. agradecer a todos este tocho, pero estoy aparte de muy magullado y no poder ponerme en pie solo, muy cabreado, ya que encima me tocara pagarme a mi todos los daños de la moto. jod*r con los pu...os peatones insconcientes, siempre la culpa para el motorista. un saludo a tod@s.
MELILLA-----------EXISTE
-
- Pesao
#2 Re: accidente moto
Que pasa compi, me lo dijo ayer mi hermano, aunque ya lo sabe media Melilla, también se lo del periódico, y la intervención de otro compi, para ponerlos en su sitio y que contrastaran las noticias antes de publicarlas, "los muy cabr*nes", de verdad que lo siento, a mi hermano y a mi lo primero que se nos vino a la cabeza fue tu espalda, espero que el percance no frene tu recuperación, que parecía iba viento en popa...
Ya sabes el dicho el motero que se ha caido y el que se va a caer, es una ley universal, pero tomatelo en positivo, la moto ya me dijeron que mas que nada arañazos y tu pues eso tu mismo lo has dicho, pero creo que nada grave.
Ya sabes el dicho el motero que se ha caido y el que se va a caer, es una ley universal, pero tomatelo en positivo, la moto ya me dijeron que mas que nada arañazos y tu pues eso tu mismo lo has dicho, pero creo que nada grave.
- biballo666
- Tímido
#3 Re: accidente moto
gracias "abu", es lo bueno que tiene melilla en general
MELILLA-----------EXISTE
-
- Tímido
#4 Re: accidente moto
Suerte y a recuperarse pronto , y a los periodistas pedir que rectifiquen, que han dañado la imagen de una persona inocente
Quien tiene un amig@, tiene un tesoro.......cuidalo
- Pablosky
- Asiduo
#5 Re: accidente moto
Yo empezaría hablando con el abogado de la compañía de seguros, o buscando uno en condiciones. Si pueden multar a un peatón por cruzar un semáforo en rojo, también pueden obligarlo a pagar los daños causados por saltarse el semáforo en rojo. Si estos no están cubiertos por ningún seguro de responsabilidad civil es posible que el consorcio de seguros se tenga que hacer cargo.
Yo no lo dejaría e intentaría llevar esto hacia delante.
Suerte y recupérate pronto.
Saludos
Pablo
Yo no lo dejaría e intentaría llevar esto hacia delante.
Suerte y recupérate pronto.
Saludos
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: accidente moto
Biballoooo!!! no sabía lo de los anormales del meliya.com, que es la misma mi*rda que el melillahoy, o el faro, etc etc... la prensa en general es basura...
Tu moto la vi de lejos, pero seguro que no tiene gran cosa, lo importante es que tú estés bien... así que ponte bueno, y con calma.... y oye, le voy a coger el puxing a Desi, cuando estés bien, te cojo el tuyo para el mam*n de mi hermano....que aunque no lo quiera, se lo regalaré...
Y como te dice Pablosky, un buen abogado, y palante.... lo de la moto, te lo debería pagar el consorcio, porque ya sabemos que los "turistas" que atropellaste tienen menos papeles que una liebre, y dinero ninguno...
Un abrazo, biballo... mañana te llamo, a ver cómo lo llevas.... ánimooooooo, y ponte bueno pronto....
Tu moto la vi de lejos, pero seguro que no tiene gran cosa, lo importante es que tú estés bien... así que ponte bueno, y con calma.... y oye, le voy a coger el puxing a Desi, cuando estés bien, te cojo el tuyo para el mam*n de mi hermano....que aunque no lo quiera, se lo regalaré...
Y como te dice Pablosky, un buen abogado, y palante.... lo de la moto, te lo debería pagar el consorcio, porque ya sabemos que los "turistas" que atropellaste tienen menos papeles que una liebre, y dinero ninguno...
Un abrazo, biballo... mañana te llamo, a ver cómo lo llevas.... ánimooooooo, y ponte bueno pronto....
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- MOTRILES
- V.I.P.
#7 Re: accidente moto
Ánimo compañero, es una p**a lo que te pasó, lo primero que tu te recuperes bien, lo segundo haría lo que te comentan los compis, intentarlo por el consorcio de compensación, seguro que con la cantidad de gente que formamos el foro, tendremos algún abogado que te pueda aconsejar los pasos a seguir.
Espero que te recuperes pronto, comparto tu enfado con la prensa. Un abrazo
Espero que te recuperes pronto, comparto tu enfado con la prensa. Un abrazo
-
- Conocido
#8 Re: accidente moto
Lo siento compañero, no tengo ni idea de seguros pero por preguntar nada se pierde, y lo de la prensa pasa con todas las cosas, yo siempre digo que hay que conocer las dos partes implicadas en una noticia, porque por lo general "la prensa" solo busca el sensacionalismo y vender como sea, es decir una mi***a. Pero tú animos y pa lante.
- biballo666
- Tímido
#9 Re: accidente moto
gracias a tod@s por vuestro apoyo y consejos. cada vez me alegro mas de pertenecer a este foro por la gente que hay en el.
todavia no he visto a mi pequeña, ya me puedo levantar de la cama solo (aunque tardo unos 7 a 10 minutos por el dolor). hasta que no salga a la calle no podre mover papeles con mi seguro (AMV, con seguro de conductor, asi os contare mi experiencia con este seguro), y lo del consorcio, por lo que me estan contando, es que si no tienen a quien reclamar, no ves nada, ni gastos medicos (que me lo cubre el seguro de moto), ni daños personales, (botas, chaqueta y camisa, entre otras cosas), y tampoco mi moto, que aunque no tiene casi nada, (eso me han dicho), vas sumando piquillos ( y encima es naranja candy, que para encontrar la pintura y que es mas cara pues ya veremos como sale la broma),en fin, gracias de nuevo y un saludo.
para los peatones imprudentes,
para tod@s vosotr@s.
todavia no he visto a mi pequeña, ya me puedo levantar de la cama solo (aunque tardo unos 7 a 10 minutos por el dolor). hasta que no salga a la calle no podre mover papeles con mi seguro (AMV, con seguro de conductor, asi os contare mi experiencia con este seguro), y lo del consorcio, por lo que me estan contando, es que si no tienen a quien reclamar, no ves nada, ni gastos medicos (que me lo cubre el seguro de moto), ni daños personales, (botas, chaqueta y camisa, entre otras cosas), y tampoco mi moto, que aunque no tiene casi nada, (eso me han dicho), vas sumando piquillos ( y encima es naranja candy, que para encontrar la pintura y que es mas cara pues ya veremos como sale la broma),en fin, gracias de nuevo y un saludo.
para los peatones imprudentes,
para tod@s vosotr@s.
MELILLA-----------EXISTE
- biballo666
- Tímido
#10 Re: accidente moto
P.D. suerte que huvo testigos sino seria otra vez culpa de un motorista.
MELILLA-----------EXISTE
- Chichu
- Moderador
#11 Re: accidente moto
biballo666 escribió:P.D. suerte que huvo testigos sino seria otra vez culpa de un motorista.
Como siempre, la culpa de los "malvados motoristas que vienen del infierno"... , espero tu pronta recuperación y suerte...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- finstrom
- V.I.P.
#12 Re: accidente moto
Hola ,siento lo ocurrido, espero que te recuperes `pronto y que puedas seguir disfrutando de tu moto y amigos, un saludo en V' sssss. <PD, Un voto en negativo , para todas aquellas personas que al igual que esta pareja , por negligencia y no mirar al cruzar un paso de peatones , cruce , semaforo o lo que sea , ocasionan accidentes a diario y algunas veces con victimas mortales.
- vespitrom
- V.I.P.
#13 Re: accidente moto
Hola
Siento lo ocurrido
K te recuperes pronto
Salu2
Siento lo ocurrido
K te recuperes pronto
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- biballo666
- Tímido
#14 Re: accidente moto
gracias de nuevo por vuestro apoyo, esta tarde por lo menos ya casi me levanto sin dolor,( todavia me cuesta un poco pero ya me levanto solo), muchas gracias.
las multas de 200€ por cruzar un semaforo de peaton en rojo tendrian que ser mas si provocan un accidente, y encima nos quedamos jodi****os y sin nadie que nos pague la moto ni nuestros daños. gracias 1000
las multas de 200€ por cruzar un semaforo de peaton en rojo tendrian que ser mas si provocan un accidente, y encima nos quedamos jodi****os y sin nadie que nos pague la moto ni nuestros daños. gracias 1000
MELILLA-----------EXISTE
-
- Tímido
#15 Re: accidente moto
Creo que seria buena idea que te pusieras en contacto con alguna empresa de las que se dedican a reclamar en caso de accidente y que trabajan a porcentaje( solo cobran un porcentaje de lo que saquen) , siempre despues de hablar con tu seguro haber que te dicen
un saludo y que te recuperes pronto.
un saludo y que te recuperes pronto.
- stromcio90
- V.I.P.
#16 Re: accidente moto
Siento mucho lo ocurrido, amigo y comprendo tu natural cabreo. Además de J..dido te toca a tí pagar el pato , con el añadido de encima haber quedado de pt pena ante la opinión pública...lo de siempre, que "...los motoristas somos todos unos gamberros y no respetamos nada..." En fín, espero que te recuperes pronto compañero.
Vss
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Alan44
- V.I.P.
#17 Re: accidente moto
Hola compañero, antes que nada, siento el accidente. No se mucho de leyes, pero no entiendo como una persona, aunque vaya andando, provoque un accidente por imprudencia y no se le pueda pedir responsabilidades. Entiendo que el seguro te ponga pegas porque no pueda reclamarle nada a otro seguro, pero lo mismo denunciando por lo civil... no? Algún tipo de responsabilidad supongo que tendrá no?
Lo mismo digo una tontería...
Esto me recuerda a una noticia que vi en la tele hace tiempo. Intervenían en un accidente un BMW (o Audi, no lo recuerdo, pero era un "barco" de ese tipo...)y una bicicleta. Creo recordar que la bicicleta se saltó un stop, o no respetó prioridad en un cruce, algo por el estilo, y el coche se la llevó por delante, muriendo al poco tiempo el conductor de la bici. El del BMW pedía que le arreclaran las abolladuras del coche ocasionadas por la colisión. no se lo que pasó al final, pero lo que no se me olvida es que salió en los medios de información (a veces de desinformación) publicos tachándolo de insensible y mala persona, que no tenía porqué pedir nada...
Lo que quiero decir es que por reclamar a quien corresponda no se pierde nada, más cuando tu no tienes la culpa, algo habrá por ahí. suerte y palante compañero.
Lo mismo digo una tontería...
Esto me recuerda a una noticia que vi en la tele hace tiempo. Intervenían en un accidente un BMW (o Audi, no lo recuerdo, pero era un "barco" de ese tipo...)y una bicicleta. Creo recordar que la bicicleta se saltó un stop, o no respetó prioridad en un cruce, algo por el estilo, y el coche se la llevó por delante, muriendo al poco tiempo el conductor de la bici. El del BMW pedía que le arreclaran las abolladuras del coche ocasionadas por la colisión. no se lo que pasó al final, pero lo que no se me olvida es que salió en los medios de información (a veces de desinformación) publicos tachándolo de insensible y mala persona, que no tenía porqué pedir nada...
Lo que quiero decir es que por reclamar a quien corresponda no se pierde nada, más cuando tu no tienes la culpa, algo habrá por ahí. suerte y palante compañero.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- V.I.P.
#18 Re: accidente moto
lamento lo ocurrido, ante todo te recuperes bien y pronto, a ver si alguien entendido te puede ayudar, se me ocurre edites el título y pongas "ayuda accidente moto-peaton" por si te echan un cable, un saludo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: accidente moto
biballo, como lo llevas??? mañana te llamo a ver qué tal estás!!!! y los puxing bien, hasta 80kms/h... a partir de ahí, mucho ruido.... pero dan vidilla... para los adelantamientos en marruecos, pueden estar bien.... tengo que probarlos mejor, con otro juego de altavoces/micrófono..
mañana te llamo, p*cha...
mañana te llamo, p*cha...
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE