Aire puro..cruzando el charco.
- 5deabril
- V.I.P.
#1 Aire puro..cruzando el charco.
Estaba en casa sentada, triste y pensativa, la televisión encendida, pero para mí solo hacía ruido, no era capaz de escucharla, me sentía sola, el ordenador delante de mí, sin ganas de mirar nada, son esos momentos que no sabes qué hacer con tu vida, muchas cosas por hacer, pero sin motivación de hacerlas, recordé la invitación de una amiga, un par de llamadas y sin pensarlo allá que fui a visitarla.
Llegué a mi destino sobre las ocho, ya me esperaban, solo el viaje y las ganas de cambiar de aire, me animaron.
A diario en muy buena compañía, risas, charlas, rutitas en moto descubriendo Ceuta y mucho mass.......
Me favorece, verdad?????
Buscando situación con el PPS de última generación......
Mas que perdios despistaos, no?
pero si llevamos un rato fotografiando la puerta de Chefchaouen!!! ..............
También me favorece, a que si????
linea continua.....adelantar??... bueno saberlo!!
Direccion Chefchaouen ...............
A tan solo 140km de Ceuta ya nos vamos encontrando con nieve en algunos picos.
Mâher un personajillo de Chefchaouen, nos lo encontramos buscando algún sitio para arreglar un guante...(el guante está pa tirarlo pero....se le tiene un cariño especiá, debe sé)
Que artee!!! otro personajillo to gracioso, guante reparao con cuero interior, exterior, pegao y cosio a mano....
Anda que no!! Lo mismo vale pa un roto que pa un descosio.....guante apañao por 20 Dirham
Aprovechando el buen ambiente con Mâher y su buena disposición, le pedimos que nos llevara a un lugar para comer, un lugar diferente, no turistico, tipic moruno weno, bonito, baratooooo....
Camino a..... los 2 ibamos pensando lo mismo..a vee, aveee!! donde nos mete este.
Que personajillo!! mira los zapatos que me lleva...amarillo pollo
Entramos en una casa, en un sitito bien pequeño habia una especie de cocina, nos invitan a bajar unas escaleras y..... nos encontramos un saloncito con un par de mesas donde ya estaban comiendo 2 Portugueses por un lao y otros 2 que se fueron enseguida donde nosotros nos sentamos.
Bonito lugar y sobre todo diferente para los que vamos de turismo...
Alli comimos Tallín de carne y Cuscus de verduras por 100 Dirham!! no llega a 9 € los dos
Tal como terminamos de comer ya teníamos allí nuevamente a Mâher, el chavalito es que es mu wena gente!! Nos quería llevar a su casa a mostrarnos sus tesoros!!! cualquiera le decía que no
Allí que fuimos....
Tipic moruno!!! nos pasa a una terraza, nos invitan a un té...y nos enseña a ponernos los turbantes
Que guaposss!! Solo nos falta el camello, el cigarrito aliñao y pasamos desapercibidos.
Llegué a mi destino sobre las ocho, ya me esperaban, solo el viaje y las ganas de cambiar de aire, me animaron.
A diario en muy buena compañía, risas, charlas, rutitas en moto descubriendo Ceuta y mucho mass.......
Me favorece, verdad?????
Buscando situación con el PPS de última generación......
Mas que perdios despistaos, no?
pero si llevamos un rato fotografiando la puerta de Chefchaouen!!! ..............
También me favorece, a que si????
linea continua.....adelantar??... bueno saberlo!!
Direccion Chefchaouen ...............
A tan solo 140km de Ceuta ya nos vamos encontrando con nieve en algunos picos.
Mâher un personajillo de Chefchaouen, nos lo encontramos buscando algún sitio para arreglar un guante...(el guante está pa tirarlo pero....se le tiene un cariño especiá, debe sé)
Que artee!!! otro personajillo to gracioso, guante reparao con cuero interior, exterior, pegao y cosio a mano....
Anda que no!! Lo mismo vale pa un roto que pa un descosio.....guante apañao por 20 Dirham
Aprovechando el buen ambiente con Mâher y su buena disposición, le pedimos que nos llevara a un lugar para comer, un lugar diferente, no turistico, tipic moruno weno, bonito, baratooooo....
Camino a..... los 2 ibamos pensando lo mismo..a vee, aveee!! donde nos mete este.
Que personajillo!! mira los zapatos que me lleva...amarillo pollo
Entramos en una casa, en un sitito bien pequeño habia una especie de cocina, nos invitan a bajar unas escaleras y..... nos encontramos un saloncito con un par de mesas donde ya estaban comiendo 2 Portugueses por un lao y otros 2 que se fueron enseguida donde nosotros nos sentamos.
Bonito lugar y sobre todo diferente para los que vamos de turismo...
Alli comimos Tallín de carne y Cuscus de verduras por 100 Dirham!! no llega a 9 € los dos
Tal como terminamos de comer ya teníamos allí nuevamente a Mâher, el chavalito es que es mu wena gente!! Nos quería llevar a su casa a mostrarnos sus tesoros!!! cualquiera le decía que no
Allí que fuimos....
Tipic moruno!!! nos pasa a una terraza, nos invitan a un té...y nos enseña a ponernos los turbantes
Que guaposss!! Solo nos falta el camello, el cigarrito aliñao y pasamos desapercibidos.
Última edición por 5deabril el 26 Feb 2011 00:52, editado 16 veces en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#2 Re: Aire puro..cruzando el charco.
MAS TIPIC MORUNOOO!! de allí no se va ni el tato hasta que no le compremos algo...
En negociaciones...
El nos enseña sus bienes más ocultos como si fueran tesoros y pa nosotros era.. ……………. Sin comentarios
Aun lo pienso y me rio el to puesto enseñándonos los colgantes como si nos enseñara PURO ORO.
y nosotros mostrandole lo que llevábamos en Dírham .... 40 que equivale a 3€ .....nuestro tesoro pq no teníamos más
Al final no le quedó más remedio que reírse pq su técnica de venta no le estaba siendo eficaz buen tío este Mâher, le prometimos volver después de comprarle una pulsera y un colgante por 15€,solo el buen rato que pasamos mereció la pena.
Aquí donde lo veis no me está vendiendo la lámpara!!!!! me estaba diciendo al oído que me iba a comprar por nose cuantos camellos, que yo era capaz de venderle la tienda sin el hacer naita..."va,vaa , vaaaa.......mujer..mujerrrr...mujer no tiene que pensarrr........tu venderme mucho, tu buena para mi, negociante, tu tienes cuscús en la cabeza para comprarme pero buen cuscús en el estomago para vender"
Después de la despedida nos dispusimos a empezar la vuelta,aun nos quedaba unos cuantos kilómetros ...... algunas fotitos mas por Chauen.
ufff!! aqui realmente ibamos subiendo juntos.....ver el burro, ver mis piernas con vida propia para alejarme de alli
Pasará este coche el ITV?? .......
En esta, aparte de que ya es muyyyyy raro verme de artillera si os fijais, se ve en la visera de los cascos la totalidad de la imagen...........me gusta esta foto!!!
Cuando puedas le pones una pegatina........ mas que ná para diferenciarlo.
Es curioso, pero se ven muchos asi.
Antigua estación de ferrocarril de cuando aun era protectorado Español, nos encontramos varias por el camino, en Ceuta hay otras 2, una en plena reforma cerca del puerto.
El sábado fue un día inolvidable, buena ruta, buena compañía, amigos de lunes a domingo, amigos sin condiciones.....
Gracias Dani
Daniman en el foro
El domingo tampoco tuvo desperdicio, con amigos siempre se convierte en un día especial.
Marruecos de fondo.
Y amigos con mucho fondo.
Esta foto tiene doble cara a que parece que estamos to felices?? Lo que hay que hacé pa que una foto quede bien... menos mal que Mº Jose nos estaba agarrando pq en verdad Olga y yo estabamos susurrando,,"tu veraaa, tu veraaa, que nos vamos a jartar de agua"
No les salió bien el plan como no habia funcionado bien el primer intento de suicidio voluntario con caida libre posss querian hacerlo en plan saco papasss y convertirlo en involuntario se sienteee!!! pa eso una se harta de gimnasio jajajaja
Comimos en un sitio rodeados por el mar con preciosas vistas.
Riquísimo todo...... eso si!! maric*n el ultimo en 3,1seg no quedaba nadaaa ojuu no llevabamos hambree !!!
Esta foto es preciosa, una foto con sentimiento, una foto que dice mas de lo que se vé...... gracias por estar siempre ahí.
Otra vez en el filito??
Un café con otro incondicional....
Esto no termina aquí, como dice la gente de esta casa.....
....Esto empieza ahora....
En negociaciones...
El nos enseña sus bienes más ocultos como si fueran tesoros y pa nosotros era.. ……………. Sin comentarios
Aun lo pienso y me rio el to puesto enseñándonos los colgantes como si nos enseñara PURO ORO.
y nosotros mostrandole lo que llevábamos en Dírham .... 40 que equivale a 3€ .....nuestro tesoro pq no teníamos más
Al final no le quedó más remedio que reírse pq su técnica de venta no le estaba siendo eficaz buen tío este Mâher, le prometimos volver después de comprarle una pulsera y un colgante por 15€,solo el buen rato que pasamos mereció la pena.
Aquí donde lo veis no me está vendiendo la lámpara!!!!! me estaba diciendo al oído que me iba a comprar por nose cuantos camellos, que yo era capaz de venderle la tienda sin el hacer naita..."va,vaa , vaaaa.......mujer..mujerrrr...mujer no tiene que pensarrr........tu venderme mucho, tu buena para mi, negociante, tu tienes cuscús en la cabeza para comprarme pero buen cuscús en el estomago para vender"
Después de la despedida nos dispusimos a empezar la vuelta,aun nos quedaba unos cuantos kilómetros ...... algunas fotitos mas por Chauen.
ufff!! aqui realmente ibamos subiendo juntos.....ver el burro, ver mis piernas con vida propia para alejarme de alli
Pasará este coche el ITV?? .......
En esta, aparte de que ya es muyyyyy raro verme de artillera si os fijais, se ve en la visera de los cascos la totalidad de la imagen...........me gusta esta foto!!!
Cuando puedas le pones una pegatina........ mas que ná para diferenciarlo.
Es curioso, pero se ven muchos asi.
Antigua estación de ferrocarril de cuando aun era protectorado Español, nos encontramos varias por el camino, en Ceuta hay otras 2, una en plena reforma cerca del puerto.
El sábado fue un día inolvidable, buena ruta, buena compañía, amigos de lunes a domingo, amigos sin condiciones.....
Gracias Dani
Daniman en el foro
El domingo tampoco tuvo desperdicio, con amigos siempre se convierte en un día especial.
Marruecos de fondo.
Y amigos con mucho fondo.
Esta foto tiene doble cara a que parece que estamos to felices?? Lo que hay que hacé pa que una foto quede bien... menos mal que Mº Jose nos estaba agarrando pq en verdad Olga y yo estabamos susurrando,,"tu veraaa, tu veraaa, que nos vamos a jartar de agua"
No les salió bien el plan como no habia funcionado bien el primer intento de suicidio voluntario con caida libre posss querian hacerlo en plan saco papasss y convertirlo en involuntario se sienteee!!! pa eso una se harta de gimnasio jajajaja
Comimos en un sitio rodeados por el mar con preciosas vistas.
Riquísimo todo...... eso si!! maric*n el ultimo en 3,1seg no quedaba nadaaa ojuu no llevabamos hambree !!!
Esta foto es preciosa, una foto con sentimiento, una foto que dice mas de lo que se vé...... gracias por estar siempre ahí.
Otra vez en el filito??
Un café con otro incondicional....
Esto no termina aquí, como dice la gente de esta casa.....
....Esto empieza ahora....
Última edición por 5deabril el 26 Feb 2011 01:03, editado 28 veces en total.
- barbajavi
- V.I.P.
#3 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Que envidia "sana" que dais, Bonita escapada y bonita moto aunque no sea una súper V. SALUDOS
- 5deabril
- V.I.P.
#4 Re: Aire puro..cruzando el charco.
la super V se quedó esta vez en casita...en breve estará de nuevo por Marruecos...barbajavi escribió:Que envidia "sana" que dais, Bonita escapada y bonita moto aunque no sea una súper V. SALUDOS
Última edición por 5deabril el 26 Feb 2011 22:59, editado 2 veces en total.
- JB.
- V.I.P.
#5 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Esa puerta me suena, buena escapada. Un abrazo.
-
- Moderador
#6 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Sigue, sigue, que esto está muy interesate.......
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Y parecia tonta cuando la recogimos Olga......
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Mamut
- V.I.P.
#8 Re: Aire puro..cruzando el charco.
¡Anda que no!
Te estás quitando el monillo, ¿verdad?
Porque no me digas que no pilotabas tu por Marruecos... (¿sólo un ratillo? bueeeeeno....)
Porque no me digas que no pilotabas tu por Marruecos... (¿sólo un ratillo? bueeeeeno....)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Moderador
#9 Re: Aire puro..cruzando el charco.
gaditanum escribió:Y parecia tonta cuando la recogimos Olga......
A veces parecemos tonta, pero no lo somos, deja, deja que nos siga sorprendiendo.
-
- Moderador
#10 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Mamut escribió:¡Anda que no!
Todavía siguimos teniendo mono, la semana que viene seguirá con su odisea....
- gaditanum
- V.I.P.
#11 Re: Aire puro..cruzando el charco.
No, si eso sa yo lo se...Cheri escribió:
A veces parecemos tonta, pero no lo somos, deja, deja que nos siga sorprendiendo.
A ver que nos cuenta del maromo, que diga... del viaje.......
-
- Moderador
#12 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Ojú niña....
....Me has puesto colorá
....Me has puesto colorá
- gaditanum
- V.I.P.
#13 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Yo lo siento por el resto del mundo... pero no se puede tener mas arte que estas "niñas del sur" para sus cronicas y sus fotos...
Cuanta "guena gente junta"....
Cuanta "guena gente junta"....
- 5deabril
- V.I.P.
#14 Re: Aire puro..cruzando el charco.
se parece al mismito sitio que nos perdimos !!JB. escribió:
Esa puerta me suena, buena escapada. Un abrazo.
Para la próxima nos tomamos unas .......... valeee!! ya me doy , que se me a olvidao llamar
Última edición por 5deabril el 25 Feb 2011 20:42, editado 1 vez en total.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#15 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Pero sigue Monica, que tienes una buena maestra al lado y moteros de lo Wuenos Wuenos.
Aficion: Perder
- margiver
- V.I.P.
#16 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Mónicaaaaa, que nos tienes en ascuas, ¿nos lo vas a contar todooooo?
Las fotos muy muy bonitas y la compañía ya ni la cuento...
Las fotos muy muy bonitas y la compañía ya ni la cuento...
-
- V.I.P.
#17 Re: Aire puro..cruzando el charco.
NO si hasta nos va a entrar un poco de envidia, de la sana ehhhhhhh
chulas las fotos,
chulas las fotos,
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- sam73
- V.I.P.
#18 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Que bonita escapada la verdad que se nota que los dsifrutaste muchos!!!!
Muy buenas fotos!!!
Muy buenas fotos!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Toniblaq
- Cansino
#19 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Excelente historia la que te has montao, bonitas fotos. Al final te alegraste de haberlo hecho.
Saludos
Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
-
- Asiduo
#20 Re: Aire puro..cruzando el charco.
ofuuuu como te lo montas que envidia valla histori mas wapa , un saludo.
CON MI V" Y MI PARIENTA ................ AL FIN DEL MUNDO. un saludo
-
- Tímido
#21 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Ayyyy.....yo quiero contar del maromo,,,perdón ...del viaje !! Que no nos gustó .....que no, que no, que pa ella no...... . ....Si yo te contara querido gaditanun.....lo que pasa es que mis labios estan sellaos.gaditanum escribió:No, si eso sa yo lo se...Cheri escribió:
- gaditanum
- V.I.P.
#22 Re: Aire puro..cruzando el charco.
MJ... que nos oye nadie.......Despierta escribió: Ayyyy.....yo quiero contar del maromo,,,perdón ...del viaje !! Que no nos gustó .....que no, que no, que pa ella no...... . ....Si yo te contara querido gaditanun.....lo que pasa es que mis labios estan sellaos.
-
- Moderador
#23 Re: Aire puro..cruzando el charco.
gaditanum escribió:
MJ... que nos oye nadie.......
- 5deabril
- V.I.P.
#24 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Ya sabeis que me caeis bien no??? os quiero una jartaaa!!!Despierta escribió:No, si eso sa yo lo se...
Ayyyy.....yo quiero contar del maromo,,,perdón ...del viaje !! Que no nos gustó .....que no, que no, que pa ella no...... . ....Si yo te contara querido gaditanun.....lo que pasa es que mis labios estan sellaos.
ya, yaaaa, ya entrará y os dira alguna cosilla ........
-
- Tímido
#25 Re: Aire puro..cruzando el charco.
Me llamaba alguien???? ...... .....Puedo...puedooo??....Por fi dejame aunque solo sea susurrarloooo.... ?5deabril escribió:Ya sabeis que me caeis bien no??? os quiero una jartaaa!!!Despierta escribió:No, si eso sa yo lo se...
Ayyyy.....yo quiero contar del maromo,,,perdón ...del viaje !! Que no nos gustó .....que no, que no, que pa ella no...... . ....Si yo te contara querido gaditanun.....lo que pasa es que mis labios estan sellaos.
ya, yaaaa, ya entrará y os dira alguna cosilla ........