Intercomunicadores Cardo G4

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
guspster
Asiduo
Asiduo

#1 Intercomunicadores Cardo G4

Mensaje por guspster »

Por favor alguien que los tenga me gustaría que contase sus impresiones. Quisiera conectar el movil y poder utilizarlo como gps y mp3. Que tal va la radio?
david01
Tímido
Tímido

#2 Re: Intercomunicadores Cardo G4

Mensaje por david01 »

Yo por mi parte soy usuario del bt2 de mitland, no hace mucho me estuve mirando el cardo que comentas, no es que pueda dar una clase magistral del equipo pero lo que si te puedo decir es que es enorme de tamaño por lo que imagino que las turbulencias deben ser importantes, por cierto yo con el bt2 encantado.
Black Strom
Cansino
Cansino

#3 Re: Intercomunicadores Cardo G4

Mensaje por Black Strom »

Yo tengo el interfone f4 i va muy bien estoy muy contento conecta bien con todo pero me mire el G4 por el tema de la radio, aúnque si le digo a mi mujer de canviarlos ahora, me la corta!!! :cray:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Intercomunicadores Cardo G4

Mensaje por ALBERT »

Hola

Yo tengo el Scala Rider Q2 Pro que también lleva radio y no es tan caro como el Q4. :yes:

Miratelo, porque tiene casi las mismas funciones (excepto poder hablar con 4 motos, creo :blink: ) y la función radio furula bien.

Protocolo de Blutú ASP2 para recepción en estereo de las señales de musica provinientes del GPS o del telefono, es la clave y la gran ventaja frente a versiones anteriores ( la que no era PRO)

lA RADIO Tiene la posición RDS que te va buscando la mejor frequencia en cada sitio, pero tengo que decirte que no la uso mucho ..... prefiero llevar mi propia musiquita en el GPS, cuando uso la moto para mis desplazamientos de trabajo.

Cunado salgo los Domingos ni musica , ni radio ni leches .... sonido de motorrrrrrrrrrrrr y gaaaaaaaaas :mrgreen:

Suerte
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”