Como me ha gustado cuando he probado el navegador Igo y existe muy poca informacion y la poca que hay muy confusa a la hora de crear Rutas con este navegador, he puesto un tutorial sencillito en el que se explica con crear rutas.
Al quien le interese dejo aqui el enlace de mi blog:
http://www.kilometro69.blogspot.com
Gracias
Como crear Rutas con IGO
- brigadier69
- V.I.P.
#1 Como crear Rutas con IGO
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- ALBERT
- V.I.P.
#2 Re: Como crear Rutas con IGO
Hola.
Está muy bien el blog
El principal "problema" para el Igo es pasar la ruta a *.klm y para ello, yo utilizaba otro "truquillo" sin paginas externas.
Una vez tienes la ruta hecha y tras pulsar en "enlazar" (arriba a la derecha), copiamos esta en una nueva ventana en nuestro explorador y pegamos (CTRL+V)
en la barra de direcciones.
Y aquí el "truquito" Al final del link que se está indicando en la barra de direcciones,hay que poner una sentencia &output=kml
Después pulsas intro y voilá.... nos pide dónde guardar nuestro nuevo kml.
Luego, como muy bien explicas, lo copiamos dentro de CONTENT\USERDATA\ROUTE y lo seleccionamos en el GPS.
Aunque en el Igo no me rulaba muy bien, en el AMIGO funcionaba perfectamente
Saludos
Está muy bien el blog
El principal "problema" para el Igo es pasar la ruta a *.klm y para ello, yo utilizaba otro "truquillo" sin paginas externas.
Una vez tienes la ruta hecha y tras pulsar en "enlazar" (arriba a la derecha), copiamos esta en una nueva ventana en nuestro explorador y pegamos (CTRL+V)
Y aquí el "truquito" Al final del link que se está indicando en la barra de direcciones,hay que poner una sentencia &output=kml
Luego, como muy bien explicas, lo copiamos dentro de CONTENT\USERDATA\ROUTE y lo seleccionamos en el GPS.
Saludos
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Como crear Rutas con IGO
Me guardo el post en la carpeta.Me va a ser muy útil ya que voy a adquirir el Gps Mappy 330 moto,que funciona con el amigo.
- brigadier69
- V.I.P.
#4 Re: Como crear Rutas con IGO
Muy buena esta opcion, pero de la otra forma lo compartes con el resto de la gente.ALBERT escribió:Hola.
Está muy bien el blog
Saludos
El mappy corre bajo windows CE, por lo tanto puedes tener tambien tomtom, twonav,ozi,garmin...Testamoro escribió:Me guardo el post en la carpeta.Me va a ser muy útil ya que voy a adquirir el Gps Mappy 330 moto,que funciona con el amigo.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!