turbulencias en la v

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
REVER
Tímido
Tímido

#1 turbulencias en la v

Mensaje por REVER »

hola compañeros. gracias por vuestros consejos con el tema de los ruidos que oigo cuando voy en la v, pero ahora casi tengo más dudas, para saber qué es lo mejor, porque no se qué es lo que más conviene. He leido por el foro que en "compras conjuntas" ha habido una cosilla que ha comprado gente para elevar la pantalla, luego me habéis hablado del madstad (que he tenido que buscar qué era eso porque ni idea), también he visto algo de la pantalla alta givi... realmente no se qué es cada cosa y que es lo mejor, y no se si al ponerlo tendría que ir a la itv para que me den el visto bueno tal y como me comentó chaveruco 77. echarme un cablecillo
gracias
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#2 Re: turbulencias en la v

Mensaje por gorktron »

Yo he tenido el Mastad con pantalla alta de Givi y en las dos paradas que me han hecho (Ertzantza y Mossos) me han revisado la documentación, hemos charlado de rutas y como va la moto (los Mossos hasta me regalaron unas toallitas :mrgreen: ) y nunca mencionaron o insinuaron nada al respecto de estos dos artilugios.
Salu2,
GorkTron
Imagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: turbulencias en la v

Mensaje por rabasadas »

No te preocupes `por el tema de los mossos,mucha mala suerte puedes tenes para que uno te busque las cosquillas por el madstad.
Mira en compras conjuntas se esta haciendo una para un artilugio que se llama SHERRYSTAD.
Creo que todavia estas a tiempo si tienes 10 mensajes o mas.

Salud :drinks:
Imagen
ManuDC
Asiduo
Asiduo

#4 Re: turbulencias en la v

Mensaje por ManuDC »

Hola Rever

Yo tengo Madstad y cupula Kappa (igual que la Givi) y sin ningún problema, ni de turbulencias ni de nada.

Por lo de la ITV, hasta que no esté más claro el tema, no me quiebro la cabeza.

Saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”