pues eso que tengo que ir varios dias a esa zona a hacer unos trabajillos.
alguien que conozca la zona que me recomiende algun restaurante con menu diario entre Rascafria y Lozoya,
yo la zona la conozco pero nunca he parado a comer por alli.
un saludo y gracias
menu diario en Lozoya-Rascafria
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- dltorrejon
- Pesao
#1 menu diario en Lozoya-Rascafria
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#2 Re: menu diario en Lozoya-Rascafria
Menú del día no lo se, pero para ir a comer bien un día (o cenar), Groucho, en Pinilla de Buitrago.
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: menu diario en Lozoya-Rascafria
En Rascafría
Casa Juanito
Avda. El Paular, 29
Restaurante Cafetería Conchi
C. Rosario, 23
En Lozoya
El Balcón de Tito
Plaza Antonio Blanco, 10
Restaurante Fernando
Plaza Antonio Blanco, 11
Casa Juanito
Avda. El Paular, 29
C. Rosario, 23
En Lozoya
El Balcón de Tito
Plaza Antonio Blanco, 10
Restaurante Fernando
Plaza Antonio Blanco, 11
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- dltorrejon
- Pesao
#4 Re: menu diario en Lozoya-Rascafria
gracias por la info, yo lo que busco es uno que se coma mas o menos decente y no te peguen el palo.stormbringer escribió:En Rascafría
Casa Juanito
Avda. El Paular, 29
C. Rosario, 23
En Lozoya
El Balcón de Tito
Plaza Antonio Blanco, 10
Restaurante Fernando
Plaza Antonio Blanco, 11
que ahora estan en temporada y como te equivoques de sitio te cuesta 50€ comer.
de estos cual recomiendas, me da igual de donde sea.
gracias y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- blane
- Asiduo
#5 Re: menu diario en Lozoya-Rascafria
Hola, yo he estado hace dos semanas comiendo en el restaurante-cafetería Conchi en Rascafría (muy recomendable porque estaba todo buenísimo), comimos de carta y nos salió por unos 20 euros por persona, pero tenían menú por unos 10 euros y tenía muy buena pinta (lo tienen hasta una hora, que no recuerdo,y nosotros llegamos más tarde).
P.D.:Para tapear algo en Lozoya el bar "d´Tapas" en la plaza que hay al lado de la carretera. (Las patatas bravas están cojoxxxxs)
Espero que te ayude.
Un saludo
P.D.:Para tapear algo en Lozoya el bar "d´Tapas" en la plaza que hay al lado de la carretera. (Las patatas bravas están cojoxxxxs)
Espero que te ayude.
Un saludo
- stormbringer
- Administrador
#6 Re: menu diario en Lozoya-Rascafria
Efectivamente... sin saber mucho de los demás, en el Restaurante-Cafetería Conchi tienen menú diario por unos 12 € y entre café y tal puede subir, como máximo, a 15€.blane escribió:Hola, yo he estado hace dos semanas comiendo en el restaurante-cafetería Conchi en Rascafría (muy recomendable porque estaba todo buenísimo), comimos de carta y nos salió por unos 20 euros por persona, pero tenían menú por unos 10 euros y tenía muy buena pinta (lo tienen hasta una hora, que no recuerdo,y nosotros llegamos más tarde).
Espero que te ayude.
Un saludo
Por cierto, creo que cierra los miércoles.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.