Buenas tardes, muchachada.
Para quien guste del automovilismo clásico, el sábado acudí al igual que otros años lo había hecho al Retromóvil, esta vez al ClassicAuto, evento de similar índole que se celebró el pasado fin de semana en el madrileño Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
Se pudieron contemplar -amén de abonar religiosamente la tarifa de 12 euros con lo que no te llevas ni una triste pegatina- coches y motos de todo tipo tanto dentro como fuera, desde GS y DS, hasta R8, Alpines, 127, Isetta, pàsando por el Lambo 'Jarama', el archicélebre Biscuter, Audi Quattro, 5 Maxi Turbo, o HF Integrale, de motos entre otras NSR de gran premio o varias Bultaco, las primeras Trail y una de ellas con la que se corrió un Dakar.
Aparecen algunos motores, el que está expuesto es de un VW Escarabajo, hay algún boxer 6cil de 911, alguno en V de Auto Union, un 2CV, un 127 Abarth, cigüeñal y pistones de una R1200 actual, ahh! y el primer motor boxer Bmw.
http://img231.imageshack.us/g/imgp0345.jpg/
Espero que os gusten.
CLASSIC AUTO Madrid 2011 - Fotos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
- Luipy
- V.I.P.
#2 Re: CLASSIC AUTO Madrid 2011 - Fotos
Gracias por las fotos.
Yo estuve el sábado por la tarde en la presentación en sociedad del nuevo Club CX España ( veo que fotografiaste el CX Prestige del club )
Un saludo.
Yo estuve el sábado por la tarde en la presentación en sociedad del nuevo Club CX España ( veo que fotografiaste el CX Prestige del club )
Un saludo.
Que buenos ratos!
-
- Conocido
#3 Re: CLASSIC AUTO Madrid 2011 - Fotos
Yo no puedo ir a esos sitios porque me pongo malo, me los quedaría todos.
Se me van los ojos cuando los veo.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: CLASSIC AUTO Madrid 2011 - Fotos
Gracias por las fotos.
A veces me dan envidia los ingleses.Viven en casitas con garaje y en cada uno se esconde un tesoro,coche o moto,clásicos,con los que se entretienen entre semana y se pasean los domingos.
Pero luego veo el clima que tiene durante todo el año y
A veces me dan envidia los ingleses.Viven en casitas con garaje y en cada uno se esconde un tesoro,coche o moto,clásicos,con los que se entretienen entre semana y se pasean los domingos.
Pero luego veo el clima que tiene durante todo el año y
- vstronero
- Cansino
#5 Re: CLASSIC AUTO Madrid 2011 - Fotos
Eso es justo lo que me pasa a mi,me pongo peor que un crio pequeño cuando quiere un jugueteDeffe escribió:Yo no puedo ir a esos sitios porque me pongo malo, me los quedaría todos.
PA GUSTOS COLORES