espacio para los hijos de los del foro

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderador: Emecé

kikostrom
Tímido
Tímido

#1 espacio para los hijos de los del foro

Mensaje por kikostrom »

me gustaria proponer un espacio para nuestras hijas-hijos :flirt: ,un lugar donde pudieran estar en contacto,y quedar en futuras kdds,mi hija es motera como su padre :friends: ,muchas veces cuando salimos, me pregunta sobre si habran niñas-niños de su edad,y lo entiendo,porque cuando hay una kdd se pueden sentir un poco desplazados :blush: con tanta gente mayor......es una idea de ella....es que es la mejor.
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: espacio para los hijos de los del foro

Mensaje por seveyn »

kikostrom escribió:me gustaria proponer un espacio para nuestras hijas-hijos :flirt: ,un lugar donde pudieran estar en contacto,y quedar en futuras kdds,mi hija es motera como su padre :friends: ,muchas veces cuando salimos, me pregunta sobre si habran niñas-niños de su edad,y lo entiendo,porque cuando hay una kdd se pueden sentir un poco desplazados :blush: con tanta gente mayor......es una idea de ella....es que es la mejor.
Hola kikostrom.
Lo pongo "a debate" entre los compañeros de moderación.
No me parece mala idea :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: espacio para los hijos de los del foro

Mensaje por gonzo »

Que dice mi hijo que el se apunta :mrgreen: lo que me faltaba, mi pequeño rincon de intimidad a tomar por ***** ( seguro que lo lee) :descojono: :descojono:
En cuatro dias me coje las llaves de la moto y me deja en tierra :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
kikostrom
Tímido
Tímido

#4 Re: espacio para los hijos de los del foro

Mensaje por kikostrom »

OK seveyn,pero Gonzo piensa en positivo, :grin: :grin: pierdes intimidad pero ganas un compañero :clapping: ¿no? :blink: Hiuston,hiuston tenemos un problema :bronca: co*o haber avisado antes :bronca: bueno gonzo ahora solo nos queda llorar por las esquinas :cray: :cray: :cray: animo¡¡¡ un saludo¡¡¡ :drinks:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: espacio para los hijos de los del foro

Mensaje por SCREAM »

gonzo escribió:Que dice mi hijo que el se apunta :mrgreen: lo que me faltaba, mi pequeño rincon de intimidad a tomar por ***** ( seguro que lo lee) :descojono: :descojono:
En cuatro dias me coje las llaves de la moto y me deja en tierra :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono: !!!cuanta razón tienes Gonzalo!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#6 Re: espacio para los hijos de los del foro

Mensaje por Tony_Kastefa »

kikostrom escribió:me gustaria proponer un espacio para nuestras hijas-hijos :flirt: ,un lugar donde pudieran estar en contacto,y quedar en futuras kdds,mi hija es motera como su padre :friends: ,muchas veces cuando salimos, me pregunta sobre si habran niñas-niños de su edad,y lo entiendo,porque cuando hay una kdd se pueden sentir un poco desplazados :blush: con tanta gente mayor......es una idea de ella....es que es la mejor.

Hola Kikostrom.............. ¿¿¿que edad tiene tu hija??? :yahoo:
Bueno, dile a tu hija que se apunte a la Nacional, el sábado dia 26 iremos mi cuñado y yo y como artilleras llevamos a nuestras hijas 16 y 17 años....... ya estamos haciedo "patria".... :descojono: :descojono:

Es muy bonito compartir una afición con tus hijos, la verdad es que te reconforta y te llena.

Saludos y nos vemos en la Nacional :drinks:

V´stromsssssssss

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”