LIO DE PRECIOS VSTROM NUEVA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jesmar
Tímido
Tímido

#1 LIO DE PRECIOS VSTROM NUEVA

Mensaje por jesmar »

Hola a todos,estoy hecho un lio :shok: .resulta que quiero comprarme una V nueva,me voy al conce y me dan precio que es el siguiente:
suzuki vstrom 650 blanca-----------------------8131 e
matriculacion y preentrega--------------------250
limitacion 25kw---------------------------------250
A.B.S--------------------------------------------500
total------------------------------------------------------9130e

protector de motor negro v-strom650--------115´90
adaptador de baul trasero-----------------------59´95
caballete central v-strom 650-------------------256´07
maleta mono key 53l k53 negro base----------203
set de protectores de puño v-strom 650--------62´45
alarma montada------------------------------------225

total----------------------------------------------0 euros,regalos

donde esta el lio,pues que me meto por la web ,para comparar puesto que aqui solo hay un conce y resulta que los precios son mucho menores llendo aprox de unos 7000 a 7900 euros,mi pregunta es donde esta el truco?es correcto lo del conce o me quieren meter la bacala.Esta claro que en regalos hay casi 1000 e ,pero sin querer ser ignorante,por la web los accesorios estan mas baratos con lo cual realmente no son 1000e en regalos si no mucho menos.
Echarme una mano ,que el lio no es chico cual es su precio real? o es correcto el que me an dado?
La moto .mi libertad ,aire,lluvia y calor un hogar
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: LIO DE PRECIOS VSTROM NUEVA

Mensaje por Templario F.M. »

Hola Jesús,tienes precios para todos los gustos desde 6675 €. en BCN hasta 7999 en Madrid sin extras, creo que dependera mucho de las "ganas" de vender que tenga el conce o el taller donde la compres,que supongo que seran muchas, pero depende de con quien te topes te la intentara meter doblada.
Te lo digo por que con un accesorio en un conce me subieron el precio de 27 €. a 69 €. en un semana, :shok: por supuesto le envie un "poquitin" a la mi*rda por la tomadura de pelo que me quería pegar.
Mi consejo es que vayas comparando mirando precios,seguro que te puedes llegara a ahorrar un buen dinero.
Suerte.
ImagenImagenImagenImagenImagen
massi
Conocido
Conocido

#3 Re: LIO DE PRECIOS VSTROM NUEVA

Mensaje por massi »

Lo que acurre con la web, es que normalmente te ponen el precio de venta pero sin impuestos(iva, matriculación,...) y eso es lo que luego hace q el precio se dispare un poquito.
Lo que puedes hacer es buscar por la red otros concesionarios q no te queden muy lejos (o si, depende de lo que estes dispuesto a desplazarte para comprarla), y vía teléfono o vía e-mail ponerte en contacto con ellos y q te manden presupuesto de las V´s que tienen a la venta por fax o e-mail. Luego vas al concesionario al que has ido ya y les dices q en tal sitio te la deja más barata q si te igualan el precio se la coges a ellos y que sino pierden una venta.
Yo sé de gente que han venido de Barcelona hasta Vigo a comprarse la hornet 600 o la cb1000r porque les salía bastante mejor el venir a comprarla aquí.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo :drinks:
Imagen
joseito
Pesao
Pesao

#4 Re: LIO DE PRECIOS VSTROM NUEVA

Mensaje por joseito »

Te la quieren meter doblada
Mira por otro sitio aun que te tengas que desplazar
A mi me costo 7.600€ con abs, ( protector de puños, baul 46l,caballete central , esto de regalo ) y un descuento del 30% o 40% de descuento en las defensas altas givi, el cubre carter original y no me cobraron mano de obra
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: LIO DE PRECIOS VSTROM NUEVA

Mensaje por barbajavi »

Hola, mira en otro sitio, la mía costaba 8000 en el catalogo de internete y yo pagué 7000€, no me cobraron ni la matrícula. Los extras los monté a posteriori. Suerte y SALUDOS
Imagen
Perro Triste
Tímido
Tímido

#6 Re: LIO DE PRECIOS VSTROM NUEVA

Mensaje por Perro Triste »

Precio de esta semana pasada en el conce de mi ciudad:

V srtrom 650 con ABS: 7798 euros, matriculación incluida y el baúl de regalo. :good:
neke
Tímido
Tímido

#7 Re: LIO DE PRECIOS VSTROM NUEVA

Mensaje por neke »

Comprada en noviembre pasado:

V-Strom ABS negra+quilla+protector escape+adhesivo protector depósito+cubre puños+caballete+soporte de maletas y topcase+maletas de aluminio (solo laterales)+defensa motor puig=8800
______
??
Imagen
por Nekekam, en Flickr
murillo
Conocido
Conocido

#8 Re: LIO DE PRECIOS VSTROM NUEVA

Mensaje por murillo »

Hola!
Yo cuando la compré hace año y medio más o menos, pudé regatearle los cubrepuños y un precio que por aquel tiempo era muy bueno ya que el precio oficial era 8400€ para la sin ABS. Me la dejaron al final por 7595 y los cubrepuños, además luego me devolvieron los 300€( creo que fueron) de la matriculación y del exceso de pago en la compra por el tema de los gases, y fue un desahogo bueno.
La cosa es hablar con el comercial de los concesionarios, pasarte de vez en cuándo para que vean que estás interesado y apurar!
Nada tío, suerte! Vas a comprar la mejor moto del mercado.
Pablosky
Asiduo
Asiduo

#9 Re: LIO DE PRECIOS VSTROM NUEVA

Mensaje por Pablosky »

Buenas, creo que debes mirar por otro lado, ya que en el precio te han incluido muy bien todos los extras y no te los están regalando.
Yo compré la mia hace ahora un mes y me costó 7500€ con el limitador a 25Kw incluido (con itv pasada, centralita original en su caja y todo lo demás), además un 20% de descuento en todos los extras e instalación gratis, todo en concesionario en Málaga.
Si buscas por otros sitios aunque no sean concesionarios sino dialer seguro que encuentras ofertas mejores.
Suerte y si necesitas algo de Málaga aquí me tienes.
Saludos
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
mininosstrom
Cansino
Cansino

#10 Re: LIO DE PRECIOS VSTROM NUEVA

Mensaje por mininosstrom »

Pues que te la quieren vendre bien,mira por otros sitios que creo que es un poco cara. yo he pagado pro esta ultima 6950 3-01-2011 nueva sin nada tenia los tres colores para elegir blanco gris y negro mira en esta pg MOTOS.NET y si tienes alguno cerca de domde vives y sino un paseito,ya te pueden regalar todo lo que te dan, lo estas pagando es mi opinion,
pinstrom
Nuevo
Nuevo

#11 Re: LIO DE PRECIOS VSTROM NUEVA

Mensaje por pinstrom »

Mira en otros concesionarios, la mia 7.850 € con ABS y limitada a 35 KW hace dos semanas

Saludos
jesmar
Tímido
Tímido

#12 Re: LIO DE PRECIOS VSTROM NUEVA

Mensaje por jesmar »

la verda es que teneis razon,de un principio,se me antojo un poco cara ,pero al ver la pagina web de suzuki ,me dije,no esta mal con los regalos,pero claro al ojear por internet precios,algo no cuadraba ,por ello mi consulta.
A partir de vuestros primeros comentarios me he puesto a mirar conces de otras provincias y cierto es son mas baratas,hasta el punto de que incluso regalandote lo minimo y yo luego comprando lo que me interesa sigue saliendo mas barata.De hecho he mandado varios email a concesionarios de provincias colindantes,Murcia,Malaga etc para que me manden presupuestos y puesto que mañana voy a Granada ire aun conce personalmente.si con ello puedo hacer presion para que me la bajen de precio aqui ,estupendo si no me da igual comprarla fuera de Almeria.Por cierto cuando hablan de tiendas paralelas,os referis a la tienda de motos de toda la vida donde venden de todas las marcas?GRACIAS y perdonar por el ladrillo :ok: :ok: :pardon:
ya os comentare lo que me digan en otros conces. :good:
El Toledano
Asiduo
Asiduo

#13 Re: LIO DE PRECIOS VSTROM NUEVA

Mensaje por El Toledano »

mininosstrom escribió:Pues que te la quieren vendre bien,mira por otros sitios que creo que es un poco cara. yo he pagado pro esta ultima 6950 3-01-2011 nueva sin nada tenia los tres colores para elegir blanco gris y negro mira en esta pg MOTOS.NET y si tienes alguno cerca de domde vives y sino un paseito,ya te pueden regalar todo lo que te dan, lo estas pagando es mi opinion,
Totalmente de acuerdo,... con ABS,... ese es su precio,... SIN NADA,... alrededor de 7000€, matriculada y puesta en la calle,... como bien te ha puesto minino.

Se ha vendido hace poco,... y no sé si podrás ver en el caché este anuncio,...

http://webcache.googleusercontent.com/s ... to&ct=clnk

Quizás esa unidad,... a poco que demostrases un interés FIRME y REAL en comprarla,... seguramente que en un precio CERRADO de 7000€,... te hubiesen regalado hasta la centralita de limitación,... matriculada y puesta en la calle.

Y luego ya,... una vez asegurada y cerrada con carácter de compromiso firme la compra de la moto SIN NADA,... negocias los accesorios de SUZUKI que tú quieras aparte,...

Caballete Central
Protectores de Puños

...son los más indispensables,... con un,... ¿y estas dos cosas,... en cuanto me los dejas,... ya puestos y montados en la moto?.

Y otros que pudieses considerar,... que son mejores y más baratos que los los ORIGINALES de SUZUKI,...

Defensas -> Kappa/Givi
Soporte de Baúl -> el GIVI stándar para baules monokeys y monolock
Baúl-> el nuevo Givi Maxia 3 con su tapa en el color de la moto (PRECIOSO),... y mucho más bonito que el SUZUKI de gran capacidad.

...los compraría en cualquier distribuidor y recambista que te haga un buen precio,...

Almenos es lo que yo haría,...

Ya nos contarás,... SUERTE.
arroes
Conocido
Conocido

#14 Re: LIO DE PRECIOS VSTROM NUEVA

Mensaje por arroes »

Saludos, yo la compré en octubre 2010. El precio más barato que saqué por el modelo con ABS matriculada, fué en Jaén y eran 7400 euros por el modelo 2010.
Había algún modelo 2009 con ABS en Madrid y Barcelona con precios de 7100 y 7250 respectivamente. En ninguna de las dos ciudades -en 3-4 concesionarios preguntados en cada una de ellas- bajaban de ahí y el modelo 2010 se ponía como aquí.
El resto de zonas que miré, léase La Coruña, Lugo, León, y Cantabria, por próximidad geográfica, había una mínima diferencia con el precio que me daban en mi Pueblo, en algunos casos 50-60 euros arriba y otras abajo.
Yo pagué finalmente 8100 con ABS, matriculada, con baúl Maxia 55l y caballete central.
Es decir, en mi opinión, la moto con ABS, sin nada más puedes sacarla perfectamente en torno a 7500-7600. En mi Pueblo por ese precio te la llevas además con Baúl de 46 y poniendo 40 euros te dán el Maxia 55.

Míralo y ten suerte.

Un saludo para to@s :drinks:
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
ninja
Pesao
Pesao

#15 Re: LIO DE PRECIOS VSTROM NUEVA

Mensaje por ninja »

7500 euros con ABS pelada. hace 2 ´ó 3 meses en donde se caso la hija de Raphael :descojono: :descojono: :descojono:
Manuval
Nuevo
Nuevo

#16 Re: LIO DE PRECIOS VSTROM NUEVA

Mensaje por Manuval »

En puente genil (Córdoba) esta con abs por 6990, lo puedes ver en milanuncios, mandales un Mail con los extras que te interesen y que te manden precio. :drinks:
jesmar
Tímido
Tímido

#17 Re: LIO DE PRECIOS VSTROM NUEVA

Mensaje por jesmar »

buenas a todos,hoy acavo de llegar de Granada ,y el precio que me han dado a sido de 7500 e,matriculada, sin abs (350 euros , a elegir entre accesorios o boutique) ,con abs 500 e mas.,limitacion 220e con itv. y un 15% de descuento en accesorios.
A parte de lo anteriormente mencionado,he recibido los presupuesto(entre comillas) de los email que mande ha varios concesionarios.En murcia 6200 e sin abs y en color azul,no se de que año sera y supongo que sin matricular y pelona,por lo que he entendido y Otro de motorrad Madrid de 7699E con abs y de color black ,segun algunos la mas rapiiiiiiiiidaaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono: ,aunque yo creo y sin probarla todabia que la mas rrrrrrrrrrrrrrrapiddaaaaaaaa es laaaaaaaaaa Vlanquita :yahoo: :yahoo: :yahoo: ,se me olvidaba ,matriculada y regalos,no se si daran alguno.
Lo mas seguro que me hacerque a Murcia este sabado a ver que me dicen en persona y asi ir tomando ya decisiones.Gracias y :drinks: :drinks: :drinks: . :bye:
Cierzoman
Nuevo
Nuevo

#18 Re: LIO DE PRECIOS VSTROM NUEVA

Mensaje por Cierzoman »

Hola que tal no dejes que te embarren con el tema de los precios, el concesionario, si es oficicial, DEBE ajustarse a los precios de la pagina web de suzuki españa, en la cual puedes encontrar precios, ofertas para la vstrom y precios de los accesorios solo tienes que bucear un poco, pero seguro que lo de la web ya lo sabias, solo recordarte la obligación del concesionario a ajustarse a los precios de la web.
En cuanto a que te puedan regalar algo o no ellos no tienen obligacion de regalar nada pero seguro que si miras en concesionarios oficiales de toda españa alguno te puede regalr una maleta o un casco o estirarse un poco en el precio y rebajarlo un pelin, eso si NUNCA MAS DE LO QUE MARCA LA WEB.
un saludazo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”