hola, cuando miro por ahí, leo que la gente tiene la k7, la k8, la adventure... y me gustaria saber cuántos tipos de vstrom existen y cuáles son las diferencias, pero solo de la 650.
es que no soy capaz de encontrarlo por ahí; tampoco lo he buscado mucho todo sea dicho
La V-Strom 650 desde su aparición en el mercado ha cambiado poco hasta el año 2007(K7)en el que salen con dos bugias por cilindro y algunas cosillas más para las normar antipolución vigentes en España.
Respecto a la Vstrom 1000,se dejo de importar para España creo que hace dos años,se sigue vendiendo en otros mercados menos exigentes con las normas anticontaminación,por ejemplo EE.UU
k4=2004
k5=2005
L0=2010
Adventure/BMW GS1200(últimamente existe un virus en el foro que le da a la gente por comprar está moto)
Adventure/V-Strom con maletas especificas,faros auxiliares y alguna cosilla más,por supuesto la palabra ADVENTURE en una pegatina a ambos lador del deposito de gasolina
Si estoy equivocado que algun compañero me corrija
tipos oficiales, una, independientemente del año de fabricación. Como te han comentado mas arriba, a veces introducen mejoras, pero me parece que desde que aportaron la doble bujía en las K7, excepto las pegatinas como dice robancer, poco han cambiado.
Por lo que puedo deducir, tu duda reside en la K, que no es mas que, digamos, lo que precede al año de fabricacion.
En cuanto a la adventure, creo que no es un modelo oficial, corregidme si me equivoco.
Por ultimo, interesante apunte lo de la L0. No sabia que las del 2010 se denominaran asi...
Edito:
Por cierto, del 2009 al 2010 mantienen la misma pegatina, la unica novedad es que sacan nuevos colores.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
pues gracias por aclarar mis dudas...yo tampoco lo sabia :)
yo acabo de comprar una k4 a un precio muy bueno y con tansolo 15.000kms
estoy alucinado con ella...pero UNA PREGUNTA!
que neumaticos me aconsejais para rodar en un 95% en asfalto?
cuales van bien y se agarran? tengo que decir que todavia le tengo algo de respeto a las curvas y he de aprender a trazarlas bien, alguna sugerencia???