Centralita de los oxford AYUDA!!!!!!!
- vespitrom
- V.I.P.
#1 Centralita de los oxford AYUDA!!!!!!!
Hola
El año pasado en la conjunta de primavera del 2010 compre unos puños oxford como no soy muy rapido,los probe y calentaban y los deje en casa, entremedio cerro la tienda y no tengo factura(la perdi o no la recibi)
Bueno pues ya los he instalado y han durado el viaje de ida a Pantanos y no muy bien (no subian del primer nivel pero calentaban) ayudarían las manoplas.
Despues no han ido mas.
Los he conectado directos, (estaban con rele) y directos al cable naranja pero na de na.
Asi k si alguien me da un par de ideas
He pensado en puentear la centralita para k no reciba idea del voltaje de la amoto, k por lo leido parece ser el problema general ?? ya k recibe o mucho o poco.
Acepto todas las ideas de arreglo, me tendré k comprar otros
Muchas gracias y salu2
El año pasado en la conjunta de primavera del 2010 compre unos puños oxford como no soy muy rapido,los probe y calentaban y los deje en casa, entremedio cerro la tienda y no tengo factura(la perdi o no la recibi)
Bueno pues ya los he instalado y han durado el viaje de ida a Pantanos y no muy bien (no subian del primer nivel pero calentaban) ayudarían las manoplas.
Despues no han ido mas.
Los he conectado directos, (estaban con rele) y directos al cable naranja pero na de na.
Asi k si alguien me da un par de ideas
He pensado en puentear la centralita para k no reciba idea del voltaje de la amoto, k por lo leido parece ser el problema general ?? ya k recibe o mucho o poco.
Acepto todas las ideas de arreglo, me tendré k comprar otros
Muchas gracias y salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Chemaland
- Pesao
#2 Re: Centralita de los oxford AYUDA!!!!!!!
¿Y directos a batería tampoco te funcionan?
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- vespitrom
- V.I.P.
#3 Re: Centralita de los oxford AYUDA!!!!!!!
Pues no !!
Le pasa lo mismo
Le pasa lo mismo
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- juan fdez
- Pesao
#4 Re: Centralita de los oxford AYUDA!!!!!!!
Coleguita el rele, lo del cable nranja y demas es superlativo.vespitrom escribió:Pues no !!
Le pasa lo mismo
-Mira el voltaje que te da la bateria con la moto arrancada
-Ayudarte no puedo ya que de electronica puff
-Referente a la factura, si has pagado por tarjeta de credito u paypal, te sirve como justificante de compra y es igual de valido que la factura original
Yo si fuera tu miraria lo de la factura
salu2
-
- Asiduo
#5 Re: Centralita de los oxford AYUDA!!!!!!!
Podrias enterarte de alguien de tu zona, que los comprara en la ultima conjunta y que te dejen el justificante para que te los arreglen en garantia ( imagino que directamente te daran una centralita nueva), de todas maneras voy a mirar a ver donde tengo yo la factura ( no me suena donde puede estar ) y te la mando por correo si no encontraras a nadie por tu zona.
Un saludo
Un saludo
- Chemaland
- Pesao
#6 Re: Centralita de los oxford AYUDA!!!!!!!
Como te dice el compañero Juan Fdez, deberías comprobar el estado de la batería y ya de paso ver la carga que le entra a la misma, y así descartar que el fallo sea de la moto...vespitrom escribió:Pues no !!
Le pasa lo mismo
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- vespitrom
- V.I.P.
#7 Re: Centralita de los oxford AYUDA!!!!!!!
Me aplico, se k fue un ingreso en ventanilla y no recuerdo en k bancojuan fdez escribió:
-Referente a la factura, si has pagado por tarjeta de credito u paypal, te sirve como justificante de compra y es igual de valido que la factura original
Yo si fuera tu miraria lo de la factura
salu2
jorkinen escribió:Podrias enterarte de alguien de tu zona, que los comprara en la ultima conjunta y que te dejen el justificante para que te los arreglen en garantia ( imagino que directamente te daran una centralita nueva), de todas maneras voy a mirar a ver donde tengo yo la factura ( no me suena donde puede estar ) y te la mando por correo si no encontraras a nadie por tu zona. Un saludo
Me lo miro, fue en la compra de febrero de 2010
Y te digo algo si necesito la tuya, x Mp
ValeChemaland escribió:Como te dice el compañero Juan Fdez, deberías comprobar el estado de la batería y ya de paso ver la carga que le entra a la misma, y así descartar que el fallo sea de la moto...vespitrom escribió:Pues no !!
Le pasa lo mismo
Muchas gracias a todos
Y me pongo a ello
Cuando haga algo bien (x si acaso, voy con cámara) os lo digo, para futuros problemas.
Salu2
- fon
- Conocido
#8 Re: Centralita de los oxford AYUDA!!!!!!!
vespi tengo la factura de la segunda conjunta que se hizo por si te hace falta. un saludo
- Chichu
- Moderador
#9 Re: Centralita de los oxford AYUDA!!!!!!!
Yo los puse en noviembre 2010 (por mi cuenta), y ya me están dando problemas... ,miraré el tema de la centralita...thank
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- vespitrom
- V.I.P.
#10 Re: Centralita de los oxford AYUDA!!!!!!!
Hola
Salu2
Te digo algo k me he puesto muy poco hasta ahora (k soy muy flojo)fon escribió:vespi tengo la factura de la segunda conjunta que se hizo por si te hace falta. un saludo
Mirate los contactos de todo k me parecen un poco chapusChichu escribió:Yo los puse en noviembre 2010 (por mi cuenta), y ya me están dando problemas... ,miraré el tema de la centralita...thank
Salu2
- Alan44
- V.I.P.
#11 Re: Centralita de los oxford AYUDA!!!!!!!
a mi me ocurre lo mismo. si dejo pulsado el boton de subida, a los 30 segundos o asi se activa el siguiente nivel. no me ocurre siempe, hay veces que tengo que dejarlo mas tiempo que otras. mirando asi poor encima, creo que podria ser la conexion de la centralita a los puños, que haya entrado agua o simplemente haya perdido el contacto por cualquier otro motivo. prueba a desconctar y volver a conectarla, sólo la centralita. Eso si hace que funcione. si no hace nada de nada, parecera una tontería, pero... has comprobado el fusible?
Por cierto, son los que lo llaman "con centralita de última generación"? los digitales, vamos...
saludos
Por cierto, son los que lo llaman "con centralita de última generación"? los digitales, vamos...
saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- vespitrom
- V.I.P.
#12 Re: Centralita de los oxford AYUDA!!!!!!!
HolaAlan44 escribió:a mi me ocurre lo mismo. si dejo pulsado el boton de subida, a los 30 segundos o asi se activa el siguiente nivel. no me ocurre siempe, hay veces que tengo que dejarlo mas tiempo que otras. mirando asi poor encima, creo que podria ser la conexion de la centralita a los puños, que haya entrado agua o simplemente haya perdido el contacto por cualquier otro motivo. prueba a desconctar y volver a conectarla, sólo la centralita. Eso si hace que funcione. si no hace nada de nada, parecera una tontería, pero... has comprobado el fusible?
saludos
En estos momentos estamos separados cada uno en su casita.
He mirado el fusible y todas las conexiones
Espero hacer una ultima intentona en esta semana o la k viene
Gracias x la idea
Salu2
- Alan44
- V.I.P.
#13 Re: Centralita de los oxford AYUDA!!!!!!!
ok vespistrom, pues ya comentas. no se si los sintomas que describo de lo que me ocurre a mi es lo mismo que te hace a ti (cuando te funcionaba), pero de todas formas, a primeros de la semana que viene, aprovechando que estoy de vacaciones y le haré la revisión que le toca, me pondré con el tema de los puños. si doy con el tema lo posteo, por si te pudiera servir. un saludo
- vespitrom
- V.I.P.
#14 Re: Centralita de los oxford AYUDA!!!!!!!
OKAlan44 escribió:ok vespistrom, pues ya comentas. no se si los sintomas que describo de lo que me ocurre a mi es lo mismo que te hace a ti (cuando te funcionaba), pero de todas formas, a primeros de la semana que viene, aprovechando que estoy de vacaciones y le haré la revisión que le toca, me pondré con el tema de los puños. si doy con el tema lo posteo, por si te pudiera servir. un saludo
Gracias
Salu2
- Chichu
- Moderador
#15 Re: Centralita de los oxford AYUDA!!!!!!!
Los míos ya no funcionan para nada...he repasado las conexiones reapretandolas a la centralita y nada... , la llevaré al taller para ver que me dicen...
me han hablado muy bien de unos de "Honda" por unos 120€ que van muy bien y no suelen dar fallos...
me han hablado muy bien de unos de "Honda" por unos 120€ que van muy bien y no suelen dar fallos...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Alan44
- V.I.P.
#16 Re: Centralita de los oxford AYUDA!!!!!!!
Buenas chavales ,que ya ni me acordaba de esto. Pues os cuento. En mi caso apretaba el pulsador de subida, y no subia, tenia que dejarlo pulsado varios segundos, de 30 en adelante y a duras penas lo conseguia. despues de comprobar conexiones, echarles antihumedad y revisar cableado, estando todo ok, he desmontado la centralita y en mi caso, me falla el pulsador. pues nada, o ha entrado agua o simplemente ha dado lo que hadado de si. He sacado el circuito de la centralita, le he echado antihumedad a los tres pulsadores, luego un pelin de aceite 3 en uno, y nada, va como la seda. Al parecer el pulsador hacia un mal contacto, pero eso si, habia signos de humedad. yo cojo la moto todos los dias y ya este invierno me ha caido varias veces la de dios. es de esperar que algo en la moto falle...
Yo os recoiendo, antes de descartar la centralita o comprar otros puños, la reviseis bien, no teneis nada que perder si la vais a tirar de todas formas. eso si, revisad bien los puntos de soldadura de los componentes a la placa de circuito impreso antes de nada.
por si os puede servir los que tengais algun problema relacionado con la centralita.
Yo os recoiendo, antes de descartar la centralita o comprar otros puños, la reviseis bien, no teneis nada que perder si la vais a tirar de todas formas. eso si, revisad bien los puntos de soldadura de los componentes a la placa de circuito impreso antes de nada.
por si os puede servir los que tengais algun problema relacionado con la centralita.