ASESORAMIENTO PARA UN CATALAN EN LAS FALLAS
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#1 ASESORAMIENTO PARA UN CATALAN EN LAS FALLAS
Haber si alguien me puede ayudar.Voy a ir el fin de semana a las Fallas , ire a Dormir el viernes a Navajas e ire todo el dia 19 a Valencia y vuelvo el viernes a dormir a Navajas,la cuestion es si alguien me puede aconsejar un buen lugar para aparcar ,sin tener que entrar demasiado en el centro pero a la vez cercano andando,ya que voy con mis hijas y mi mujer.
Gracias
Gracias
la lealtad no tiene precio
-
- V.I.P.
#2 Re: ASESORAMIENTO PARA UN CATALAN EN LAS FALLAS
Busca algún enlace en tren o metro y deja en coche en alguna población cercana... Lo contrario será complicado
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Rutero
- V.I.P.
#3 Re: ASESORAMIENTO PARA UN CATALAN EN LAS FALLAS
Por zona del pont de fusta,C/Alboraya y C/Almazora,es una zona que esta a 10-15 minutos andando de la plaza del ayuntamiento,aunque hay que decir que te tendras que armar de paciencia para aparcar,pero yo creo,que al final,siempre se encuentra algun sitio,por otro lado,creo que lo que dice Epicuro es lo mejor,en el sentido de que no tendras que marear tanto con el tema del parking
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- Wickeddani
- Cansino
#4 Re: ASESORAMIENTO PARA UN CATALAN EN LAS FALLAS
Viniendo de Navajas lo más aconsejable es que entres a la ciudad por la pista de Ademuz, desde el By-pass que deberías coger desde Sagunto, o sea dirección Madrid-Alicante y entrando a Valencia por la avenida de las Cortes, que queda alejada del gran mogollón de calles cortadas y zonas restringidas al tráfico. Una vez en Cortes aparcas el coche y coges el Metro,justo en la puerta de MediaMarkt está la parada Beniferri, que imagino que en estas fechas abrirá toda la noche. Yo no intentaría llegar más hacia el centro porque la ciudad es un auténtico caos.
Rutero77 te comenta la zona del pont de fusta, es también una buena opción, sobre todo para ahorrarte el Metro, pero creo que será algo más complicado aparcar...Lo de coger un tren desde alguna población tampoco es mala idea pero hay que tener en cuenta que en la mayoría también hay fallas y el caos es generalizado...
Buena suerte y si es tu primera visita a las fallas tal vez acabes comprendiendo porqué muchos de aquí buscamos cualquier excusa para escaparnos de la ciudad estos días, aún así disfruta la fiesta y come buñuelos...
V´ssssssssss
Rutero77 te comenta la zona del pont de fusta, es también una buena opción, sobre todo para ahorrarte el Metro, pero creo que será algo más complicado aparcar...Lo de coger un tren desde alguna población tampoco es mala idea pero hay que tener en cuenta que en la mayoría también hay fallas y el caos es generalizado...
Buena suerte y si es tu primera visita a las fallas tal vez acabes comprendiendo porqué muchos de aquí buscamos cualquier excusa para escaparnos de la ciudad estos días, aún así disfruta la fiesta y come buñuelos...
V´ssssssssss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: ASESORAMIENTO PARA UN CATALAN EN LAS FALLAS
Gracias por la ayuda ,son mis cuartas fallas pero la primera con niños ,hace 18 años que no he ido y Valencia a cambiado mucho,no me importar caminar porque mi idea es ver todo lo que pueda y por supuesto ver la crema de la infantil,alguna mas y la de la plaza del ayuntamiento.
¿Que os parece aparcar en algun Carrefour?.
¿Cual pensais que seria mejor?
un saludo
Antiguamente habia una concentraccion que coincidia con las fallas y el salon de las 2 ruedas
¿Que os parece aparcar en algun Carrefour?.
¿Cual pensais que seria mejor?
un saludo
Antiguamente habia una concentraccion que coincidia con las fallas y el salon de las 2 ruedas
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#6 Re: ASESORAMIENTO PARA UN CATALAN EN LAS FALLAS
No le hagas caso al liante seguro que aparece por aqui un saludo compañero
-
- V.I.P.
#7 Re: ASESORAMIENTO PARA UN CATALAN EN LAS FALLAS
si vas a dormir a navajas, mi recomendacion es que te acerques a sagunto y alli cojas el cercanias que te deja en el centro de valencia,
ya se que pensaras que esta lejos, pero ten encuenta que este año el dia 19 cae sabado, con lo que si cualquier año es complicado acudir a valencia,este año si el tiempo acompaña puede ser mision imposible encontrar aparcamiento (a parte de que los señores del metro estan de huelga)
P.D.- renfe a puesto servicio especial de fallas con lo que el dia 19 por la noche tienes trenes de regreso a sagunto toda la noche
aqui puedes consultar los horarios regreso. http://www.renfe.com/viajeros/cercanias ... index.html
(el recorrido es valencia estacion del norte-sagunto el dia 20)
ya se que pensaras que esta lejos, pero ten encuenta que este año el dia 19 cae sabado, con lo que si cualquier año es complicado acudir a valencia,este año si el tiempo acompaña puede ser mision imposible encontrar aparcamiento (a parte de que los señores del metro estan de huelga)
P.D.- renfe a puesto servicio especial de fallas con lo que el dia 19 por la noche tienes trenes de regreso a sagunto toda la noche
aqui puedes consultar los horarios regreso. http://www.renfe.com/viajeros/cercanias ... index.html
(el recorrido es valencia estacion del norte-sagunto el dia 20)
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- Cabel42
- V.I.P.
#8 Re: ASESORAMIENTO PARA UN CATALAN EN LAS FALLAS
Yo había pensado recomendarte el metro,porque no sabía lo de la huelga, y aunque te parezca exagerado la opción de Vigis es la mejor. A Valencia en coche, en fallas ni se te ocurra . Ahora bien para coger el tren de vuelta armate de valor. Eso si, os va a encantar las fallas son geniales.
- Cabel42
- V.I.P.
#9 Re: ASESORAMIENTO PARA UN CATALAN EN LAS FALLAS
Si necesitas sugerencias de ruta para visitar fallas no dudes en preguntar.
-
- V.I.P.
#10 Re: ASESORAMIENTO PARA UN CATALAN EN LAS FALLAS
pues si, los señores del metro llevan varios dias con paros parciales, y el dia 18 hay huelga de metro y autobus (EMT) en valencia ,
no se lo que haran el 19 pero yo no me fiaria
no se lo que haran el 19 pero yo no me fiaria
lo urgente, ya esta hecho
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: ASESORAMIENTO PARA UN CATALAN EN LAS FALLAS
Negativo compañero, esas zonas estan con los monumentos falleros montados, las carpas, las zonas de fuegos, etc, etc. Los pocos sitios que quedan para aparcar se los rifan. Lo mejor es aparcar como te dicen en por ej el parking del Hospital Arnau de Vilanova y cogerte el metro ó aparcar en un descampado bastante grande justo detras del Hospital La Fe vieja, entrando por la calle Padre Ferris, en esa misma calle tambien podrias encontrar sitio. Estas a escasos 5 minutos del Puente de las Artes y del IVAM.rutero77 escribió:Por zona del pont de fusta,C/Alboraya y C/Almazora,es una zona que esta a 10-15 minutos andando de la plaza del ayuntamiento,aunque hay que decir que te tendras que armar de paciencia para aparcar,pero yo creo,que al final,siempre se encuentra algun sitio,por otro lado,creo que lo que dice Epicuro es lo mejor,en el sentido de que no tendras que marear tanto con el tema del parking
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=39.48 ... 9&t=h&z=18
-
- Conocido
#12 Re: ASESORAMIENTO PARA UN CATALAN EN LAS FALLAS
Sin duda esta es la opción que te iba a aconsejar yo. En esa zona seguro que encuentras algún lugar para aparcar sin problemas y desde allí coges el metro hacia el centro.Wickeddani escribió:Viniendo de Navajas lo más aconsejable es que entres a la ciudad por la pista de Ademuz, desde el By-pass que deberías coger desde Sagunto, o sea dirección Madrid-Alicante y entrando a Valencia por la avenida de las Cortes, que queda alejada del gran mogollón de calles cortadas y zonas restringidas al tráfico. Una vez en Cortes aparcas el coche y coges el Metro,justo en la puerta de MediaMarkt está la parada Beniferri, que imagino que en estas fechas abrirá toda la noche. Yo no intentaría llegar más hacia el centro porque la ciudad es un auténtico caos.
V´ssssssssss
Un saludo y que lo paseis bien.
-
- Nuevo
#13 Re: ASESORAMIENTO PARA UN CATALAN EN LAS FALLAS
Lo mejor que puedes hacer, es dejar el coche en el aparcamiento de Renfe de Sagunto(es gratuito) y cojer el tren con la family
hasta Valencia termino(30 minutos de viaje) y te deja en el mismo centro del follon.Enterate, primero, de los horarios de los trenes en esas fechas, pues son especiales y creo que, cada 30 minutos hay uno de ida y otro de vuelta, hasta la madrugada.En internet los econtraras actualizados.Esto lo he hecho,para ver la mascleta y es muy comodo, y te olvidas del coche.Por ser fechas de lio, si no encuentras sito en el parking de la estacion de Sagunto, entras en el pueblo y siempre encontraras un lugar por cualquier calle. Si aun asi no encuentras, mandame un privado y lo metes en mi garaje y os acompaño hasta la estacion.
hasta Valencia termino(30 minutos de viaje) y te deja en el mismo centro del follon.Enterate, primero, de los horarios de los trenes en esas fechas, pues son especiales y creo que, cada 30 minutos hay uno de ida y otro de vuelta, hasta la madrugada.En internet los econtraras actualizados.Esto lo he hecho,para ver la mascleta y es muy comodo, y te olvidas del coche.Por ser fechas de lio, si no encuentras sito en el parking de la estacion de Sagunto, entras en el pueblo y siempre encontraras un lugar por cualquier calle. Si aun asi no encuentras, mandame un privado y lo metes en mi garaje y os acompaño hasta la estacion.
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#14 Re: ASESORAMIENTO PARA UN CATALAN EN LAS FALLAS
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS de corazon
- herbo
- Cansino
#15 Re: ASESORAMIENTO PARA UN CATALAN EN LAS FALLAS
Aparte de que pienso que lo del tren desde Sagunto es la mejor opción, ya que preguntas por algún Carrefour, estarías muy bien situado en el de Campanar, cerca del parque de Cabecera y el Bioparc, aunque desde ahí el metro está más alejado.
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#16 Re: ASESORAMIENTO PARA UN CATALAN EN LAS FALLAS
Decidido ,en principio al carrefour del campanar y si no al parking del hospital
gracias a todos
gracias a todos