Cambio de pastillas traseras.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
_Ra
Pesao
Pesao

#1 Cambio de pastillas traseras.

Mensaje por _Ra »

Vamos a ver, voy a cambiar las pastillas del disco trasero, de hecho ya las tengo pero sin montar, son unas AP racing sinterizadas....... el caso es que durante toda la vida de las anteriores pastillas (18000 kms) he apreciado que el disco de freno en cualquier tipo de trayecto siempre se calienta bastante, al reves que los delanteros, que aun abusando de ellos nunca han llegado a cojer tanta temperatura, resumiendo, que creo que el trasero roza continuamente con las pastillas, ¿es esto normal?, ¿os pasa tambien a vosotros?, ¿ porque el trasero roza y los delanteros no?, ¿tiene algo que ver que los delanteros sean flotantes al contrario del trasero?
Es que si esto es normal no se hasta que punto merece la pena mpntar un compuesto tan blando atras.
Un saludo ;-)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
FOX

Mensaje por FOX »

Hola, si me dices como comruebas la temperatura de los frenos traseros te hago una prueba la semana que viene, yo voy mucho por ciudad y tiro tanto de delanteros como traseros.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

FOX escribió:Hola, si me dices como comruebas la temperatura de los frenos traseros te hago una prueba la semana que viene, yo voy mucho por ciudad y tiro tanto de delanteros como traseros.
Hombre FOX... vaya pregunta !! eso lo sabe hasta el más novato !!...
La temperatura de los discos se comprueba con la lengua !!. :wh)
Vale, vale... :-3 pa mi.
Pero es que lo has puesto a huevo !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

FOX escribió:Hola, si me dices como comruebas la temperatura de los frenos traseros te hago una prueba la semana que viene, yo voy mucho por ciudad y tiro tanto de delanteros como traseros.
Hola Fox, se comprueba tocandolos(a falta de termometro especifico).......pero con cuidadin ;-) no te vayas a quedar pegado :mrgreen:
no hace falta que uses demasiado el freno loq que quiero saber es si a vosotros tambien se os calienta el disco por el roce continuo de las pastillas, yo es un trayecto de 2 km por ciudad cuando compruebo los delanteros estan totalmente frios y el trasero ya ha cpgido bastante temperatura y eso sin haberle usado para hacer la prueba.
Venga compañero, ya me diras algo.
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”