El que se quiera apuntar que lo diga y concretamos ruta

Vsssssss.
Moderador: Emecé
KTDN escribió:Por cierto yo creo acordarme de un camino (Del celtolat. camm?nus, voz de or. hisp.; cf. celtíbero camanon).
Tierra hollada por donde se transita habitualmente.) que va desde San Jordi hasta Llucmajor, si quereis lo probamos.![]()
![]()
Entonces entiendo que no hemos quedado + o - a las 09, si no + o - a las 10 - 10,30. Ya llamaré haber que haceis pues tengo que estar en casa pronto, 12 - 12,30 y me gustaria rodar un poco.SCREAM escribió:KTDN Y MARIETA MEVA no pueden estar antes de las 10'30h. yo intentaré estar un poco antes, eso si no cae la del pulpo que menuda racha![]()
![]()
![]()
Con estos consejos no le podre vender el burro a nadieDel camino Sant Jordi-Llucmajor (por Galdent) yo me olvidaria. El tramo intermedio sin asfaltar estaba muy roto por la lluvia cuando lo cogí yo. Lo cogí sólo y bajando a trabajar, me paré cuando vi que iba empeorando por momentos y no podia arrancar de nuevo, ni dar la vuelta, ni poner el caballete. Tuve que salir con gas y no parar más hasta salir, menos mal del cubrecarter que hizó un buen trabajo. Me prometí no coger más caminos sin asfaltar desconocidos yendo sólo.![]()
![]()
LO DE AYER GENIAL. AL FINAL HIZO UN BUEN DIA, AUNQUE HUBO UN POCO DE VIENTO PERO SALIMOS DE ELLO. LO UNICO QUE ECHE EN FALTA FUE NO VER A NINGUNA ARTILLERA, CON LO BIEN QUE ME TRATAN ESTOS CHICOS. TAN ATENTOS, TAN AMABLES, SIEMPRE DISPUESTOS A AYUDARME EN TODO, UNA MARAVILLA VAMOS. VENGA CHICAS, ANIMAROS UN POCO O..... MEJOR NO, ASI TODOS PARA MI , JEJEJEJE![]()
![]()
Papero escribió: Como creo que a Scream no le va bien
Sorry, el martes creí entender que el domingo no te iba bien salir, por eso decía de quedar más cercanos a Palma. Si te va bien propón algo.SCREAM escribió:Papero escribió: Como creo que a Scream no le va bien
¿A qué te refieres nen?![]()
![]()
![]()
Papero escribió: Sorry, el martes creí entender que el domingo no te iba bien salir, por eso decía de quedar más cercanos a Palma. Si te va bien propón algo.
O sea, ¿te entendí bien? ¿efectivamente el domingo no te va bien? Me sabe mal haberlo dado por supesto si resultaba que no era así.SCREAM escribió:Papero escribió: Sorry, el martes creí entender que el domingo no te iba bien salir, por eso decía de quedar más cercanos a Palma. Si te va bien propón algo.
En otra ocasión Pere![]()
![]()
![]()
FELIZ CUMPLEAÑOS para tu "petaco". Las obligaciones son lo primero. Salu2.nsrmiki escribió: Este finde es el primer compluaños de mi niño asi que el domingo no os podré acompañar.
Papero escribió: Me sabe mal haberlo dado por supesto si resultaba que no era así.