Ya la tengo lista para viajar a la XI Nacional.

RAFAEL SULTAN escribió:te quedan muy guapas las maletas,¿cuanto te miden de ancho las maletas montadas en la moto por atras?
RAFAEL SULTAN escribió:no hay color por la parte de atras.17cm de diferencia en el ancho de la moto es bastante y sobre todo porque no se pasa de 1m ,que es lo masimo permitido legal mente.Pero parece un poco justo la estribera con la maleta o eso me parece a mi
guspster escribió:Puedes decirme que marca y modelo es la bolsa del deposito. Tiene buena pinta y para llevar lo mismo que tu me parece práctica. Como se fija a la moto? Con imanes?
Yo las compré por internet a Unobike aprovechando una oferta que hicieron un fin de semana y maletas y soportes con el envío incluido fueron 296,78 €.andmanjon escribió:Desde luego son una muy buena opción, me gustan, habrá que preguntar precios
Perdón por haberte saltado, no había visto tu primer mensaje..RAFAEL SULTAN escribió:chispa ,me gusta las maletas para mi futura compra, pero yo viajo siempre con mi artillera,¿me recomiendas estas maletas sin que le moleste a mi artillera?un saludo.