AYUDA URGENTE CODIGO DE COLOR

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
zupertey
Tímido
Tímido

#1 AYUDA URGENTE CODIGO DE COLOR

Mensaje por zupertey »

Hola Compi.
Despues de un pequeño beso que le di a un coche, el accidente ha sido solo de rotura de carenado, escribo porque no encuentro cual es el codigo del color ( para pintar el frontal) es negro brillante, creo que es el mismo color para toda las V, es decir el mismo que el del gualdabarro, etc.
Como he podio localizar un frontal en un desguace, es por ello que ahora necesito pintarlo, para quede como de fabrica, por lo que pido ayuda en el foro para que me diga cual es el codigo de color.
Mi V es dl650 k-7 azul.
Saludos y Gracias a todos los que me podais ayudar.
chulivan
Tímido
Tímido

#2 Re: AYUDA URGENTE CODIGO DE COLOR

Mensaje por chulivan »

podrias preguntar en un concesionario de suzuki o en la pagina web pero si puedes como es pintar la pieza entera la pudes pintar con spray de pintura negra brillante y luego una mano de laca incolora y creo que te quedaria bien yo lo hice en el gaurdabarros y no me quedo nada mal tenemos que arreglarnos como sea animo.
Freixo
Asiduo
Asiduo

#3 Re: AYUDA URGENTE CODIGO DE COLOR

Mensaje por Freixo »

Segun esta pagina..

http://www.colorrite.com/product/suzuki ... k-1729.cfm

El codigo de color para el negro brillante (YAY Pearl Nebular Black) seria el 4970.

Espero que te sirva de ayuda.

Por cierto, en esa pagina podeis encontrar el codigo de color de la moto que querais.
:drinks:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”