¿Alguien me puede decir algo sobre Beumáticos Pirelli?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 ¿Alguien me puede decir algo sobre Beumáticos Pirelli?
Ahora tengo puesto delante un Pirelli Scorpión.De momento creo que va bien,pero la intención es pasarme a neumáticos de carretera,poco a poco.Lo de Pirelli,surgió por que un amiguete me hace muy buen precio en esta marca.Pero me pilló de sorpresa y no sé que Pirellis van bien en carretera ,sin ser para una R ó circuito.Tengo entendido que hay una Escorpión Sync,ó algo así,que es mas de carretera.Por que de las de carretera tal,miré un poco las Diablo y me encontre con malas críticas;sobre todo las básicas ó antiguas.No sé si es por que son malas ó por que la colocaron gente con motos de demasiada caballería;en este caso Multiestrada 1200.Después tengo un lío con tanta Diablo..Rosso,Corsa..Me gustaría saber cual anda mejor en agua,en una conducción mas ó menos normal.Pués aunque algunas veces se vaya un poco fuerte...No es la condución de una deportiva.Para que me entendais bien;me gustaría un termino medio,en agarre,duración.Ni una madera,ni tampoco una goma que me dure 5.000 Kms.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ¿Alguien me puede decir algo sobre Beumáticos Pirelli?
Hola Patri ,tengo montadas las Escorpion trail,tienen ya 14000 km,casi siempre han andado con carga,han hecho ya dos viajes soportando artillera y maletas ,y te puedo decir que estoy muy contento,me dan mucha confianza tanto en seco como en mojado,aunque se denominen trail son casi de asfalto,aun creo que me hare un nuevo viaje este año con ellas.Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ¿Alguien me puede decir algo sobre Beumáticos Pirelli?
¡Gracias Tatanka!Yo adelante,tengo también las Escorpión(parece que van bien)Y atrás,las Diablo Rosso.Y he de decir que van de lujo.La conducción se hace mas segura y la moto se cierra mejor en las curvas ,no se si me expilco;se hacen rectos mas dificilmente.Es la primera salida que hago con las Rosso.Y a fé que me han satisfecho;incluso con agua.Pero me hubiere gustado que alguien me dijera algo,para no experimentar.¡Ahora solo me falta saber la duración!espero que no sea pequeña.Un amigo que tiene una Ducati Multiestrada,me dijo que las escorpión le duraron muy poco(sobre 3.000,3.500)lo que no sé es si es debido a la brutalidad de la moto;tanto en aceleración,como en frenada.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri