MOTERO RUSO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- jmaldini
- Pesao
#1 MOTERO RUSO
Os dejo enlace de un chala.o que seguro no llegara a viejo, por si os apetecepegarle un vistazo
http://www.angelfire.com/ak2/intelligen ... speed.html
Vssss.
http://www.angelfire.com/ak2/intelligen ... speed.html
Vssss.
- MOTRILES
- V.I.P.
#2 Re: MOTERO RUSO
Que manera más tonta de jugarse el físico.....jmaldini escribió:Os dejo enlace de un chala.o que seguro no llegara a viejo, por si os apetecepegarle un vistazo
Vssss.
Saludos....
- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: MOTERO RUSO
¡Qué miedo he pasado!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- chispa
- Pesao
#4 Re: MOTERO RUSO
IMPRESIONANTE
Circulando asi a menudo este no llega a viejo eso seguro..........
Por cierto... ¿ Cuantos puntos le quitarian a este si fuera en España y lo pillaran ?
Circulando asi a menudo este no llega a viejo eso seguro..........
Por cierto... ¿ Cuantos puntos le quitarian a este si fuera en España y lo pillaran ?
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
- Troyano
- V.I.P.
#5 Re: MOTERO RUSO
Locos hay en todo el mundo, pero este se lleva unas cuantas , X cierto este video hace ya algun tiempo q ronda x la red, y no si x este foro.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: MOTERO RUSO
¡¡Menudo zumbao!! ...¡¡...a este en España lo empapelarían....J..der..!!
...yo creo que el tío no es consciente de que en caso de galletón frontal no le quedarían enteras ni las uñas...¡¡la madre que lo...!!
Vss
...yo creo que el tío no es consciente de que en caso de galletón frontal no le quedarían enteras ni las uñas...¡¡la madre que lo...!!
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- BLASFEMAN
- Cansino
#7 Re: MOTERO RUSO
otro cap*llo jugando a ghostrider
Vss
Vss
-
- V.I.P.
#8 Re: MOTERO RUSO
IM-PRESIONANTE, menudo majara, no llega a viejo seguro, vamos o cambia o no cumple 5 mas en condiciones, de todas formas gracias por compartirlo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- V-RARO
- Cansino
#9 Re: MOTERO RUSO
Este no llega a viejo,, no.. hacer eso tiene mas peligro que jugar a la ruleta rusa
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- juanjeras
- Pesao
#10 Re: MOTERO RUSO
E S T A L O C O
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
-
- Conocido
#11 Re: MOTERO RUSO
¡CO O! He pasao tanto mieo, que no he podido terminar de verlo!!!!
El problema es que ademas de jugar con su vida, juega con la de los demas, no me gustaria cruzarmelo por ahi, me daria un infarto!!!1
El problema es que ademas de jugar con su vida, juega con la de los demas, no me gustaria cruzarmelo por ahi, me daria un infarto!!!1
- VMAN
- Cansino
#12 Re: MOTERO RUSO
Desde luego que a este le importa muy poco su vida y la de los demas, loco es poco, creo que no hay adjetivo para definirlo, estoy seguro que si vuelve a intentarlo no le dara tiempo ha colgar el video,me ha costado aguantar los 6 minutos del video
-
- Conocido
#13 Re: MOTERO RUSO
Lastima que no abriera la puerta ningún coche!!!! Lo que nos hubiéramos reído!!!!!!!
- Mole DL650
- Tímido
#14 Re: MOTERO RUSO
Peazo hijo ......, joer , loco de remate, me ha asustado, hasta casi paro el video por la angustia, impresionante , pasa tan cerca de los coches , tan cerca, que seguro que rozo alguno, insensato, loco, tarado, ademas aceleraba entre los coches parados, si alguien saca una mano
:bye:
- petrolero
- V.I.P.
#15 Re: MOTERO RUSO
Mañana lo hago yo en la M30 despues de estar de gaupasa toda la noche y kon una moto robada
videos de estos ponen de manifiesto una y otra vez... ke el hombre desciende del mono.
videos de estos ponen de manifiesto una y otra vez... ke el hombre desciende del mono.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: MOTERO RUSO
Bueno, pues al margen de que gracias a imbéc*les como este se pueden salvar vidas, por la donacion de organos digo, lo que esta claro es que en Moscu, a las 9 de la mañana, el trafico es un caos...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- manolin
- Cansino
#17 Re: MOTERO RUSO
Menudo subnormal, qué lastima no se cayera él solo por un acantilado.
Un saludo
Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
- GALICIAN
- Cansino
#18 Re: MOTERO RUSO
El vodka hace estragos en los cerebros rusos... no se puede ser mas gilipo**as . Basta con que un enlatado decida salir del atasco con el clásico cambio de sentido para que no encuentren de él ni el carnet de identidad.
No he sido capaz de terminar de ver el video, joer que mal rollo . En los atascos urbanos, muchos circulamos (casi todos... me incluyo) sorteando coches, aprovechando el carril contrario cuando hay sitio, y demás maniobras ilegales, pero ¡¡ lo hacemos despacito !!, con 40000 ojos, y sin jugarnos (aunque esto es imposible) el físico.
Lo que hace este subnormal solo tiene un nombre gilipo**as, no se traducirlo al ruso...
Vssss
No he sido capaz de terminar de ver el video, joer que mal rollo . En los atascos urbanos, muchos circulamos (casi todos... me incluyo) sorteando coches, aprovechando el carril contrario cuando hay sitio, y demás maniobras ilegales, pero ¡¡ lo hacemos despacito !!, con 40000 ojos, y sin jugarnos (aunque esto es imposible) el físico.
Lo que hace este subnormal solo tiene un nombre gilipo**as, no se traducirlo al ruso...
Vssss
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#19 Re: MOTERO RUSO
?????.GALICIAN escribió:Lo que hace este subnormal solo tiene un nombre gilipo**as, no se traducirlo al ruso...
Vssss
Según un traductor de google.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- DANNY
- Cansino
#20 Re: MOTERO RUSO
el final del ruso es tragico........ lo siento por el...
- hermitanio10
- V.I.P.
#21 Re: MOTERO RUSO
Este es el tipo de motero que crea mala fama . No le deseo ningún mal pero se merece ir al la cárcel por poner en peligro la vida de los demás. Igual se piensa que haciendo esta animalada es un super piloto pero que se pare a pensar que solo que alguien cambie de carril en el ultimo momento no van a encontrar ni los dientes y si como postea el compañero Danny es el vídeo de sus final que no culpen a nadie ese tío era un suicida.y se merece
Nunca una noche venció a un amanecer
- pripeae
- Tímido
#22 Re: MOTERO RUSO
Da pena ver el video, ademas no beneficia en absoluto. Es como una ruleta rusa. , a los mas jovencitos de la moto, le fascinan, esto se nota bastante......., nosotros tenemos que dar ejemplo que no hagan locuras.....
Socio AMM nº 21859
2011 V-Strom Dl-650cc
2009 Burgman 400cc
2007 YBR-125cc
2000 Peugeot Vivacity 50cc
2011 V-Strom Dl-650cc
2009 Burgman 400cc
2007 YBR-125cc
2000 Peugeot Vivacity 50cc
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#23 Re: MOTERO RUSO
Esto no tiene nombre, está loco.
-
- Tímido
#24 Re: MOTERO RUSO
Pero co*ones tiene un rato
- Chichu
- Moderador
#25 Re: MOTERO RUSO
GRANINI escribió:Pero co*ones tiene un rato
o tenía, ya que parecer ser que no va a poder hacer más chorradas...con esos cojon*s...
VStrom 800 - 2024... La Niña...