PROBLEMA ELECTRICO CON LA "CAJA NEGRA"
-
- Nuevo
#1 PROBLEMA ELECTRICO CON LA "CAJA NEGRA"
pERDONAD QUE ENTRE DANDO POR SACO PERO ES QUE TENGO UN PROBLEMA SERIO. ENCIENDO LA MOTO Y HACE EL RESETEO ELECTRICO NORMAL PERO ALGUNAS VECES SAMBIA LA HORA (1:00) Y NO SE ENCIENDE EL CUADRO, OTRAS VECES SE QUEDAN LOS INTERMITENTES ENCENDIDOS Y LAS LUCES NO,EMPIEZO A CONDUCIR Y SE NORMALIZA TODO. ES UNA DL 650 2008, ECHEN UNA MANO A UN POBRE MOTORISTA QUE NO SABE LO QUE LE PASA A SU MOTO.
- MOTRILES
- V.I.P.
#2 Re: PROBLEMA ELECTRICO CON LA "CAJA NEGRA"
Alberto, por lo que nos cuentas debe ser un mal contacto de algún conector. Yo personalmente iría comprobando manualmente que los conectores están bien apretados. En la parte delantera izquierda de la moto, próxima al faro izquierdo, tapada con un capuchón grande de goma, comprueba que esté bien apretado el conector.
Si no es eso, te tocará ir revisando el resto. Suerte, y ya nos contarás como sigue el tema.
Un saludo....
Si no es eso, te tocará ir revisando el resto. Suerte, y ya nos contarás como sigue el tema.
Un saludo....
-
- Asiduo
#3 Re: PROBLEMA ELECTRICO CON LA "CAJA NEGRA"
comprueba tambien los bornes de la bateria compi
PD: por el mismo precio pasa por presentaciones y te presentas en el foro
JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
-
- Nuevo
#4 Re: PROBLEMA ELECTRICO CON LA "CAJA NEGRA"
Ya lo hice, soy Alberto de Melilla.jomaco escribió:comprueba tambien los bornes de la bateria compi
En lo que concierne al apartado electrico, ya he probado lo que me habeis sujerido, pero no se ha arreglado así.
Yo creo que tiene que ser algo de desconfiguración del CDI, ¿este se puede recinfigurar?
- RocJumper
- Cansino
#5 Re: PROBLEMA ELECTRICO CON LA "CAJA NEGRA"
Si pierde la hora es que el cuadro pierde tensión. Verifica el conector del cuadro que está en el lado izquierdo por la parte baja del cuadro. No es la caja que te indica el compañero. Lleva también un tapón de goma de color negro.
Vsss
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65