POST CERRADO. SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#1 POST CERRADO. SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Mensaje por Troyano »

Como siempre, rapido y corriendo, :pardon: q me apetece salir mañana desde la gasolinera de las Matas en el Vendrell, a las 9,15h, para celebrar el 1º cumple de mi makina total, (29000 km) :mrgreen: , haber si os animais, ruta prevista, pues esta:

http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie ... f5cd1&z=10
Última edición por Troyano el 13 Mar 2011 14:47, editado 1 vez en total.
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Mensaje por murdok »

esa zona estara muy humeda,no?yo si quieres te ofrezco otro plan,salimos unos 4 o 5 desde la plaza imperial tarraco(frente el hotel) a las 9h empunto,nos iremos a la teixeta-porrera-torroja-almorzaremos en las vilellas-vinebre-palma de ebro........ vamos a un ritmo ligerito pero eso si esperando a todo el mundo,piensa que viene una xt600 -alguna R y yo con mi ducati,asi que ya sabes!si quieres estas invitado,calculo llegar a casa sobre la 13h30 mas o menos.
pd:a las 23h mirare tu decision,un saludo en V!
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Mensaje por Troyano »

Como soy un Gay declarado, y con tanga, voy paya, pero esperarme q para un dia q no tengo q madrugar, pues eso q se emganchan las sabanas, y encima vengo desde el vendrell, asi q estare entre las 9,15 palante, os va bien?????, espero q si, ya q ire con el de la xt, (no pq no sepa, sino pq la makina no da mas :mrgreen: ), Gracias x la oferta, Murdock Vssss. :ok:
Imagen

Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Mensaje por Troyano »

En serio q voy pero no metais mucha caña, q estoy muy mayor para ello, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

murdok
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Mensaje por murdok »

tendras que madrugar,pues he quedado en la imperial a las 8h50 pero luego pasamos a buscar a otro por una gasolinera de reus(le dije que a las 9h),o sea te esperaremos hasta las 9h maximo,haz un esfuerzo ya veras que te lo pasaras bien!
:drinks: :good:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Mensaje por Troyano »

murdok escribió:tendras que madrugar,pues he quedado en la imperial a las 8h50 pero luego pasamos a buscar a otro por una gasolinera de reus(le dije que a las 9h),o sea te esperaremos hasta las 9h maximo,haz un esfuerzo ya veras que te lo pasaras bien!
:drinks: :good:
Joer,, 1º marcas el lance y luego cobras de la caña :no: , pero como sigo siendo un poco Gay , te voy a dar la opccion de q me fastidies un dia de descanso, asi q estare sobre las 9h, y esperate, oks¿¿¿, un abrazo. :friends:
Imagen

rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Mensaje por rabasadas »

Vaya rotech...entre que estas mayor y gay,encima tienes que madrugar :mrgreen: pues el otro dia no es que fueras parado precisamente,menos mal que te distraia el paisaje :yes: pues nada a pasarlo bien,ya me dais envidia ya.. :good:

Salud :drinks:
Imagen
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Mensaje por murdok »

rabasadas escribió:Vaya rotech...entre que estas mayor y gay,encima tienes que madrugar :mrgreen: pues el otro dia no es que fueras parado precisamente,menos mal que te distraia el paisaje :yes: pues nada a pasarlo bien,ya me dais envidia ya.. :good:

hoy creo que no ha disfrutado del paisaje :rolleyes: :no: eso si da gusto conocer a gente con un buen sentido del humor y con una conduccion casi perfecta!
este tio es un fenomeno,gracias por compartir una ruta con nosotros,espero que repitas!
:rolleyes: :wink: :good:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Mensaje por Troyano »

murdok escribió:
rabasadas escribió:Vaya rotech...entre que estas mayor y gay,encima tienes que madrugar :mrgreen: pues el otro dia no es que fueras parado precisamente,menos mal que te distraia el paisaje :yes: pues nada a pasarlo bien,ya me dais envidia ya.. :good:

hoy creo que no ha disfrutado del paisaje :rolleyes: :no: eso si da gusto conocer a gente con un buen sentido del humor y con una conduccion casi perfecta!
este tio es un fenomeno,gracias por compartir una ruta con nosotros,espero que repitas!
:rolleyes: :wink: :good:
Carles ves preparando una rutilla, haber cuando coincidimos, q este Murdok me llevo casi asfixiado, :yes: q ritmo llevan los Bichos, :good: .

A los del grupo de esta salida daros las gracias a todos, x vuestro buen hacer y ser unos makinas totales, tengo mucho q aprender de vosotros, con unas salidas creo q llegare a seguiros u pasaros. :yes: :yes: :yes: :yes: ,
Pd. Gracias a todos. :drinks:
Imagen

rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Mensaje por rabasadas »

Si si preparando estoy,pero de vuestra ruta ni una foto,ya sabeis no foto=no ruta :mrgreen:
Intenta tener todo el dia,ya diras,la fecha supongo que la semana que viene intentare ponerla.

Salud
Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Mensaje por Troyano »

rabasadas escribió:Si si preparando estoy,pero de vuestra ruta ni una foto,ya sabeis no foto=no ruta :mrgreen:
Intenta tener todo el dia,ya diras,la fecha supongo que la semana que viene intentare ponerla.

Salud
No se colgar fotos, asi q no foto=no salida,, :mrgreen: , veremos como voy de tiempo esta semana. :friends:
Imagen

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Mensaje por sharkblack »

Vaya vaya.......así que el modosito del Hector es un diablillo.... :mrgreen: a ver si puedo quedar en una de esas, que tengo ganas de disfrutar un poco... :yes:

Es una verdadera gozada salir con Vicente y con el resto, por supuesto, ya me entendéis.... :ok:
Un apasionado más.......
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Mensaje por Troyano »

sharkblack escribió:Vaya vaya.......así que el modosito del Hector es un diablillo.... :mrgreen: a ver si puedo quedar en una de esas, que tengo ganas de disfrutar un poco... :yes:

Es una verdadera gozada salir con Vicente y con el resto, por supuesto, ya me entendéis.... :ok:
Te entiendo perfectamente son unos diablos en moto, y ya sabes q las salidas las organiza Murdok, desde Tarraco, el es el q lleva el tema, pero son de verdadera locura, con muchas curvas y muy buen rollo, vamos q el entrenamiento ideal para la q estoy apuntado de Penitentes, :mrgreen:
Pd. haber si kedamos algun sabado y nos vamos con ellos, que Yo solo soy un pekeño diablillo, :grin: un abrazo. :friends:
Imagen

murdok
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Mensaje por murdok »

si no he pasado de 3ª! :shok: :fie: :yes: :rolleyes: :good:
pasame las fotos hector que ya las cuelgo yo,si fotos=si ruta!
Black Strom
Cansino
Cansino

#15 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Mensaje por Black Strom »

Hector si yo cuando sali contigo ya tenia la lengua fuera!! Murdok me da miedo :shok: :descojono: :descojono: :descojono: Necesito entrenar más!! :ok:
Cuando necesite fundiros con algúna máquina con ruedas ya quedaremos en bici de montaña!! :diablo: Pero en bajada!! :descojono: :descojono: :descojono:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Mensaje por Troyano »

Si kieres q te sea sincero solo fui un poco rapido al primcipio de la ruta, luego me canse de seguirlos, y me kede viendo como anidan las golondrinas, :descojono:, no keria romperles el buen rollo q llevan, :descojono: :descojono: :descojono: , ahora haber si murdok cuelga las fotos q le envie, :blush: ,
Black, si kieres me bajo el 15 y 16 a las fallas, si te animas me cuentas. :ok:
Imagen

murdok
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Mensaje por murdok »

no he recibido nada!
:pardon: :no:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: SALIDA DESDE EL VE NDRELL 05/03/11

Mensaje por Troyano »

murdok escribió:no he recibido nada!
:pardon: :no:
tio te mande las fotos a tu correo, a q te doy unas collegas. :bronca: :bronca: :bronca: , anda q voy a reenviar a tu correo personal, un abrazo Calamar. :friends:
Imagen

murdok
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Mensaje por murdok »

ahora sabreis porque rotceh no pudo segirme................................

:descojono: :descojono: :descojono: le llene el deposito de gasoil de tractor! :shok: :blink: :pardon: :rofl:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:pardon: :good:
Última edición por murdok el 09 Mar 2011 22:43, editado 1 vez en total.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Mensaje por Troyano »

Ya decia yo q la moto no tieraba lo suficiente, :descojono: :descojono: :descojono: , gracias x colgar las fotos, aunke creo q te dejastes la del almuerzo, sera pq eres timido, :pardon: ,
Pd. Que bien te keda una vstrom :good:
Imagen

murdok
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Mensaje por murdok »

esta?
Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: SALIDA DESDE EL VENDRELL 05/03/11

Mensaje por Troyano »

murdok escribió:esta?
Imagen
Ya salio el orgullo Gay, asi si se hace historia, te dejo q estoy con la serie de Gays, de Espartaco.
Pd. haber cuando montas una salidika, para la semana q viene q tengo esta muy okupada. :good:
Imagen

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”