PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
V-RARO
Cansino
Cansino

#1 PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por V-RARO »

A ver compis, si me echais una mano, el tema es que necesito informacion de primera mano, (para 2ª ya tengo internet, :grin: ), de algun lugar cercano al mar menor, para pasar los dias de semana santa con mi xica. La cosa es,, desde un hotel de 4* a algun bungalow, de camping que no este mal, no tengo que decir que prima las tres "BBB",, (que la economia ta mu,, mu, mal).
Y ya puestos, si me decis alguna ruta por la zona,, que este wapa,, pos,, tambien lo agradeceria, ( que no va a ser to,, playa y barro :descojono: :descojono: ). Aprovecho la ocasion para saludaros,, y daros la enhorabuena por ese novisimo comando Alimur, :clapping: :clapping: , y bla, bla,, bla,, ,, y desde luego agradecer de antemano toda la info que me podais aportar,,, :good: :good: .
Lo dicho,, que gracias,, y Vsssssssssssss, para todos,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues seguro que nos vemos, yo tengo un apartamento y para esos días seguro que iré. Lo malo es que ya se lo he dicho a unos amigos que si no os hubierais podido quedar en el apartamento con nosotros. :pardon:

Este es el campimg que hay en la entrada de la manga, no se como estará de precios, teniendo el apartamento :rolleyes: nunca lo he probado.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 9&t=h&z=17
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 1,,0,13.04

HOTEL CABANA:
Este es el hotel en el cual pasaban los veranos mis padres antes de tener el apartamento.
http://www.dooyoo.es/cid/region-de-murc ... r/precios/
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 46,,0,6.12
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 7&t=h&z=16

HOTEL ENTREMARES:
Es el primer Hotel con Spa de La Manga del Mar Menor y uno de los primeros Balnearios de Murcia. Las Termas Carthaginesas de nuestro BioBalneario Marino de La Manga son las únicas instalaciones con agua de mar, considerada fuente de salud en el tratamiento de las patologías
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 77,,1,1.78
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 9&t=h&z=17
http://www.entremares.es/
Última edición por Lorrak-Liante el 24 Feb 2011 20:17, editado 1 vez en total.
JaviV
Tímido
Tímido

#3 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por JaviV »

Dime por que zona quieres ir, si es por La Manga, por Los Alcazares, por San Pedro, según la zona ( y si te apetece un hotel en cerca de la marcha, hotel en zona tranquila, etc) te puedo intentar ayudar.Pero para ir abriendo boca en La Manga esta el Mangalan de 4 estrellas con un spa "muy apañao", en Los Alcazares hay un hotel nuevo de 4 estrellas, tambien cons spa en un campo de golf, esta un poco aislado del pueblo, pero el hotel es cojon....., bueno si te interesa Torre Pacheco, Cartagena, San Pedro del Pinatar pues ya te comento algo mas

SALUDOS
odio ser bipolar, es tan genial!,,,
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por ch@sIS »

La leche, por que no lo mandais al Hyatt??? esos hoteles que nombrais son algo carillos,no?? y mas en temporadas festivas... pobrecico, lo quereis desplumar!!!!!!! :descojono: :descojono:
Te miro algo en cuanto pueda.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

Vamos compañero, puedes concretar algo mÁs como ha dicho javi estamos esperando que te pronuncies, una cosa del liante no te fies QUE HACABAS LIAO heeeee :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
JaviV
Tímido
Tímido

#6 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por JaviV »

ch@sIS escribió:La leche, por que no lo mandais al Hyatt??? esos hoteles que nombrais son algo carillos,no?? y mas en temporadas festivas... pobrecico, lo quereis desplumar!!!!!!! :descojono: :descojono:
Te miro algo en cuanto pueda.
:drinks:
coñ* chasis que quiere un 4 estrellas, aunque ya que lo dices esta bien recomendarle el primer 5 estrellas de la region http://www.lamangaclub.es/index.asp#Scene_1 este es bueno de verdad, bonito como pocos, pero eso si caro de cojon....

Por cierto el hotel de los Alcazares es el Serena http://www.serenagolfresort.com/ como puedes ver en su pagina tiene tambien apartamentos.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por ch@sIS »

Dice "desde 4 *"!!!!! pobrecico, que no le va a quedar nada pa convidarnos!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Rodilla al suelo!
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

yo por lo que estas pensando, te recominedo un bungalot en villacaravaning esta cerca de la manga y fuera de los atascos y tienes las tres BBB que es lo mas importante y de hay puesdes salir de ruta con la chati para cuarquier lado, si quieres ver algo de murcia no dudes en llamarnos y tambien si quieres salir seguro que si lo pones el el post seguro que hay alguien que pueda enseñarte algo de aqui, un saludo compañero. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Imagen Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por ch@sIS »

EL GRAND PEQUE escribió:yo por lo que estas pensando, te recominedo un bungalot en villacaravaning esta cerca de la manga y fuera de los atascos y tienes las tres BBB que es lo mas importante y de hay puesdes salir de ruta con la chati para cuarquier lado, si quieres ver algo de murcia no dudes en llamarnos y tambien si quieres salir seguro que si lo pones el el post seguro que hay alguien que pueda enseñarte algo de aqui, un saludo compañero. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
Rodilla al suelo!
V-RARO
Cansino
Cansino

#10 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por V-RARO »

Amo a ver,, amo a ver,,,en primer lugar,, me fio de lo que dice el liante,,, (tavia no me ha engañao,,, :descojono: :descojono: ),, gracias Carlos,, :ok: ,, en segundo lugar,, concretando,,este verano estuvimos en Cabo de palos,,y nos gusto mucho la zona. Por eso ha sido lo de repetir, pero donde estuvimos, aun siendo un 3* en semana santa ha disparado los precios,, :fie: asi que nos gustaria algo que este junto a la playa del mar Menor, pero por la zona de dentro,, no en la Manga,,(que tampoco se descartaria).
Aun no he mirado ubicacion, precios y disponibilidad de lo que me habeis mandao,,, ahora me pongo, y,, tb lo tengo que consultar con la xica.
Sigo muy atento al post..Y ,gracias,,. :good:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
V-RARO
Cansino
Cansino

#11 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por V-RARO »

EL GRAND PEQUE escribió:yo por lo que estas pensando, te recominedo un bungalot en villacaravaning esta cerca de la manga y fuera de los atascos y tienes las tres BBB que es lo mas importante y de hay puesdes salir de ruta con la chati para cuarquier lado, si quieres ver algo de murcia no dudes en llamarnos y tambien si quieres salir seguro que si lo pones el el post seguro que hay alguien que pueda enseñarte algo de aqui, un saludo compañero. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Y donde esta ese villacaravanig,,,???,, ,, (no es coña,, no?? lo digo por el nombre,,, :blink: ).
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por ch@sIS »

V-RARO escribió:

Y donde esta ese villacaravanig,,,???,, ,, (no es coña,, no?? lo digo por el nombre,,, :blink: ).
No, se llama asi, esta a unos 3 o 4 kilometros de cabo de palos, segun vas, a la izquierda.
Rodilla al suelo!
V-RARO
Cansino
Cansino

#13 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por V-RARO »

ch@sIS escribió:
V-RARO escribió:

No, se llama asi, esta a unos 3 o 4 kilometros de cabo de palos, segun vas, a la izquierda.
Pues esa por sitio,, seria una muy buena opcion,,, (ale,, a mirarlo bien,,)...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por Lorrak-Liante »

V-RARO escribió:Amo a ver,, amo a ver,,,en primer lugar,, me fio de lo que dice el liante,,, (tavia no me ha engañao,,, :descojono: :descojono: ),, gracias Carlos,, :ok: ,, :
Gracias compañero. :friends:
Supongo que lo más económico seria el camping que te he puesto en primer lugar.
Si acudes no dudes en llamarme que tomaremos unas :drinks: en el puerto de Tomás Maestre. Que es uno de los sitios que me gusta de la Manga. :good:
golgo 13
Conocido
Conocido

#15 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por golgo 13 »

Pues yo para liarte un poco más, :grin: te recomiendo uno de los de polaris, que como decirlo,... se encuentran con un crecimiento negativo pronunciado :blink: puedes econtrar buenas ofertas, mirate el del Mar Menor Golf Resort o bien el de La Torre Golf Resort.

O bien http://www.525.es/, esta esta muy bien, hasta este verano, al menos que yo sepa, tenian muy buenas ofertas con todo incluido, y esta en el meollo, y practicamente lo tienes todo a un paso, playa, copas, restaurantes, ...

La ruta, si vienes, ya te la muestro in situ
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
JaviV
Tímido
Tímido

#16 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por JaviV »

Eso eso lacasito tu tirando para casa, je, je.
De todas formas lacasito ¿como esta el de los lunares frente al Intercontinental de Pacheco?, imagino que ese debe de ser barato,

Ademas estan los de San Pedro, el Lodomar, el Taiña y el Thalasia :ok:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por ch@sIS »

JaviV escribió:Eso eso lacasito tu tirando para casa, je, je.
De todas formas lacasito ¿como esta el de los lunares frente al Intercontinental de Pacheco?, imagino que ese debe de ser barato,

Ademas estan los de San Pedro, el Lodomar, el Taiña y el Thalasia :ok:
Ese es el Vitruvio - Hotel Spa Torre Pacheco http://www.hotelspa-torrepacheco.com/
Conozco gente que ha estado y no esta nada mal, ahora, el sitio podria ser mejor... al fin y al cabo, hace 10 años, aquello eran plantaciones de lechugas y melones, por mucho que hayan inventado una ciudad alli en medio ahora...
Rodilla al suelo!
V-RARO
Cansino
Cansino

#18 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por V-RARO »

ok,, sigo apuntando sitios,,(mirarlos me llevara mas rato,,),,,,,, gracias,,,, :ok:
V-RARO
Cansino
Cansino

#19 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por V-RARO »

Lorrak-Liante escribió:
V-RARO escribió:Amo a ver,, amo a ver,,,en primer lugar,, me fio de lo que dice el liante,,, (tavia no me ha engañao,,, :descojono: :descojono: ),, gracias Carlos,, :ok: ,, :
Si acudes no dudes en llamarme que tomaremos unas :drinks: en el puerto de Tomás Maestre. Que es uno de los sitios que me gusta de la Manga. :good:
Tengo tu nº de movil, ,, si vamos, te llamo,, y examos esas birras. :ok:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por Moncadillo »

V-RARO escribió:
Lorrak-Liante escribió:
Tengo tu nº de movil, ,, si vamos, te llamo,, y examos esas birras. :ok:
Cuidado con ese v-raro que tiene mucho peligro
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por yodel »

Editado por el moderador
V-RARO
Cansino
Cansino

#22 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por V-RARO »

Editado por el moderador

Hola compi, gracias por la info, el hotel esta de lujo,, (sin duda alguna), pero buscamos algo mas economico, y el tuyo se nos escapa de presupuesto, (por poco).
Un saludo y vssssssssssssss..
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

si quieres cambiar de aires mira el campig de bolnuevo en mazarrón, y si no te subes a la montaña que hay unos bungalos en totana que estan muy bien en plena naturaleza y si no en moratalla, sera por sitios ya depende de lo que busques o mar o montaña, anda como las compresas uffff perdon por las artilleras lo siento :bronca: :bronca: :bronca: , un saludo.

Imagen Imagen
V-RARO
Cansino
Cansino

#24 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por V-RARO »

EL GRAND PEQUE escribió:si quieres cambiar de aires mira el campig de bolnuevo en mazarrón, y si no te subes a la montaña que hay unos bungalos en totana que estan muy bien en plena naturaleza y si no en moratalla, sera por sitios ya depende de lo que busques o mar o montaña, anda como las compresas uffff perdon por las artilleras lo siento :bronca: :bronca: :bronca: , un saludo.

pues lo que buscamos es playa,,, pero para tb hacer alguna ruta por la zona,, ( a ver,,, nadie me marca alguna que esté bien por la zona,,??).
Es casi seguro que nos quedaremos en un hotel en los alcazares.
F I R E
Cansino
Cansino

#25 Re: PARA LOS DE MURCIA. INFO. PLEASE,,

Mensaje por F I R E »

EHHH... me ha parecido leer Los Alcázares.

Venis a mis dominios, imagino que en semana santa estaremos por aqui, no dudes en contactar, si te apetece te paso el movil por privado.

El servicio de guia incluye, ruta en moto, ruta por el mercadillo medieval que estara puesto durante esos dias y ruta baritima por la noche si os apetece.

Vamos,, que no os faltaran opciones.

imagino que al final estais en el Costa Narejos.

Lo dicho, si os interesa la oferta, manda un privado y os acompañaremos un día.

Saludos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”