Domingo 6

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Responder
Calabruix
Asiduo
Asiduo

#1 Domingo 6

Mensaje por Calabruix »

Salimos este domingo día 6.
El que se quiera apuntar que lo diga y concretamos ruta :clapping:
Vsssssss.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Domingo 6

Mensaje por SCREAM »

Hombre el Domingo todabía me queda un poco lejos para confirmar, pero podría estar bien celebrar LA DIADA DE LES ILLES BALEARS mañana día 1 y no me digais que teneis curro que no cuela :mrgreen:

Salu2 y abrasssoooosssss :friends:
KTDN
Conocido
Conocido

#3 Re: Domingo 6

Mensaje por KTDN »

mmmmmmmmmmmmmmmm!!!! pues bien pensado no estaria mal lo de mañana. Nada premeditado, una salidita simple, ya sabeis. 1 Km, MERIENDA. 2 o 3 Km mas, COMIDA. Lo de siempre :mrgreen: :mrgreen:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
KTDN
Conocido
Conocido

#4 Re: Domingo 6

Mensaje por KTDN »

Por cierto yo creo acordarme de un camino (Del celtolat. camm?nus, voz de or. hisp.; cf. celtíbero camanon).

Tierra hollada por donde se transita habitualmente.) que va desde San Jordi hasta Llucmajor, si quereis lo probamos. :mrgreen: :friends:
Imagen
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Domingo 6

Mensaje por SCREAM »

KTDN escribió:Por cierto yo creo acordarme de un camino (Del celtolat. camm?nus, voz de or. hisp.; cf. celtíbero camanon).

Tierra hollada por donde se transita habitualmente.) que va desde San Jordi hasta Llucmajor, si quereis lo probamos. :mrgreen: :friends:

!!!Ui, ui, ui,..miedo me das :fie: :fie: :fie: !!! te recuerdo que la V nos tiene que durar muuuucho y creo que tú lo que quieres es cargartela cuanto antes :descojono: :descojono: :descojono:
Calabruix
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Domingo 6

Mensaje por Calabruix »

Yo para mañana ya había quedado. Que lo paseís bien.
Si el domimgo os animáis....ya sabeís.
Vssssssssssssss.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Domingo 6

Mensaje por SCREAM »

El pu*o amo ya se ha cargado a Calabruix con su propuesta de ruta :bronca: :bronca:

Yo había pensado algo más ligt , Porto Cristo, Portocolom, Portopetro... lugares a los que vamos en muy pocas ocasiones.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Papero
Conocido
Conocido

#8 Re: Domingo 6

Mensaje por Papero »

Mañana tengo guardia de tarde, pero igual me daria una vuelta a primera hora... Si poneis hora y lugar de encuentro si puedo me presentaré, como se dise por aquí.

Del camino Sant Jordi-Llucmajor (por Galdent) yo me olvidaria. El tramo intermedio sin asfaltar estaba muy roto por la lluvia cuando lo cogí yo. Lo cogí sólo y bajando a trabajar, me paré cuando vi que iba empeorando por momentos y no podia arrancar de nuevo, ni dar la vuelta, ni poner el caballete. Tuve que salir con gas y no parar más hasta salir, menos mal del cubrecarter que hizó un buen trabajo. Me prometí no coger más caminos sin asfaltar desconocidos yendo sólo. :fie: :fie:

De lo del domingo 6 si es posible que pueda venir. Después de lo de mañana concretamos ruta si os parece. :ok:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Domingo 6

Mensaje por SCREAM »

¿Qué os parece a las 9 h.+ ó - en Petra? Bar ca'n TOMEU en la Plaza, haber si puedo contactar con Foner y se apunta que el no tiene interness en Petra.
Papero
Conocido
Conocido

#10 Re: Domingo 6

Mensaje por Papero »

Por mi OK. Y teniendo en cuenta que salis cerca de casa intentaré estar allí.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Domingo 6

Mensaje por SCREAM »

KTDN Y MARIETA MEVA no pueden estar antes de las 10'30h. yo intentaré estar un poco antes, eso si no cae la del pulpo que menuda racha :fie: :fie: :fie:
Papero
Conocido
Conocido

#12 Re: Domingo 6

Mensaje por Papero »

SCREAM escribió:KTDN Y MARIETA MEVA no pueden estar antes de las 10'30h. yo intentaré estar un poco antes, eso si no cae la del pulpo que menuda racha :fie: :fie: :fie:
Entonces entiendo que no hemos quedado + o - a las 09, si no + o - a las 10 - 10,30. Ya llamaré haber que haceis pues tengo que estar en casa pronto, 12 - 12,30 y me gustaria rodar un poco.
KTDN
Conocido
Conocido

#13 Re: Domingo 6

Mensaje por KTDN »

Del camino Sant Jordi-Llucmajor (por Galdent) yo me olvidaria. El tramo intermedio sin asfaltar estaba muy roto por la lluvia cuando lo cogí yo. Lo cogí sólo y bajando a trabajar, me paré cuando vi que iba empeorando por momentos y no podia arrancar de nuevo, ni dar la vuelta, ni poner el caballete. Tuve que salir con gas y no parar más hasta salir, menos mal del cubrecarter que hizó un buen trabajo. Me prometí no coger más caminos sin asfaltar desconocidos yendo sólo. :fie: :fie:
Con estos consejos no le podre vender el burro a nadie :bronca:
Imagen
KTDN
Conocido
Conocido

#14 Re: Domingo 6

Mensaje por KTDN »

Pues nada, el domingo lo tengo un poco mal para salir. A ver si a ultima hora surge algun cambio y podemos venir. Por suerte el martes nos pudimos quitar el gusanillo mi artillera y yo.Tuvimos un buen dia, una buena ruta, una buena compañia y un espectacular pamboli :mrgreen: .Un saludote a todos :drinks: :drinks:
Imagen
MARIETA MEVA
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Domingo 6

Mensaje por MARIETA MEVA »

LO DE AYER GENIAL. AL FINAL HIZO UN BUEN DIA, AUNQUE HUBO UN POCO DE VIENTO PERO SALIMOS DE ELLO. LO UNICO QUE ECHE EN FALTA FUE NO VER A NINGUNA ARTILLERA, CON LO BIEN QUE ME TRATAN ESTOS CHICOS. TAN ATENTOS, TAN AMABLES, SIEMPRE DISPUESTOS A AYUDARME EN TODO, UNA MARAVILLA VAMOS. VENGA CHICAS, ANIMAROS UN POCO O..... MEJOR NO, ASI TODOS PARA MI , JEJEJEJE :descojono: :descojono:
Papero
Conocido
Conocido

#16 Re: Domingo 6

Mensaje por Papero »

El trabajo es el trabajo, yo me perdí el pamboli. :resent: :resent: :resent: :resent:

PERO NO COMI ENSALADITA!!! :nono: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Domingo 6

Mensaje por SCREAM »

Fenomenal la salida de ayer con un ROAD LEADER de excepción :good: felicitats Papero buena ruta.
Estuvimos de cháchara con Foner y Magadalena y que buenas notícias nos dieron, seguro que os funcionará el tema que llevais entre manos :ok: ya sabeis que nosotros os ayudaremos en lo posible.
Y sorpresa :shok: tambien nos vimos con CARIÑO y casi la família al completo, los padres, la hija (muy guapa ella), la mujer, casi toda la família, bueno faltava la hermana y BRIGADIER, pero esos dos seguro que un día de esos tambien caen.

Marieta enorabuena por aguantar lo de ayer, que la TRAMONTANA es mucha TRAMONTANA cuando se enfada :ok:

Por cierto MARIETA, salu2 al pu*o AMO :descojono: :descojono: :descojono:
Papero
Conocido
Conocido

#18 Re: Domingo 6

Mensaje por Papero »

Bueno, este post en principio lo había iniciado Calabruix para quedar para salir el domingo 6.

Yo en principio me va bien, tanto si salimos sólo de mañana como todo el día. Eso si, vendré sin artillera pero puede que se apunte algún compañero. Como creo que a Scream no le va bien y el "nuevo cuartel general" aun no está visible..., podriamos quedar en LLucmajor o Algaida. Desde allí se me ocurre algunas rutitas y algún sitio para comer si quedamos.

Va, ¿se apunta alguien?
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Domingo 6

Mensaje por SCREAM »

Papero escribió: Como creo que a Scream no le va bien

¿A qué te refieres nen? :blink: :blink: :blink:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#20 Re: Domingo 6

Mensaje por nsrmiki »

Hola compañeros de montura, siento no estar tan disponible como antes pero los deberes paternales asi me lo requeiren. Este finde es el primer compluaños de mi niño asi que el domingo no os podré acompañar. Espero poder vernos antes de la vuenta a Mallorca a la que si que asistire.

Un abrazo a todos.
Papero
Conocido
Conocido

#21 Re: Domingo 6

Mensaje por Papero »

SCREAM escribió:
Papero escribió: Como creo que a Scream no le va bien

¿A qué te refieres nen? :blink: :blink: :blink:
Sorry, el martes creí entender que el domingo no te iba bien salir, por eso decía de quedar más cercanos a Palma. Si te va bien propón algo. :pardon:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Domingo 6

Mensaje por SCREAM »

Papero escribió: Sorry, el martes creí entender que el domingo no te iba bien salir, por eso decía de quedar más cercanos a Palma. Si te va bien propón algo. :pardon:

En otra ocasión Pere :bye: :bye: :bye:
Papero
Conocido
Conocido

#23 Re: Domingo 6

Mensaje por Papero »

SCREAM escribió:
Papero escribió: Sorry, el martes creí entender que el domingo no te iba bien salir, por eso decía de quedar más cercanos a Palma. Si te va bien propón algo. :pardon:

En otra ocasión Pere :bye: :bye: :bye:
O sea, ¿te entendí bien? ¿efectivamente el domingo no te va bien? Me sabe mal haberlo dado por supesto si resultaba que no era así.
Calabruix
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Domingo 6

Mensaje por Calabruix »

nsrmiki escribió: Este finde es el primer compluaños de mi niño asi que el domingo no os podré acompañar.
FELIZ CUMPLEAÑOS para tu "petaco". Las obligaciones son lo primero. Salu2.

Muy a mi pesar se me han torcido las cosas y no podré venir este domingo pero si al final lo pudiera arreglar a la hora que decidáis alli estaré.
Vssssssssssssss.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Domingo 6

Mensaje por SCREAM »

Papero escribió: Me sabe mal haberlo dado por supesto si resultaba que no era así.

No te preocupes hombre no pasa nada todos los malentendidos fueran como este :wink:

Un abrazo i fins aviat :friends:
Responder

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”