Hola chicos-as. Me e propuesto crear este hilo para saber si alguien se apunta este dia 27 domingo para almorzar en el camping de anzanigo que hay una concentración de motos. Yo soy de Jaca de aquí vamos a salir unos cuantos haber quien se anima desde Huesca o Zaragoza para que dar ahí y almorzar juntos. Bueno pues eso ya iremos hablando saludos, por cierto no se si me e presentado en la zona de Aragón. Soy Javi y soy de Jaca.
almuerzo en Anzanigo
- kuky
- Asiduo
- tronm
- Tímido
#2 Re: almuerzo en Anzanigo
Si se anima alguien desde Zaragoza,me apunto. Creo que será el último almuerzo con mi vstrom,será chulo despedirme así de ella.
- VMILE
- V.I.P.
#3 Re: almuerzo en Anzanigo
Ya te la cambias Tronm??? Y que te pillas???
- tronm
- Tímido
#4 Re: almuerzo en Anzanigo
Estoy dudando,(morini grampaso,benelli trek 1130 o creo que la mas probable la bmw r 1200 st)
- kuky
- Asiduo
#5 Re: almuerzo en Anzanigo
Chicos no se como estara el tiempo para el domingo pero creo que dan muy muy muy malo, osea que igual hay que suspender la salida. Ya iremos hablando saludos
- VMILE
- V.I.P.
#6 Re: almuerzo en Anzanigo
Buen cambio. Ya nos diras cuando estrenas tu nueva moto y suerte con la venta de la strom.tronm escribió:Estoy dudando,(morini grampaso,benelli trek 1130 o creo que la mas probable la bmw r 1200 st)