Fomento; fomentará

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#1 Fomento; fomentará

Mensaje por ferkz »

Fomento reducirá la luz en las carreteras para ahorrar 12,5 millones.
http://www.elpais.com/articulo/espana/F ... nac_26/Tes
Os pido disculpas a todos por la expresión que voy a utilizar, ésta es la iniciativa más estúpida que he leído últimamente y mira que hay........................
Cuanto gasto sanitario ocasionará esta nueva medida, en fin igual proponen también que apaguemos las luces de las motos y de los coches.
Por Dios que esto lo ha propuesto un Ministro de fomento que será todo lo buen o mal político que sea, pero de formación , sapiencia y conocimiento le falta mas de una aguita.
Esos 12,5 millones es una cifra irrisoria enfrente del gasto en sanidad que le puede costar al Estado.
Y cuanto nos habrá costado la asesoría (políticos amiguetes). parara llegar a esa conclusión.
Fomento potenciará la inseguridad vial...., espero que ni se les ocurra tal barbaridad
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
V-Strom Club
Moderador
Moderador

#2 Re: Fomento; fomentará

Mensaje por V-Strom Club »

Recordar que las respuestas deben tener relación con la temática del post y que las referencias políticas que se aparten de esa temática serán eliminadas.

Gracias a tod@s por vuestra colaboración,
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Fomento; fomentará

Mensaje por Epicuro »

Vuelve a no parecerme mal. Pretenden hacerlo "desactivando un cierto número de farolas en cada vía o apagando señales luminosas en las carreteras con menos tráfico y, sobre todo, con la colocación de bombillas más eficientes"

De como se realize determinará si está bien hecho o no. Yo lo haría a partir de las 10:00 que el tráfico baja notablemente y también lo aplicaría a la iluminación nocturna de las ciudades. Es una aberración ver las calles y carreteras a las 3 de la mañana, desiertas e iluminadas en plan "las vegas"

Me parece una exageración eso del "costo sanitario" La gran mayoría de carreteras están a oscuras y no hay accidenes en cada curva.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Gsus
Cansino
Cansino

#4 Re: Fomento; fomentará

Mensaje por Gsus »

Ya voy entendiendo porque tenemos que ir a 110, vamos a ir a oscuras :mrgreen:
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
BIEL
Pesao
Pesao

#5 Re: Fomento; fomentará

Mensaje por BIEL »

Creo que antes de tomar este tipo de medidas, tendrian que tomarse otras que no supusieran un peligro para ninguna persona. :diablo:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Fomento; fomentará

Mensaje por chaveruco77 »

Gsus escribió:Ya voy entendiendo porque tenemos que ir a 110, vamos a ir a oscuras :mrgreen:

+1 :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Fomento; fomentará

Mensaje por ferkz »

Exageración es lo de las Vegas. :descojono: :descojono:
1 Accidente importante puede costar a las arcas del estado un dineral (incluso algunos más de un millón de Euros a lo largo de la vida de la persona) , solemos tener del orden de 1000 en España importantes aunque de diversa gravedad, o sea 3 diarios con luces sin luces no me lo quiero ni imaginar, este es un tema muy serio como para hablar si vale más una peseta o un "leuro". (por mucho que me guste la peseta :descojono: :descojono: )
Y hay gastos que no se miden sólo con dinero.
No confundamos churras con merinas, o sea contaminación lumínica con la seguridad vial (luces imprescidibles).
Si recordamos la legislación española al Sr. Blanco para poder conducir en España sólo se necesita 2/3 de visión en un ojo, o sea, como estas personas pretendan conducir con poca iluminación en las carreteras, mejor será no salir por la noche ni a tirar la basura.
Yo se que no ha estado muy asesorado y eso lo no conocía, sino es para llamarle "ASESINO" y espero que si aprueban esa medida haya un montón de denuncias por mala visibilidad.
Si no le han asesorado o cambian la ley para la obtención del carnet de conducir y su renovación o la situación la veo muy negra, muy oscura. :fie:
En fin que mejor va ser gastar suela de zapato que asi se ahorra más gasolina. :descojono:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”