Alarma SPY 5000
-
- Conocido
#1 Alarma SPY 5000
Que al final me he decidido a ponerle una alarma a la V y he encargado la SPY 5000 que está rebajada de precio a 67 euros + portes.
Si alguien le interesa la he comprado aquí:
http://www.piezadecoche.com/component/v ... duct_id=36
Si alguien le interesa la he comprado aquí:
http://www.piezadecoche.com/component/v ... duct_id=36
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Alarma SPY 5000
Gracias
- ERUNDER
- Cansino
#3 Re: Alarma SPY 5000
yo la tengo para instalar pero no se como y ademas las instrucciones vienen en ingles,,si pudieras decirme como hago para instalarla te lo agradeceria,,saludos
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
-
- Conocido
#4 Re: Alarma SPY 5000
ERUNDER escribió:yo la tengo para instalar pero no se como y ademas las instrucciones vienen en ingles,,si pudieras decirme como hago para instalarla te lo agradeceria,,saludos
La verdad es que he instalado la mia en la V y otra en la Honda Hornet de un colega, y no es nada dificil. (Tambien hay que decir que antes fui mecánico/electricista de automóviles y eso me da algo de ventaja), pero si te vez capaz de desguazar un poquito la moto y de pinchar cuatro cables te lo explico en un "plis".
En el foro hay buenos tutoriales al respecto, si aún así no lo ves claro me lo haces saber y nos ponemos con el tema.
Por cierto ¿que moto tienes? Si tu moto es una V te diré hasta los cables que son, si tu moto es la de tu avatar ya es un poquiño más complicao pero no imposible...
Saludos
- ERUNDER
- Cansino
#5 Re: Alarma SPY 5000
hola deffe,la moto del avatar es mi obra maestra ,al menos para mi,,y es una reliquia pero va fenomenal,,,,,la alarma es para mi VSTROM 650,K5,,y yo por desmontar chapas no hay problema,pero en cuanto a los cables de electricidad es que no me atrevo,,,yo cuando la compre pense que seria como el indicador de marchas,una clavija y ya esta ,pero no es asi,,,te pido por favor que si me puedes explicar los cables que van con que colores y todo en general,,,como si fuera tonto o un poco mas te lo agradeceria,,saludos compañero
-
- Conocido
#6 Re: Alarma SPY 5000
[quote="ERUNDER"]hola deffe,la moto del avatar es mi obra maestra ,al menos para mi,,y es una reliquia pero va fenomenal,,,,,la alarma es para mi VSTROM 650,K5,,y yo por desmontar chapas no hay problema,pero en cuanto a los cables de electricidad es que no me atrevo,,,yo cuando la compre pense que seria como el indicador de marchas,una clavija y ya esta ,pero no es asi,,,te pido por favor que si me puedes explicar los cables que van con que colores y todo en general,,,como si fuera tonto o un poco mas te lo agradeceria,,saludos compañero[/quotn
No hay problema ERUNDER, empiezo a recopilar información y en unos pocos días te la mando... te haré fotitos de los materiales que yo utilicé para pinchar cables y ya mismo la tienes funcionando.
Veo que eres de Castellón, un poco lejos para venir a casa a hacer unas cervecitas y montarla en un ratito(aunque con el frio que está haciendo mejor un chocolate caliente), pero lo haremos a distancia.
Un saludo
No hay problema ERUNDER, empiezo a recopilar información y en unos pocos días te la mando... te haré fotitos de los materiales que yo utilicé para pinchar cables y ya mismo la tienes funcionando.
Veo que eres de Castellón, un poco lejos para venir a casa a hacer unas cervecitas y montarla en un ratito(aunque con el frio que está haciendo mejor un chocolate caliente), pero lo haremos a distancia.
Un saludo
- ERUNDER
- Cansino
#7 Re: Alarma SPY 5000
MUCHAS GRACIAS DEFFE,,,espero con ganas el modo de instalar la alarma,,,pero por favor,,explicamelo como si estuviera tonto,,,este color -con este color,,,,,y la verdad que es una pena que estes tan lejos,2:30h de viaje ,pero ya te digo de antemano que si no fueran estos tiempos tan frios y los dias tan cortos ,,,si que iria,,pero las cervezas correrian a mi cuenta ,,,faltaria mas ,,saludos compañero,,,
-
- Conocido
#8 Re: Alarma SPY 5000
Hola ERUNDER,
Perdona la tardanza pero es que entre el trabajo, las fiestas y que le estoy haciendo la revisión de los 24000Km a la V con bujías, anticongelante y líquido de frenos que acaba de hacer 4 añitos, tengo la agenda muy apretada, así que de momento te envío el manual de la alarma en castellano y un tutorial del forero Elias_SA que te ayudará a instalar la SPY.
En breve te doy más información.
Por cierto, te lo mando por privado ya que no se como pasarlo aquí...
Saludos y feliz año
Perdona la tardanza pero es que entre el trabajo, las fiestas y que le estoy haciendo la revisión de los 24000Km a la V con bujías, anticongelante y líquido de frenos que acaba de hacer 4 añitos, tengo la agenda muy apretada, así que de momento te envío el manual de la alarma en castellano y un tutorial del forero Elias_SA que te ayudará a instalar la SPY.
En breve te doy más información.
Por cierto, te lo mando por privado ya que no se como pasarlo aquí...
Saludos y feliz año
- ERUNDER
- Cansino
#9 Re: Alarma SPY 5000
hola y feliz año,,,,,no me llega nada deffe,,supongo que aun estaras liado,,,,salu2,y,
-
- Conocido
#10 Re: Alarma SPY 5000
Hola ERUNDER, te mandé un privado pero veo que no te ha llegado.
El tema está en que tengo 2 archivos en pdf, uno con las instrucciones de instalación en castellano y otro de un forero que instaló una alarma Scorpio, pero no consigo enviártelos. Por eso te envié un privado para que me respondieras con tú email y así poder mandartelo por correo electrónico.
De echo se lo envié a un compañero stromero de argentina y me ha contestado que con eso ya tiene más que suficiente para instalarla.
Te vuelvo a enviar un privado y me dices algo.
El tema está en que tengo 2 archivos en pdf, uno con las instrucciones de instalación en castellano y otro de un forero que instaló una alarma Scorpio, pero no consigo enviártelos. Por eso te envié un privado para que me respondieras con tú email y así poder mandartelo por correo electrónico.
De echo se lo envié a un compañero stromero de argentina y me ha contestado que con eso ya tiene más que suficiente para instalarla.
Te vuelvo a enviar un privado y me dices algo.
- ERUNDER
- Cansino
#11 Re: Alarma SPY 5000
ya te e contestado y mandado un email,,,,la otra vez ya te lo mande ,,dime si no te llega,,,,gracias,,,,y
- ERUNDER
- Cansino
#12 Re: Alarma SPY 5000
alguien me puede decir como hago con la alarma spy,,,,porque creo que el compañero deffe que se ofrecio en su momento,pero debe de tener ,el o yo ,algun tipo de problema informatico y no podemos contactar,,,gracias,,,,
- beakman
- Asiduo
#13 Re: Alarma SPY 5000
Hola, yo instalé hace un par de días la Spy de una via, que se instala igual que la 5000m de dos vias.
Como se dice en este post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... do#p404445 todo está en la zona lateral opuesta al escape del colin.
De los dos conectores que hay en el recuadro rojo, uno de ellos solo tiene un cable, pues ese es positivo de batería (al cable rojo de la alarma). El otro conector tiene 4 contactos, con una tapadera que une dos de ellos, esos dos pines son los del corte de encendido, así que quitas la tapadera y conectas a gris a uno al rosa el otro. De los otros dos pines que quedan, uno de ellos es positivo tras contacto:
|+ |
|C C|
Es el pin que te marco como (+) mirando al conector, siendo CC los pines del corte de encendido. Conecta el cable marrón de la alarma a ese cable.
A la derecha de la foto, hay otro conector que va al colín, de hay tomo la masa del cable negro con línea blanca y los intermitentes del cable verde y del que está al lado del verde en el conector. La masa va al negro de la alarma y los intermitentes a los amarillos. Y ya está! Yo no he conectado la otra masa de la alarma, la que viene con una anilla, ni el cable azul para arranque remoto.
Espero que te sea útil.
Como se dice en este post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... do#p404445 todo está en la zona lateral opuesta al escape del colin.
De los dos conectores que hay en el recuadro rojo, uno de ellos solo tiene un cable, pues ese es positivo de batería (al cable rojo de la alarma). El otro conector tiene 4 contactos, con una tapadera que une dos de ellos, esos dos pines son los del corte de encendido, así que quitas la tapadera y conectas a gris a uno al rosa el otro. De los otros dos pines que quedan, uno de ellos es positivo tras contacto:
|+ |
|C C|
Es el pin que te marco como (+) mirando al conector, siendo CC los pines del corte de encendido. Conecta el cable marrón de la alarma a ese cable.
A la derecha de la foto, hay otro conector que va al colín, de hay tomo la masa del cable negro con línea blanca y los intermitentes del cable verde y del que está al lado del verde en el conector. La masa va al negro de la alarma y los intermitentes a los amarillos. Y ya está! Yo no he conectado la otra masa de la alarma, la que viene con una anilla, ni el cable azul para arranque remoto.
Espero que te sea útil.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Alarma SPY 5000
Despues de llevar la alarma instalada sin el corte dado que cada vez que conectaba me fundía el fusible de ignición, con estas últimas aportaciones he vuelto a intentarlo y ya no se me funde el fusible.
No me quedaba claro los de
|+ |
|C C|
por la foto que acompañaban, ya que para mi en mi K6 seria según las fotos de los compis
| C|
|+ C|
Siendo los C los conectores donde la tapa tendría los contactos donde hace el puente, si no fuera comentarme.
El negro lo saque de ese conector, y lo conecte con un roba corrientes como dice beakman al cable negro con rayita blanca del mazo de cables del colin donde estan los cables de intermitentes y opticas traseras. Asi que mi instalación en ese conector es asi,
No doy rotado la foto 90º a la derecha para que sea igual que en las fotos que han aportado compañeros.
Encendida la moto, en modo silencio para no montar una feria, salta la alarma y los segundos me para la moto, asi que entiendo que el corte de encendido funciona correctamente, ¿no? o tendria que ya no dejarla encender.
Por cierto yo le he puesto un interruptor a la alarma para conectarla cuando yo quiera, dado que si parabas y tardabas unos segudos esta se conecta sola y no siempre la quiero disponible.
No me quedaba claro los de
|+ |
|C C|
por la foto que acompañaban, ya que para mi en mi K6 seria según las fotos de los compis
| C|
|+ C|
Siendo los C los conectores donde la tapa tendría los contactos donde hace el puente, si no fuera comentarme.
El negro lo saque de ese conector, y lo conecte con un roba corrientes como dice beakman al cable negro con rayita blanca del mazo de cables del colin donde estan los cables de intermitentes y opticas traseras. Asi que mi instalación en ese conector es asi,
No doy rotado la foto 90º a la derecha para que sea igual que en las fotos que han aportado compañeros.
Encendida la moto, en modo silencio para no montar una feria, salta la alarma y los segundos me para la moto, asi que entiendo que el corte de encendido funciona correctamente, ¿no? o tendria que ya no dejarla encender.
Por cierto yo le he puesto un interruptor a la alarma para conectarla cuando yo quiera, dado que si parabas y tardabas unos segudos esta se conecta sola y no siempre la quiero disponible.
- beakman
- Asiduo
#15 Re: Alarma SPY 5000
Hola totemstgo, en mi caso en una K7 el marrón no va al pin que has puesto en la foto, si no al otro, osea si pones los dos de corte de encendido abajo, es el superior izquierdo mirando el conector de frente, como puse en el esquema. Comprueba con un polímetro que tienes 12v tras el contacto. Yo el corte de encendido lo he probado dándole a desbloquear una vez en marcha el motor, parándome el motor.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Alarma SPY 5000
Beakman, he intercambiado el cable tal como tú lo tienes y me hace ya lo mismo que a ti, con la moto encendida dándole al desbloqueo se para, y si la intento encender con la alarma puesta se pone a sonar como una loca, se para pero además en el mando me ha aparecido el display destelleando con luz roja, eso sin el corte no lo hacia, avisaba el display se iluminaba pero para nada ningun destelleo rojo.
Tambien conectándole el corte, lo de armarse sola ha variado, antes al apagar la moto si no la activaba, se armaba sola, oia el pitido de la alarma y un pitido en el mando, cambiando el icono de desarmada a armada y dejando la alarma puesta, ahora suelta dos pitidos la alarma, a los dos segundos me manda el aviso al mando parpadeando en el display los inconos de alarma activada o desactivada, pero ya no la deja puesta, . Como es muy tarde y no queria que siguiese sonando en las pruebas, mañana veré que hace si tras ese aviso le doy a desarmarla, a ver si no la arma.
Muchas gracias, por tu consejo. Un abrazo.
Por cierto, yo conseguí el conector macho de esa conexión y me pareció más saneada la instalación y más comodo a la hora del dia de mañana sacarle el corte, simplemente desenchufando los conectores.
Tambien conectándole el corte, lo de armarse sola ha variado, antes al apagar la moto si no la activaba, se armaba sola, oia el pitido de la alarma y un pitido en el mando, cambiando el icono de desarmada a armada y dejando la alarma puesta, ahora suelta dos pitidos la alarma, a los dos segundos me manda el aviso al mando parpadeando en el display los inconos de alarma activada o desactivada, pero ya no la deja puesta, . Como es muy tarde y no queria que siguiese sonando en las pruebas, mañana veré que hace si tras ese aviso le doy a desarmarla, a ver si no la arma.
Muchas gracias, por tu consejo. Un abrazo.
Por cierto, yo conseguí el conector macho de esa conexión y me pareció más saneada la instalación y más comodo a la hora del dia de mañana sacarle el corte, simplemente desenchufando los conectores.
- ERUNDER
- Cansino
#17 Re: Alarma SPY 5000
me da a mi que yo no me atrevo a hacer todo eso con los cables,, ,,lo veo muy muy dificil y me da miedo estropear algo,,,,asi que no la voy a montar ,,ya me sabe mal pero todo eso de la electronica me supera mucho,,,,,saludos compañeros,,,,
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Alarma SPY 5000
ERUNDER escribió:me da a mi que yo no me atrevo a hacer todo eso con los cables,, ,,lo veo muy muy dificil y me da miedo estropear algo,,,,asi que no la voy a montar ,,ya me sabe mal pero todo eso de la electronica me supera mucho,,,,,saludos compañeros,,,,
Si yo he sido capaz, cualquier se puede poner a ello, creeme.
- ERUNDER
- Cansino
#19 Re: Alarma SPY 5000
ya te digo yo que no ,que yo me conozco mis limitaciones y en esos apartados soy manco,,muy manco,,,cojo ,ciego,sordo,torpe,,etc,etc ,no es broma,,,cada uno sale como sale,,,,
- ERUNDER
- Cansino
#20 Re: Alarma SPY 5000
hola compañeros,,por fin instale la alarma spy 5000,pero sin la funcion de arrancarla pues no lo veo necesario y creo que puede dar algun problema,,,pues si ,teniais razon,la instalacion es facil,consegui una informacion y cogiendo la corriente de el piloto trasero y los intermitentes,y a su vez corriente directa y masa,,,,YA ESTA,,,pero ahora sigo teniendo un problema,,,como funciona el mando pues yo tengo las instrucciones en ingles y ya e mirado creo en todos los sitios y no hay manera de encontrarlo en español ,,,para la intensidad ,armar ,sonido,,etc ,,,si alguno me lo podeis explicar se agradeceria,,saludos,,
- ERUNDER
- Cansino
#21 Re: Alarma SPY 5000
bueno,,,supongo que nadie sabe nada,,,mala suerte tengo,,,igualmente gracias y
-
- Conocido
#22 Re: Alarma SPY 5000
Veo que no te llego nada de nada de lo que te envié por privado.
Lo volveré a buscar dentro del ordenador (no recuerdo donde lo descargué).
Si lo encuentro te lo paso...
Lo volveré a buscar dentro del ordenador (no recuerdo donde lo descargué).
Si lo encuentro te lo paso...
- ERUNDER
- Cansino
#23 Re: Alarma SPY 5000
hola deffe,,,no me llego nada,gracias igualmente compañero,,
-
- Conocido
#24 Re: Alarma SPY 5000
Lo siento Erunder de momento no lo encuentro.
- ERUNDER
- Cansino
#25 Re: Alarma SPY 5000
tanquiiilo,,tomate unas ,y con calma ,,todo llegara,,,