Socorroooooo

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
chipi73
Nuevo
Nuevo

#1 Socorroooooo

Mensaje por chipi73 »

Hola a todos. Soy Luis M. Camacho aunque todos suelen llamarme Chiqui. Soy de Bailén del famoso pueblo de la Batalla y he comprado un Vstrom 650 abs hace muy poquito tiempo. Desde el primer día que la compre la moto me falla mucho en bajas y no sabemos que le pasa. El check control no indica nada pero parece que se queda en un sólo cilindro, y hay que abrir gas varias veces hasta que coge 4000 o 5000 rpm y sigue con normalidad. Nunca lo hace en carretera si vas a una velocidad normmal, es decir, de 5000 a 7000 rpm, pero si la dejas morir de 4000 a 1500 falla y le cuesta recuperarse. A alguien del foro le ha pasado algo similar?, nos está volviendo loco. Hemos comprobados bujias, presión de la inyección, depósito, gasolina, limpieza de inyección, en fin estoy fatal pues como os digo llevo con ella una semana.

Os ruego si alguién sabe algo pasarme información , Gracias a todos.
Honda Nsr 75, Yamaha Virago 535, Yamaha Fzr 750
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Socorroooooo

Mensaje por Chichu »

Hola compi,pásate por presentaciones y a partir de ahí ya verás como te irán llegando noticias...yo soy muy nuevo con la "V" como para darte consejos... :blush:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
BasiDR
Conocido
Conocido

#3 Re: Socorroooooo

Mensaje por BasiDR »

Y digo yo, si la has comprado hace solo 1 semana, porque no la llevas a la casa de compra-venta, si es el caso, y que te la miren en garantía?. Si fuese la 1000 te diría lo de las mariposas secundarias, pero en la 650 no tengo ni idea :blink:
Un saludo. :drinks:
ImagenImagen
chipi73
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Socorroooooo

Mensaje por chipi73 »

Es de un particular, que además está siguiendo el problema conmigo, pues nunca se lo dío. Menudo lío.
F I R E
Cansino
Cansino

#5 Re: Socorroooooo

Mensaje por F I R E »

en el apartado de motor encontraras referencias a esos fallos en bajas tan característicos.

Yo empezaría por desmontar deposito de combustible y caja del filtro de aire, para apretar a conciencia las abrazaderas, tanto las que van junto al cuerpo de inyección, como las que están debajo de la caja del filtro. (cuatro en total). Comprueba que están bien metidas y apriétalas a conciencia, después de esto, y de probar si la cosa mejora, como se suelen soltar o ceder, cámbialas por unas de calidad, las podrás encontrar en cualquier ferretería.

Si con esto no cambia la cosa, llévala a que te regulen la inyección en baja, que te la aumenten en no mas del 10 %, si después de esto sigue fallando, cambia el sensor del TPS, que va junto al cuerpo de admisión, es el que suele provocar estos problemas, creo recordar que vale sobre unos 70 euros.

Ya me contaras.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
chipi73
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Socorroooooo

Mensaje por chipi73 »

Gracias Fire, lo probaré el lunes
Cerrado