Hermanamiento Ceuta y Melilla.
-
- Moderador
#1 Hermanamiento Ceuta y Melilla.
Llevo tiempo pensando en hacer un hermanamiento, se podía quedar en un sitio intermedio, digamos Ifrane, Ketama, o algún otro sitio que propongamos, para reunir a los amigos de Melilla con los amigos de Ceuta.
Por supuesto que a este evento podría asistir cualquiera, no necesariamente tendría que ser de Ceuta o Melilla.
Espero vuestras opiniones.
Por supuesto que a este evento podría asistir cualquiera, no necesariamente tendría que ser de Ceuta o Melilla.
Espero vuestras opiniones.
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re:Hermanamiento Ceuta y Melilla.
Brillante, Cheri, brillante... yo estaría encantado de ir.... y el motero flojo de mi hermano, que aún no se registró en el foro, seguro que también, e incluso sé de algunos moteros que, aún sin tener nuestras impresionantes monturas bifaro, se vendrían de buena gana con sus tuertas, con tal de echarse unas millas, y pasar un buen rato con moteros de la hermana ciudad.....
Planteamos una fecha medianamente adecuada??? yo tengo ganas de ir a ver chaouen, pero esperaré a que mejore un poco el tiempo, para cruzar ketama, que aún hace frío en la montaña, me imagino....
Yo en mayo subo irremediablemente a Galicia...., por supuesto, en mi V, pero en junio no sé cómo estaría la cosa... lo peor sería el calor....no sé, estoy abierto a posibilidades, y lo comentaré con los otros foreros, y con algunos amiguetes moteros... sería bonito, muy bonito, echar un rato,unas millas y unos tés con vosotros...
Seguiremos en contacto, y la cosa sólo cuajará si le ponemos ganas por ambas partes, y es que tampoco estamos tan lejos,
, cheri....
Planteamos una fecha medianamente adecuada??? yo tengo ganas de ir a ver chaouen, pero esperaré a que mejore un poco el tiempo, para cruzar ketama, que aún hace frío en la montaña, me imagino....
Yo en mayo subo irremediablemente a Galicia...., por supuesto, en mi V, pero en junio no sé cómo estaría la cosa... lo peor sería el calor....no sé, estoy abierto a posibilidades, y lo comentaré con los otros foreros, y con algunos amiguetes moteros... sería bonito, muy bonito, echar un rato,unas millas y unos tés con vosotros...
Seguiremos en contacto, y la cosa sólo cuajará si le ponemos ganas por ambas partes, y es que tampoco estamos tan lejos,
, cheri....
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- Moderador
#3 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
Si Luis, estaría genial, que te parece si esperamos a ver que dicen el resto de compañeros y seguidamente ponemos fecha, el mes de mayo no estaría mal
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
Vale, entonces estaré atento, porque tengo que pedir más dias en el curre, en el caso de elegir mayo, que es un buen mes, porque el calor aún no aprieta demasiado en el mahgreb
Yo lo comento con los melillenses, tú con los ceutíes, y lo podemos ir cociendo....
Estamos en contacto, saludos
Yo lo comento con los melillenses, tú con los ceutíes, y lo podemos ir cociendo....
-
- Moderador
#5 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
chaveruco77 escribió:Vale, entonces estaré atento, porque tengo que pedir más dias en el curre, en el caso de elegir mayo, que es un buen mes, porque el calor aún no aprieta demasiado en el mahgreb
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
A ver, analizando mi calendario, a mí me caería bien el finde del 21 y 22 de mayo, pero teniendo en cuenta que tenemos que ir y volver al punto de encuentro, yo cuento con disponer del 20 también, para la ida, el sabado 21 pa disfrutar de nuestra mutua compañía, con ruta todavía a plantear (vosotros conocéis más esa zona que yo... es más, yo ni la pisé....), y el domingo desayunamos juntos, nos podemos dar un rulillo juntos, comer temprano si nos damos ese rule, y luego cada uno pa su casa....(nosotros tenemos que cruzar ketama, y es algo que preferiría hacer de día.....)
También podría hacerlo el 13, 14 y 15... pero de la lista se caerían mi hermano y otro amigo, que sí podrían para el 20-22.... pero aún no avisé al resto de compis del foro, ni a un grupito de moteros que salimos de vez en cuando, que aunque tengan tuertas, son buena gente..... y seguro que les cunde darse un voltio por ketama y/o alrededores.....
ketama creo que nos queda relativamente más cerca a nosotros, y chaouen creo que relativamente más cerca a vosotros, pero a mí me da igual, es más, como si hacemos un aller-retour entre ambas, .... y si no me equivoco, las ruinas de volúbilis están a tiro de piedra de chaouen, y si alguno de vosotros sabe de alguna pistita maja para carrilear un rato, aquí el menda se apunta a un bombardeo....
Por cierto, Ifrane nos queda lejos de webos a los dos grupos... si se nos ocurre bajar tanto, ojeando el google maps (tengo mi mapa michelin perdido... ) el punto más intermedio sería la propia Ketama, el desvío de esa carretera hacia Taounate(en la propia Ketama está el desvío, no??), o la propia Taounate.....y desde allí rodar juntos... puestos a bajar, aunque algo menos, también está interesante el Parque Nacional de Tazekka, un poco al suroeste de Taza.... tengo un amigo que lo pateó mucho en 4x4, y tiene un hotelito majo, un albergue, y un montón de pistas buenas para rodar. le puedo pedir info al respecto....
Pero creo que para bajar tanto, nos haría falta como mínimo un día más....
Mañana contacto con biballo personalmente, que él también conoce a un nutrido grupo de moteros, pero del lado oscuro, y le mando un MP a Abu Simbel y a Agarci04, para que lo sepan... así como a alguno de los que salen habitualmente por aquí... para que el que se anime, disponga de la antelación suficiente para pedir días en el curre, o lo que sea....
Tantea también tú el mercado por ahí, a ver cual de los dos findes le cae mejor al personal, y así poder llegar a un acuerdo....
Si esto cuaja, creo que habría que hacernos unas camisetas o unas pegatinas, en recuerdo de tan histórico evento.... y si se arrima gente de la peni, ya sería la reh*stia......
Un abrazo, Cheri...
También podría hacerlo el 13, 14 y 15... pero de la lista se caerían mi hermano y otro amigo, que sí podrían para el 20-22.... pero aún no avisé al resto de compis del foro, ni a un grupito de moteros que salimos de vez en cuando, que aunque tengan tuertas, son buena gente..... y seguro que les cunde darse un voltio por ketama y/o alrededores.....
ketama creo que nos queda relativamente más cerca a nosotros, y chaouen creo que relativamente más cerca a vosotros, pero a mí me da igual, es más, como si hacemos un aller-retour entre ambas, .... y si no me equivoco, las ruinas de volúbilis están a tiro de piedra de chaouen, y si alguno de vosotros sabe de alguna pistita maja para carrilear un rato, aquí el menda se apunta a un bombardeo....
Por cierto, Ifrane nos queda lejos de webos a los dos grupos... si se nos ocurre bajar tanto, ojeando el google maps (tengo mi mapa michelin perdido... ) el punto más intermedio sería la propia Ketama, el desvío de esa carretera hacia Taounate(en la propia Ketama está el desvío, no??), o la propia Taounate.....y desde allí rodar juntos... puestos a bajar, aunque algo menos, también está interesante el Parque Nacional de Tazekka, un poco al suroeste de Taza.... tengo un amigo que lo pateó mucho en 4x4, y tiene un hotelito majo, un albergue, y un montón de pistas buenas para rodar. le puedo pedir info al respecto....
Pero creo que para bajar tanto, nos haría falta como mínimo un día más....
Mañana contacto con biballo personalmente, que él también conoce a un nutrido grupo de moteros, pero del lado oscuro, y le mando un MP a Abu Simbel y a Agarci04, para que lo sepan... así como a alguno de los que salen habitualmente por aquí... para que el que se anime, disponga de la antelación suficiente para pedir días en el curre, o lo que sea....
Tantea también tú el mercado por ahí, a ver cual de los dos findes le cae mejor al personal, y así poder llegar a un acuerdo....
Si esto cuaja, creo que habría que hacernos unas camisetas o unas pegatinas, en recuerdo de tan histórico evento.... y si se arrima gente de la peni, ya sería la reh*stia......
Un abrazo, Cheri...
Última edición por chaveruco77 el 17 Mar 2011 12:25, editado 2 veces en total.
- JB.
- V.I.P.
#7 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
Muy buenas a todos, buenisima idea esto de hermanarnos las dos ciudades, de hecho ya se intento algo parecido desde aqui con ABU-SIMBEL, pero por diferentes motivos no se pudo llevar a cabo.
Me encantaria asistir pero por motivos de trabajo me encuentro fuera de Ceuta y no volvere hasta finales de Junio.
Un saludo y que lo paseis bien.
Me encantaria asistir pero por motivos de trabajo me encuentro fuera de Ceuta y no volvere hasta finales de Junio.
Un saludo y que lo paseis bien.
-
- Pesao
#8 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
Ya he contestado al privado del compi, de momento contad conmigo, por el curro creo que no habra problemas, pues me deben algún favor, y si el sargento semana no se opone, lo veo viable....
De todas formas no he mirado el calendario, en cuanto lo estudie, y pregunte a mis hermanos y a unos cuantos bikers, os comento, que fechas son factibles, ya nos ponemos de acuerdo en la "media".
Saludos
De todas formas no he mirado el calendario, en cuanto lo estudie, y pregunte a mis hermanos y a unos cuantos bikers, os comento, que fechas son factibles, ya nos ponemos de acuerdo en la "media".
Saludos
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
Abu, pinta bien, tu aporte de bikers, desde luego, cuanta más masa, mejor se pasa... voy a mandarle un correo a un motero que también puede aglutinar a unos cuantos bikers, para que lo vayan sabiendo....
Y biballo, como te dije, se dio una piña ayer, pero no está muy malo, tan sólo contusionado... y la moto creo que tampoco tiene mucho destrozo, con lo que supongo que si tiene ánimos, se podrá apuntar... lo que sí, igual se apuntan algunos con motos de carretera.... si viene alguno, igual tenemos que obviar los paseíllos por pistas
pero bueno, lo importante es arrejuntarse y pegarnos una vuelta.... vamos a ir comentándolo, y a ver si conseguimos una fecha buena para todos.... como estamos a 17 de marzo, y se propone para mayo.... ¿qué os parece si ponemos de fecha límite para llegar a un acuerdo de fechas, a finales de este mes???
Para el grupo de "los caballas", se puede hacer cargo de aglutinar opiniones Cheri, si él lo tiene a bien, por ser el principal instigador de esta iniciativa, y yo no tengo problema para contactar con la gente aquí en Melilla.... lo dicho, mañana lo más tardar mando un correo a alguien que puede reunir a varios moteros.... y cuando tengamos una fecha fija, podemos empezar a hacer recuento de gente, y empezar a localizar puntos de encuentro, hospedaje, rutas, y demás.....
O bien podemos ir dando opiniones en este hilo, y ver qué fecha es más oportuna....
Y Abu, tu teléfono lo tiene biballo, si no me equivoco, y sino, nos lo intercambiamos por MP en un plis plas..... estamos en contacto.... yo lo más tardar, supongo que este finde o a principios de la próxima semana, tendré noticias de algunos otros moteros, y a biballo le daré tiempo para que se recupere, paso de agobiarlo.....hablé ayer con él, y está bien, pero bueno, él tiene una buena lista de teléfonos de gente con moto, por lo que tendré que "agobiarlo" sí o sí,
V'ssss, y esto cuece, cuece bien!!!
Y biballo, como te dije, se dio una piña ayer, pero no está muy malo, tan sólo contusionado... y la moto creo que tampoco tiene mucho destrozo, con lo que supongo que si tiene ánimos, se podrá apuntar... lo que sí, igual se apuntan algunos con motos de carretera.... si viene alguno, igual tenemos que obviar los paseíllos por pistas
pero bueno, lo importante es arrejuntarse y pegarnos una vuelta.... vamos a ir comentándolo, y a ver si conseguimos una fecha buena para todos.... como estamos a 17 de marzo, y se propone para mayo.... ¿qué os parece si ponemos de fecha límite para llegar a un acuerdo de fechas, a finales de este mes???
Para el grupo de "los caballas", se puede hacer cargo de aglutinar opiniones Cheri, si él lo tiene a bien, por ser el principal instigador de esta iniciativa, y yo no tengo problema para contactar con la gente aquí en Melilla.... lo dicho, mañana lo más tardar mando un correo a alguien que puede reunir a varios moteros.... y cuando tengamos una fecha fija, podemos empezar a hacer recuento de gente, y empezar a localizar puntos de encuentro, hospedaje, rutas, y demás.....
O bien podemos ir dando opiniones en este hilo, y ver qué fecha es más oportuna....
Y Abu, tu teléfono lo tiene biballo, si no me equivoco, y sino, nos lo intercambiamos por MP en un plis plas..... estamos en contacto.... yo lo más tardar, supongo que este finde o a principios de la próxima semana, tendré noticias de algunos otros moteros, y a biballo le daré tiempo para que se recupere, paso de agobiarlo.....hablé ayer con él, y está bien, pero bueno, él tiene una buena lista de teléfonos de gente con moto, por lo que tendré que "agobiarlo" sí o sí,
-
- Moderador
#11 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
Ella, soy ellachaveruco77 escribió:Abu, pinta bien, tu aporte de bikers, desde luego, cuanta más masa, mejor se pasa... voy a mandarle un correo a un motero que también puede aglutinar a unos cuantos bikers, para que lo vayan sabiendo....
Ya he contactado con algunos de los caballas, lo de poner una fecha tope para la elección de la fecha de esta reunión me parece bien. Creo que lo mejor será quedar en Ketama o Alhucemas, me parece que estas dos ciudades es el termino medio
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
Alhucemas nos queda a tiro de pichón a nosotros, el término medio exacto es Ketama, me parece...
Este finde salimos a Tetouan unos cuantos de aquí, así que me vale para echar cuentas y conocer el terreno..... pero ketama me parece el punto más intermedio..... ya concretaremos el punto... primero vamos a ponerle fecha.....y luego matizamos punto de encuentro, y ruta a realizar.... porque tendremos que rodar juntos algunas millas,no???
Y tomo nota, señora o señorita.....
Por aquí envié avisos a algunos, a ver cómo cuadra; pero abu simbel parece que viene, biballo depende cómo esté de ánimos y de físico tras el accidente que acaba de tener, mi hermano y otro amigo sólo podrán venir si es del 20 al 22, y del resto, ajenos al foro, me iré informando; este mismo finde, que salgo con unos cuantos, tanteo el terreno; .... y luego ya hablamos del tema del paseo a realizar juntos.....
Un abrazo, Cheri...... (y no te mando unos besos, por si estás casada, )..... no me hagas ni caso, que acabo de llegar de copas, y a estas horas no rijo nada,
V'sssss
Este finde salimos a Tetouan unos cuantos de aquí, así que me vale para echar cuentas y conocer el terreno..... pero ketama me parece el punto más intermedio..... ya concretaremos el punto... primero vamos a ponerle fecha.....y luego matizamos punto de encuentro, y ruta a realizar.... porque tendremos que rodar juntos algunas millas,no???
Por aquí envié avisos a algunos, a ver cómo cuadra; pero abu simbel parece que viene, biballo depende cómo esté de ánimos y de físico tras el accidente que acaba de tener, mi hermano y otro amigo sólo podrán venir si es del 20 al 22, y del resto, ajenos al foro, me iré informando; este mismo finde, que salgo con unos cuantos, tanteo el terreno; .... y luego ya hablamos del tema del paseo a realizar juntos.....
Un abrazo, Cheri...... (y no te mando unos besos, por si estás casada, )..... no me hagas ni caso, que acabo de llegar de copas, y a estas horas no rijo nada,
V'sssss
-
- Moderador
#13 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
Tetouan???? Avisa y vamos a saludaroschaveruco77 escribió:Alhucemas nos queda a tiro de pichón a nosotros, el término medio exacto es Ketama, me parece...
V'sssss
Aquí te dejo una foto con mi motero
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
Al final hubo dos que se rajaron de ir hasta allá, y nos dimos una "vuelta" de 600 kms por los "alrededores de Melilla", con pernocta en Oujda.... pero se me calienta el bolo, e igual voy a Chefchaouen con mi hermano y un amigo en cuanto tenga libre, si bien iremos entre semana, que estamos a turnos... si voy, sus aviso, por si nos podemos ver.... V'sss
-
- Moderador
#15 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
chaveruco77 escribió:Al final hubo dos que se rajaron de ir hasta allá, y nos dimos una "vuelta" de 600 kms por los "alrededores de Melilla", con pernocta en Oujda.... pero se me calienta el bolo, e igual voy a Chefchaouen con mi hermano y un amigo en cuanto tenga libre, si bien iremos entre semana, que estamos a turnos... si voy, sus aviso, por si nos podemos ver.... V'sss
- 5deabril
- V.I.P.
#16 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
eeeiyyyyy!! yo si puedo me apunto y mas si es en Marruecos
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
Bienvenida serás, Mónica... creo haber visto en una de tus crónicas por Marruecos, que tienes buenos contactos en Ceuta, ..... y vi alguna foto tuya embarrada hasta las trancas, , normal que te encante el ambiente del Mahgreb!!! aquí hay campo a dar por saco!!!
Pues nada, que todo es cocerlo... pero me acaba de surgir un viaje de trabajo, del 9 al 17 de mayo, con lo que a mí en particular, sólo me valdría del 20 al 22 de mayo (antes no puedo, que voy a subir a galicia hasta el 6-7 de mayo, vuelvo justito para coger el avión y pirarme con el trabajo...)
Pero bueno, está abu simbel, agarci04, biballo (recuperándose de un piñazo, pero para esas estará...) y el mongolito de mi hermano, que aún no se registró en el foro... , y unos cuantos moteros curtidos, que salen con frecuencia, y más de uno seguro que se apunta... (cómo zumbó un colega con una varadero este finde...... )
Pues eso, estamos en contacto... Saludos.
Pues nada, que todo es cocerlo... pero me acaba de surgir un viaje de trabajo, del 9 al 17 de mayo, con lo que a mí en particular, sólo me valdría del 20 al 22 de mayo (antes no puedo, que voy a subir a galicia hasta el 6-7 de mayo, vuelvo justito para coger el avión y pirarme con el trabajo...)
Pero bueno, está abu simbel, agarci04, biballo (recuperándose de un piñazo, pero para esas estará...) y el mongolito de mi hermano, que aún no se registró en el foro... , y unos cuantos moteros curtidos, que salen con frecuencia, y más de uno seguro que se apunta... (cómo zumbó un colega con una varadero este finde...... )
Pues eso, estamos en contacto... Saludos.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
Cheri, igual voy con unos amigos el 8 a chaouen, y el 9 a tetouan... si os hace, podemos vernos en tetuán el sábado.... si al final confirmo mi asistencia al evento (dependo de que me den bola en el trabajo...) te mando un privado.
Y si alguno más se quiere apuntar, pues p'alante...
V'sss
V'sss
-
- Moderador
#19 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
chaveruco77 escribió:Cheri, igual voy con unos amigos el 8 a chaouen, y el 9 a tetouan... si os hace, podemos vernos en tetuán el sábado.... si al final confirmo mi asistencia al evento (dependo de que me den bola en el trabajo...) te mando un privado.
V'sss
Ok si vienes seguro que vamos a la cita
- 5deabril
- V.I.P.
#20 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
ummmm!! seria posible hasta que fuese yo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
Confirmado que viajo a Chaouen y a Tetuán el próximo finde. le comentaré a los colegas acerca de vernos( que aún no les comenté nada, , y soy "nuevo" en el grupo, ), pero no va a haber ningún problema, son una gente estupenda..... y el sábado no sé qué planes de ruta tienen, (son buenos conocedores del terreno), pero qué mejor que unos cicerones de la región para recomendarnos lugares que ver, rutas que recorrer, y lugares donde comer, .
Así que ya os contaré. en todo caso, Cheri, te mando mi telf por privado, y entre el foro y el telf, te mantengo al tanto..... y así ya podemos hablar de la kdd de hermanamiento personalmente,
A biballo ya lo tenemos casi recuperado del todo, después del accidente, y la moto también está operativa, a ver si se puede venir a la próxima, y al cabr*ncete de mi hermano ya lo convenceré yo para que se venga (esta vez no puede por trabajo). Yo con que se líe uno, me voy a donde sea.... Y a ver Abu, si entra en el viaje, y creo que él también arrejuntar unos cuantos... pero como te digo, con uno, me llega...
Hablamos.... V'sss
Así que ya os contaré. en todo caso, Cheri, te mando mi telf por privado, y entre el foro y el telf, te mantengo al tanto..... y así ya podemos hablar de la kdd de hermanamiento personalmente,
A biballo ya lo tenemos casi recuperado del todo, después del accidente, y la moto también está operativa, a ver si se puede venir a la próxima, y al cabr*ncete de mi hermano ya lo convenceré yo para que se venga (esta vez no puede por trabajo). Yo con que se líe uno, me voy a donde sea.... Y a ver Abu, si entra en el viaje, y creo que él también arrejuntar unos cuantos... pero como te digo, con uno, me llega...
Hablamos.... V'sss
- biballo666
- Tímido
#22 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
yo, yo, yoooooooo yooooooooooooooo yo quiero yo quiero yon quiero, a ver si arreglo la amoto, q no tiene na, solo rasguños y lo demas ya lo tengo, un saludddoooo
MELILLA-----------EXISTE
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
Anímateeee, biballo!!!... lo que pasa es que a mí mayo se me está complicando, por eso hago una incursión este finde.....
sobre el 20 de mayo tiro pal norte en la burra, y dle 8 al 15 espero estar fuera también, con lo que la cosa, para mí, se me complica...
saludos
sobre el 20 de mayo tiro pal norte en la burra, y dle 8 al 15 espero estar fuera también, con lo que la cosa, para mí, se me complica...
saludos
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#24 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
Un saludo amigos.
Fuera del fin de semana 6,7 y 8 (Reunión anual Scout en Murcia ;-), el resto de fines de semana puedo asistir.
Fuera del fin de semana 6,7 y 8 (Reunión anual Scout en Murcia ;-), el resto de fines de semana puedo asistir.
Carpe diem
- JB.
- V.I.P.
#25 Re: Hermanamiento Ceuta y Melilla.
Oye no podriais pasar por Calatayud a recogerme..........................jajajajajajaja...
Un saludo y pasadlo biennnnnnnn
Un saludo y pasadlo biennnnnnnn