PROBLEMAS EN EL CAMBIO DE 3ª A 2ª

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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Ruyman

#1 PROBLEMAS EN EL CAMBIO DE 3ª A 2ª

Mensaje por Ruyman »

Hola, siento el volver a repetir de nuevo el post, hace cosa de un mes había escrito un post comentando mi caso, que no era otro que me costaba más de lo normal reducir de marchas de 3ª a 2ª, la he llevado a la casa suzuki y me han cambiado la cadena y me la han puesto nueva, la verdad que ahora me cuesta menos, pero sigue costandome, para mi entender, el reducir esas marchas....

Sigo estando un poco " amargado " con mi V en ese sentido.....

Alguien me puede ayudar...
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coyote_menja_paminos
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#2

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Otia, Rui...

Creo que es cuestión de tacto: has de acostumbrarte al "Strom-touch".

Es probable que exista alguna tuerquecilla para aflojar la palanca un pelín, pero si sólo te lo hace de 3ª a 2ª pues yo no lo tocaría.

Salu2
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conde
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#3

Mensaje por conde »

Supongo que el embrague lo tendrás bien ajustado, por otra parte prueba a dar un acelerón entre que sacas una marcha y metes la siguiente. De todas formas si solo te pasa entre esas marchas, puede que no esté bien el sincro que corresponda a ese cambio.
solastrom

#4

Mensaje por solastrom »

Si lo que cuesta es de 3ª a 2ª y no ha mejorado con el cambio de cadena ( que a mi punto de ver no tiene nada que ver la velocidad con el tocino), si la tienes en garantia no te bajes de la burra y que se mojen, tienen que abrir la caja de cambios porque eso no es normal, ahi ahi algo raro y no tiene nada que ver ni cadena , ni piñon de ataque ni corona o plato trasero, dales caña que insisto que hay algo y es de los engranajes de la caja de cambios.-
Mensaka

#5

Mensaje por Mensaka »

solastrom escribió:Si lo que cuesta es de 3ª a 2ª y no ha mejorado con el cambio de cadena ( que a mi punto de ver no tiene nada que ver la velocidad con el tocino), si la tienes en garantia no te bajes de la burra y que se mojen, tienen que abrir la caja de cambios porque eso no es normal, ahi ahi algo raro y no tiene nada que ver ni cadena , ni piñon de ataque ni corona o plato trasero, dales caña que insisto que hay algo y es de los engranajes de la caja de cambios.-
Tienes toda la razon, a mi me han tenido que cambiar todo el tren del cambio...un mes sin moto...decian que no sabian de ningun caso pero parece que vamos a ir cayendo. El mio empezo con durezas y termino pegando unas leches el cambio de alucinar. Hasta en punto muerto sonaba impresionante. Ahora es otra moto........pero espero que no te pase lo mismo por que eso lo tiene que tocar un buen mecanico y la moto hasta mejora pero como te lo monte un manazas al final la tendras que vender.........
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