Ruido en motor de V-strom 1000
#1 Ruido en motor de V-strom 1000
A alguien mas que ami le suena el motor de la V-strom 1000 en caliente, cuando la tengo a relentí o hasta llegar a las 3000 vueltas, luego desaparece, la moto hace un ruido metalico y seco proviniente del motor, como si algo golpease con holgura, en el concesionario me han dicho que es normal, al principio me dijeron que podia ser de la corona de embrague, y se la cambiaron, lo que hizo desaparecer este ruido en frio.
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- V.I.P.
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- Ubicación: Gijón
#3
Me suena haber leido de un fallo de la campana del embrague en la 1000.. pero no se muy bien de ke va. Ya leí en motos net tu consulta, e iba a ponerte ke lo preguntaras aki, pero alguien te lo habia puesto ya :D
Bueno.. bienvenido al foro, y a ver si alguien te puede decir algo.
De momento leete estos post a ver si tiene ke ver con lo ke te pasa a ti.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a+embrague
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a+embrague
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a+embrague
Vsssssssssssssss
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¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
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- Cansino
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#4
Ni idea nennn. Si es un repiqueteo constante son las válvulas. Suenan un poquito, pero tranquilo que es normal en las bicilíndricas.
Como no sea que se te haya desajustado el árbol de levas o haya cogido holgura alguna válvula por fallo en el rodaje....
Lo más aconsejable es que te la miren bien en el taller.
Espero que no sea nada.
Suerte.
Como no sea que se te haya desajustado el árbol de levas o haya cogido holgura alguna válvula por fallo en el rodaje....
Lo más aconsejable es que te la miren bien en el taller.
Espero que no sea nada.
Suerte.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
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- Registrado: 26 Dic 2004 01:03
- Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF
#6
Bueno, es como el que dice cuando viene a la consulta "es que cuando esté de alta no quiero que me vuelva a pasar...".
Si el potecito va bien, no te la mires demasiado que le vas encontrar el abecedario entero de ruiditos QUE SON NORMALES (como el tic-tic-tic de las válvulas).
Te llamaría la atención un CLOC-CLOC-CLOC-CLOC en punto muerto (repiqueteo de campana de embrague) o incluso VIBRACIONES EXTRA a las 3500-4500 vueltas SOLO (también de la campana de marras), que son propias de la UveMil (es decir, que después de pelearte con Suzuki y que te cambien la campana, dura unos 20.000 km sin ruido; que se lo digan a Jinete Carlos, que lleva dos y ha desistido de poner la tercera...).
El resto pueden ser calificados de "no patológicos" en su inmensa mayoría, así que no te preocupes en exceso. La UveMil es un bicho que tiene estas cosas, pero se porta bien en general.
Salu2
Santi MinimotoCOYOTE
Si el potecito va bien, no te la mires demasiado que le vas encontrar el abecedario entero de ruiditos QUE SON NORMALES (como el tic-tic-tic de las válvulas).
Te llamaría la atención un CLOC-CLOC-CLOC-CLOC en punto muerto (repiqueteo de campana de embrague) o incluso VIBRACIONES EXTRA a las 3500-4500 vueltas SOLO (también de la campana de marras), que son propias de la UveMil (es decir, que después de pelearte con Suzuki y que te cambien la campana, dura unos 20.000 km sin ruido; que se lo digan a Jinete Carlos, que lleva dos y ha desistido de poner la tercera...).
El resto pueden ser calificados de "no patológicos" en su inmensa mayoría, así que no te preocupes en exceso. La UveMil es un bicho que tiene estas cosas, pero se porta bien en general.
Salu2
Santi MinimotoCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
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- coyote_menja_paminos
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#7
Bueno, es como el que dice cuando viene a la consulta "es que cuando esté de alta no quiero que me vuelva a pasar...".
Si el potecito va bien, no te la mires demasiado que le vas encontrar el abecedario entero de ruiditos QUE SON NORMALES (como el tic-tic-tic de las válvulas).
Te llamaría la atención un CLOC-CLOC-CLOC-CLOC en punto muerto (repiqueteo de campana de embrague) o incluso VIBRACIONES EXTRA a las 3500-4500 vueltas SOLO (también de la campana de marras), que son propias de la UveMil (es decir, que después de pelearte con Suzuki y que te cambien la campana, dura unos 20.000 km sin ruido; que se lo digan a Jinete Carlos, que lleva dos y ha desistido de poner la tercera...).
El resto pueden ser calificados de "no patológicos" en su inmensa mayoría, así que no te preocupes en exceso. La UveMil es un bicho que tiene estas cosas, pero se porta bien en general.
Salu2
Santi MinimotoCOYOTE
Si el potecito va bien, no te la mires demasiado que le vas encontrar el abecedario entero de ruiditos QUE SON NORMALES (como el tic-tic-tic de las válvulas).
Te llamaría la atención un CLOC-CLOC-CLOC-CLOC en punto muerto (repiqueteo de campana de embrague) o incluso VIBRACIONES EXTRA a las 3500-4500 vueltas SOLO (también de la campana de marras), que son propias de la UveMil (es decir, que después de pelearte con Suzuki y que te cambien la campana, dura unos 20.000 km sin ruido; que se lo digan a Jinete Carlos, que lleva dos y ha desistido de poner la tercera...).
El resto pueden ser calificados de "no patológicos" en su inmensa mayoría, así que no te preocupes en exceso. La UveMil es un bicho que tiene estas cosas, pero se porta bien en general.
Salu2
Santi MinimotoCOYOTE
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#8
Hola a todos, yo tengo una 1000 modelo k2 que de un tiempo a esta parte me viene haciendo justo esos ruidos que estais contando que al parecer provienen de la maza del embrague, aunque dicen que en las k2 aparecía el problema desde el km 0, a mí me han empezado sobre los 15000 creo recordar, por supuesto ahora ya no está en garantía, alguno me podría decir cuanto cuesta mas o menos el cambio de la pieza? Gracias
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- Asiduo
- Mensajes: 147
- Registrado: 05 May 2005 16:17
- Ubicación: Mallorca
#9
guenas
solo la maza de la campana cuesta sobre los 300 euros, mas un par de piezas que hay que cambiar se va a los 350-400 del ala. y luego la mano de obra que segun donde puede ser de escandalo.
yo tengo una k2 con 35000 km y va a ser que como no le abra el motor por una averia gorda asi se va a quedar. ademas le he llegado a coger cariño a las vibraciones.
aqui tienes un enlace con todo lo que necesitas saber. el presupuesto que aparece ya lo quisiera para mi.
un saludo desde Mallorca
Miquelet
http://www.vstrom.info/dmobrien/clutch/
solo la maza de la campana cuesta sobre los 300 euros, mas un par de piezas que hay que cambiar se va a los 350-400 del ala. y luego la mano de obra que segun donde puede ser de escandalo.
yo tengo una k2 con 35000 km y va a ser que como no le abra el motor por una averia gorda asi se va a quedar. ademas le he llegado a coger cariño a las vibraciones.
aqui tienes un enlace con todo lo que necesitas saber. el presupuesto que aparece ya lo quisiera para mi.
un saludo desde Mallorca
Miquelet
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