KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#1 KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por 5deabril »

Nuevo hilo KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa)

Enlace anterior KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 4º Hilo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
OliverStrom
Cansino
Cansino

#2 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por OliverStrom »

JuanGS escribió:TORPETAS ¿no tienes nada que decir? Es de sabios rectificar.
No, no tengo nada que decir porque soy muy mayor ya para estas cosas.

En cualquier caso, si os puedo asegurar que ningún comentario mío volverá a molestar a nadie en este foro

Vsssssssssssss
Se conduce como se vive
Wilma
Asiduo
Asiduo

#3 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Wilma »

Hola a todo@s.
Parece que tenemos tod@s la factura del teléfono móvil sin pagar, pues no entiendo que teniendo el teléfono de casi todos los componentes del Komando no nos digamos las cosas a la cara. Ya no nos acordamos de la famosa Ironía que caracteriza a tanta gente, y parece que sólo debe ser utilizada por algunas personas. Si algo molesta y más teniendo el teléfono se llama y con una cerveza se aclara.
Por supuesto que todos podemos y debemos expresarnos como queramos, pero precisamente por eso podemos dar nuestra opinión los demás también.
Veo bien si Motriles quita del listado del Komando, a aquellas personas que ofenden escribiendo en este foro o en otros foros, entendiendo que no les interesa formar parte del mismo, ya que esa también es una manera de expresarse, confirmando así su no interés por el komando y sus componentes.
Pues nada, que ha sido un placer escribir en este Komando, haber tenido ese buen rollo que siempre nos caracterizó, pero parece que aquel que ofende, se tiene que sentir ofendido, no lo digo por ti Juan Gs, un beso.
Hasta luegoooooooooooooooooooooooooo
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
maverick
Conocido
Conocido

#4 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por maverick »

Veo que la cosa lejos de enfriarse, cada vez toma, peor cariz, yo por mi parte, me gustaría añadir, algo, ya que me considero el detonante de todo esto, con el ya sabido enfrentamiento hace algunos meses, con determinada persona que prefiero no nombrar, este es mi punto de vista:
Como ya se ha dicho, algunos somos ya mayorcitos para este tipo de historias, y menos,para ver como determinadas personas, amparandose en una mal llamada "ironia" se dedican a ofender a alguno o algunos de los miembros de este comando, en concreto a una de las mejores personas que conozco y que posiblemente conoceré, sin motivo ni provocación alguna, haciendola extensible en ocasiones, a todos los miembros, no viendo por parte de los miembros de este comando respuesta alguna que evitara ese tipo de comportamiento y como por suerte o por desgracia tengo sangre en vez de horchata en las venas, le contesté a nivel personal no en nombre del comando, pero parece ser que la respuesta se la ha tomado algunas personas como algo personal, en el que se les englobaba a ellos y que daba la apariencia de que la cosa iba contra ellos
Por otra parte, estoy cansado de ver como por un lado se presencia determinados comentarios no demasiado buenos con determinadas personas, como se nos pone a parir en otros lugares y luego nos vamos a tomar cafe y........... en fin que cada uno haga lo que estime oportuno y mantenga su criterio, pero para mi eso es de cinicos, no de personas que van de frente, y a mi personalmente me fastidia bastante, no me gustan los correveidiles, cuando lo que pasa es que al final se perjudica a todo el grupo, en esta vida NO SE PUEDE QUEDAR BIEN CON TODO EL MUNDO por desgracia y tenemos que elegir, eso implica determinadas consecuencias, en mi caso ha sido generar este mal ambiente que se siente en el foro desde entonces.
en fin a modo de resumen, los malos rollos vienen por no hablar las cosas claras y eso tiene facil solución. Señores el que ofende dificilmente puede ser considerado como ofendido cuando se le contesta, pero que insisto que cada cual mantega su criterio.
Yo particularmente me voy a quedar con los magnificos recuerdos que me llevo de este comando, y en particular los amigos que he encontrado, pero de momento hasta que la cordura no se vuelva a instaurar y dejemos de comportarnos como niños de 15 años se me quitan las ganas de seguir con estas historias, muy a mi pesar, :friends: :friends:
PD pido disculpas si en alguna ocasion he ofendido a alguien o he podido hacer algo que pudiera perjudicar a alguno de los miembros de este comando pero lo que he hecho simpre ha sido con la intención de evitar esto, de verdad que los siento por todo lo que se ha derivado desde mi enfrentamiento
Imagen
charli2
Cansino
Cansino

#5 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Bajo mi punto de vista creo que no se le deben de dar mas vueltas a las cosas que ya somos mayorcitos y cada uno debe saber lo que tiene que hacer y ahora vamos a lo que verdaderamente debe interesar en este komando motos y salidas.
Como ya sabeis hoy hemos estado en el mirador de velefique y el alto de bacares.
la subida desde Tabernas hasta el alto de velefique es una de esas carreteras que te deja impresionado por sus maravillosas curvas y un buen firme a la vez de unas extraordinarias vistas hemos dejado pendiente para otra proxima vez la visita al observatorio ya que hoy por las inclemencias del tiempo y la falta de gasolina en algunas motos nos obligo a bajar para Bacares y hasta seron no encontramos ninguna gasolinera algunos han llegado haciendo ziz zaz para que llegara la maquina a la gasolinera como en ese momento empezo a llover mas copiosamente al llegar al pueblo de Hijate encontramos el restaurante LOS MARINES donde casualmente su dueño ANTONIO habia hecho el servicio militar conmigo despues de los saludos y los abrazos se ofrecio a prepararnos un arroz caldoso de conejo en el tiempo record de 30mtos cosa que en principio dudamos los 21 comensales pero cual fue nuestra sorpresa que pasados 33 mtos el amigo ANTONIO aparecio con una gran sarten de arroz como para 40 personas el cual nos sirvio en pequeñas sartencitas como ya vereis en las fotos despues de los postres y una larga sobremesa nos dispusimos a continuar la ruta hacia Baza donde ya nos acompañaria el sol y el buen tiempo dejando en Granada a Alex y Susana ,Luis y MªAngeles continuando hacia el pantano de rules donde nos tomamos el picnic que no pudimos en el medio dia
algunos no quedando satisfechos se quedaron en Velez a tomar un cafe con pestiños poniendo punto y final a nuestra salida de hoy y esperando con ANSIA VIVA a que llegue el proximo domingo
cuando se suban las fotos ya las pondremos

PD VAZQUEZ Y LOLI nos hemos acordado mucho de vosotros animo y esperamos veros lo mas pronto posible

http://img703.imageshack.us/slideshow/w ... mg7328.jpg
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
quijote
Tímido
Tímido

#6 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por quijote »

Hola a tod@s, pido disculpas a los compañeros del foro VSTROM por no haberme expresado mejor cundo me referí al foro, creí que era evidente por el contenido del escrito que era referente al foro del Komando Cañadú.
Saludos.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

Bueno amigos, no me fué posible poner ayer, unas letrillas por aqui, ya que como sabeis andaba un poco "escacharrao". :pardon:

Como siempre las buenas fotos de nuestra reportera Encarni, recordandonos el buen dia que pasamos, con buena ruta y compañia.
La ruta de ayer es para repetir ya que es de esas carreteras para disfrutar de nuestra maquina, ya prometia y al final es lo que pudimos afirmar.

La asistencia fué numerosa y aprovecho la ocasion, para saludar a esos compañeros que mi artillera y yo, conocimos por primera vez. :drinks: :drinks:

Aqui una fotillo de la tropa.

Imagen

P.D. El video se esta cociendo
Conócete, acéptate, supérate.
jose julio
Tímido
Tímido

#8 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por jose julio »

Compañer@s de este comando, soy Maricarmen, como podeis apreciar en las fotos de nuestra amiga Encarni de lo que se trata como efectivamente creo que pensamos la gran mayoria de los mienbros de este comando, es de pasar un buen dia, en compañia de todos vosotros y disfrutar de lo que verdaderamente nos gusta, que son las motos y la comida (está claro), :descojono: :friends: , por eso os pido que os dejeis de malos rollos. :cray: :cray: : Motriles, Wilma, Torpetas, Punto Rojo, Laguero y Laguera y por supuesto Juan y Loli os hemos hechado de menos :yes: :yes: , a ver si nos vemos en la próxima salida, ya se que por motivos de trabajo ó familiares no nos habeis podido acompañar.
Charly que sepas que los pestiños estaban de escandalo :yahoo: :yahoo: y los que sobraron me los comí en mi casa al lado de mi chimenea, siento que nos los probarais :diablo: :wink: . Un saludo para todos.

Alex, espero que te encuentres mejor. :good:
Juan GS
Pesao
Pesao

#9 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Juan GS »

Foto del grupo numeroso, pero echando de menos a los compañeros del comando. :drinks: :drinks:

Imagen

Dieta de los 100Kg

Imagen
Imagen
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
Juan GS
Pesao
Pesao

#10 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Juan GS »

Amigo Alex, espero que te encuentres bien y un beso para Susana que te mima mucho. :drinks: :drinks:

Imagen
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
Lagos
Asiduo
Asiduo

#11 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Lagos »

Bonitas fotos señora reportera guapas, guapas y del menú y del picnic chapeau y del video Sr.Alex que se está cociendo con mucho amor será como siempre espectacular, con buena toma, su musiquita le puedes poner un trocito de la muerte tenía un precio al pasar por Tabernas, con lo que me gusta a mí salir en el, con mi Silver Wing, me lo pierdo todo, hubiera salido en el reparto con Dani y su Burgman :descojono: :descojono: . Aprovecho para saludar a tod@s los conocido y no conocidos, espero que coincidamos en la próxima, y tenga el placer de pasar un día a gustito con todos vosotros . :drinks: :drinks:
Última edición por Lagos el 02 Mar 2011 20:50, editado 1 vez en total.
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Lagos escribió:
.... su musiquita le puedes poner un trocito de la muerte tenía un precio al pasar por Tabernas
Imagen

Amigo Lagos, gusto verte por aqui, nos tienes abandonaos, esperamos con ANSIA VIVA, veros a ti y a tu Laguera. :friends:

Sabemos que querias visitar Tabernas, pero como hay mas dias que ollas, seguro que volveremos y esperamos que sea con el Komando al completo :clapping:
Última edición por Alexgranada el 28 Feb 2011 23:29, editado 3 veces en total.
charli2
Cansino
Cansino

#13 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

Amigo LAGOS me alegra mucho poder leerte por aqui ayer hubieras disfrutado con la ruta cuando pudimos cabalgar durante un rato con el caballo de bonanza :yahoo: :yaho
ALEX que bien te veo se nota que la brisa del mar te ha sentado bien
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

charli2 escribió:
ALEX que bien te veo se nota que la brisa del mar te ha sentado bien
Amigo Charli, con la brisa del mar se le quitan a uno todos los males, no sabeis como os envidio de tener el privilegio de vivir en los Motriles. Anda que si hoy piyo el arroz caldoso de ayer con esas cervecitas fresquitas, otro gallo cantaria. :cray:
Juan GS
Pesao
Pesao

#15 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Juan GS »

Buenas noches compañer@s, un pequeño video mientras el maestro Alex termina la
espectacular película de toda la ruta. :drinks: :drinks:

http://img171.imageshack.us/i/1fa.mp4/
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Bueno señor@s, acaba de salir el VIDEO de la RUTA POR BACARES , recien hecho. Que ustedes lo disfruten y espero que os guste. :drinks: :drinks:

http://www.megaupload.com/?d=8BHK3DVX

P.D. Amigo Juan, gracias por lo de espectacular. :blush:

Amigo Laguero, no he podido meter nada de la musica: "la muerte tenia un precio". En la siguiente ruta habrá que hacerlo.
charli2
Cansino
Cansino

#17 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

se acerca el finde y el tiempo nos tiene acojoooo parece ser que para el domingo no da lluvia esperaremos acontecimientos si todo va bien podemos quedar el domingo a las 10h en la venta del buñuelo (LANJARON) para dar una vuelta por la Alpujarrra baja y volver para el medio dia al restaurante de nuestro amigo JUAN EL TIESO para degustar una de sus exquisitas migas con boquerones bacalao y productos tipicos de la tierra
quedamos a la espera de la mejoria del tiempo

PD Alex aun no he podido ver tu video como ya sabes por culpa de la maldita crisis solo me funciona internet de 2 a 5 de la tarde ya te contare cuando lo vea
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Bueno, pues ya estamos otra vez a sabadete, y con el pensamiento puesto en la rutilla de mañana, con mucha ANSIA VIVA de que llege y podamos vernos nuevamente "todos". :clapping: :yahoo:

El tiempo parece que se va a mentener en calma.

Imagen
Juan GS
Pesao
Pesao

#19 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Juan GS »

Buenas tardes compañer@s, me llama Charli para cambiar hora y lugar para el café de mañana. Hora a las 9,45 - 10 en el Pop café frente al parque. :drinks:

PD Tienen miedo al frio. :descojono: :descojono:
quijote
Tímido
Tímido

#20 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por quijote »

Este finde me lo tomo de descanso a ver si me recupero :fie: , el frio del finde anterior me ha dejado tocado :cray: , he tenido que reducir las unidades de cubatas para hacer hueco a los antivioticos :good: .
charli2
Cansino
Cansino

#21 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S

amigo quijote sabiendo lo friolero que eres tu como se te ocurre subir al mirador de Belifique con la chaqueta de veran0??? :diablo: :diablo:
bueno ya estamos en casa despues de esa improvisada y magnifica ruta,hoy a tocado costa temiendole un poco al frio alpujarreño con la grata sorpresa de una estupenda temperatura de 22º en todo el trayecto
salimos hacia la Rabita donde cojimos la carretera antigua de Almeria para dirijirnos al puerto deportivo de Almerimar parando para tomar unas cervezas en una terraza con vistas al puerto la vuelta la hicimos por la autovia para tener tiempo de llegar a comer en la Caleta ((Salobreña)) donde hemos degustado una magnifica paella poniendo punto y final con un cafelito en la playa de Salobreña :yahoo: :yahoo:
amigo ALEX cuentanos como has llegado ya que al final se veia un poco oscuro la parte de Granada
si a Encarni le da tiempo ahora preparara unas fotillos de la ruta y si no ya las pondra mañana ya que dentro de aproximadamente una hora nos cortan internet ((((ESTA CRISIS HACE ESTRAGOS SE CONTRATA INTERNET POR HORAS))))) :diablo:
gracias a todos por hacernos pasar este buen dia

http://img171.imageshack.us/slideshow/w ... mg7488.jpg

PD.Susana recuerda lo que te ha dicho MOTRILES que los ojos no se le pueden abrir mas que son asiiiiiiii :yahoo: :yahoo:
charli2
Cansino
Cansino

#22 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

ALEX ya hemos podido ver el video magnifico como de costumbre esperando con ANSIA VIVA el proximo
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

quijote escribió:
.... he tenido que reducir las unidades de cubatas para hacer hueco a los antivioticos :good:

Amigo Quijote , craso error el tuyo, cuando uno se resfria, hay que doblar el numero de tomas de cubatas, eso es medicina santa, mata todos los bichos.
charli2 escribió:
....amigo ALEX cuentanos como has llegado ya que al final se veia un poco oscuro la parte de Granada

PD.Susana recuerda lo que te ha dicho MOTRILES que los ojos no se le pueden abrir mas que son asiiiiiiii :yahoo: :yahoo:
Amigo Charli, las nubes que vimos en los montes eran inofensivas, conforme ibamos hacia Granada, se fueron disipando, pero queda como bien has dicho, un excelente dia, con una ruta improvisada que al final a quedado fenomenal, y con una riquisima comida en La Caleta. Como siempre las excelentes fotos de Encarni que despues de una buena ruta, gusta ver en la tranquilidad de nuestras casas.
El video se esta "cociendo"

Susana dice, que buena apreciacion la de Motriles, dice que ahora cae en la cuenta de que aquella criatura no abriera del todo los ojos, si es que a veces se empeña en cada cosa. :descojono: :descojono:
Juan GS
Pesao
Pesao

#24 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Juan GS »

Buenas compañer@s, aquí tenéis un video con unos ejercicios para la dieta de los 110Kg. :bronca: :bronca:

http://img827.imageshack.us/i/eiy.mp4/
ibmstrom
Pesao
Pesao

#25 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por ibmstrom »

Por si queréis pasaros por aquí el sábado, un saludo amigos. :drinks:

http://www.malagaroute.com/fotosUsuarios/66_5519.jpg
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”