Esta tarde instalo el GIPRO DS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jsanz
Tímido
Tímido

#1 Esta tarde instalo el GIPRO DS

Mensaje por jsanz »

Hola a todos.

Despues de ya varios meses, con la moto, por fin hoy creo que me voy a animar a instalar el Gipro DS que me regalaron para mi Vlanquita del 2010.
Tengo a buen recaudo un excelento brico de como hacerlo que ya se puso en el foro y me podria basar en él.
Me refiero a este: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=34311

pero..se me ha ocurrido una cosa:
Quitando la batería, por el hueco que deja, no se podría acceder al conector sin tener que desmontar los paneles de la izquiera de la moto + un poco
el soporte del baul, etc, etc que se indica en el brico? Quizas alguien lo ha probado así? cualquier opinion antes de esta tarde es bienvenida !!!!

Lo que no veo muy claro es eso de "ir pasando el cable de adelante a atras e ir enganchando con bridas...parece muy facil segun el brico..ya veremos si es así cuando lo vea
sobre la marcha en la moto. GRACIAS A TODOS !!!

Por cierto...el otro dia la saqué a darla una vuelta por la sierra..y madre mia..que maravilla de máquina!!!! No hecho de menos mi K1200S, en absoluto!!!
jiamador
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Esta tarde instalo el GIPRO DS

Mensaje por jiamador »

Hola Jsanz,

Soy nuevo en este foro, pero recientemente instale el Gipro DS en mi moto, que es tambien una K10 (o L0), y como se comenta en el brico, en nuestro caso el conector está en la derecha y solo hay que quitar la tapa lateral negra que lleva un solo tornillo.

Igual mi comentario te llega tarde y ya has desmontado todo, en caso contrario espero que te ayude.
jsanz
Tímido
Tímido

#3 Re: Esta tarde instalo el GIPRO DS

Mensaje por jsanz »

Hola jiamador!!!

Que pena haberte leido esta mañana...y te lo digo porque precisamente iba a escribir eso en el foro. Al menos, en las del 2010
el conector viene A LA DERECHA!! Y efectivamente, solo es necesario quitar la tapa negra.

Y te lo digo despues de haber desmontado media moto por la izquierda...me cago en la !!!!!!!! :angry:

Ya a la desesperada, desmonté la parte derecha y ahh sorpresa...ahi estaba el conector!
Pero bueno, asi nos hemos conocido mejor mi Vstrom y yo, jaja

Por cierto..has probado bien el gipro ds?
Solo lo probé un minutillo en el garaje dando 2 vueltas y claro, no pasé de 2ª, pero noté que a veces, aunque voy en primera, me marca 2ª y que lleva un pequeño retraso, no? Nada importante...era solo por confirmar. El sistema del Gipro, va relacionado con las rpm? Es que me ha parecido que cambiaba al llegar casi a 2000 rpm

Gracias!!
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Esta tarde instalo el GIPRO DS

Mensaje por vespitrom »

jsanz escribió:Hola jiamador!!!
Solo lo probé un minutillo en el garaje dando 2 vueltas y claro, no pasé de 2ª, pero noté que a veces, aunque voy en primera, me marca 2ª y que lleva un pequeño retraso, no? Nada importante...era solo por confirmar. El sistema del Gipro, va relacionado con las rpm? Es que me ha parecido que cambiaba al llegar casi a 2000 rpm
Gracias!!
Hola

Si lleva un poco de retraso,
no has hecho nada mal, veras k a veces es mas rápido el led verde de sin marcha k el gipro.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: Esta tarde instalo el GIPRO DS

Mensaje por strom57 »

vespitrom escribió:
jsanz escribió:Hola jiamador!!!
Gracias!!
Hola

Si lleva un poco de retraso,
no has hecho nada mal, veras k a veces es mas rápido el led verde de sin marcha k el gipro.
Salu2
Hola yo hace mas de un año q lo tengo puesto y efectivamente tiene un pequeño retraso, pero te acostumbras

salu2 y vsssssssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
GRANINI
Tímido
Tímido

#6 Re: Esta tarde instalo el GIPRO DS

Mensaje por GRANINI »

Yo tambien lo instale en mi v y ese retraso tambien me lo hace pero se reduce cuando haces un cambio rapido que pasa de primera a por ejemplo tercera sin mostrar el numero dos.
alfilnegre
Pesao
Pesao

#7 Re: Esta tarde instalo el GIPRO DS

Mensaje por alfilnegre »

Tampoco creo que tenga mucha importancia ese pequeño retraso, generalmente le hechas un vistazo al gipro cuando tienes alguna duda de que marcha llevas engranada, almenos esa es mi opinión, por otro lado creo que es una buena opción llevarlo instalado.
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”