los andaluces no pasamos la itv??????
-
- V.I.P.
#1 los andaluces no pasamos la itv??????
lo pongo en esta zona ya que va dirigido solo a los andaluces pero si creis que debe estar en otro sitio pues lo cambiais
he estado llamando a las itv de sevilla y me han puesto los pelos de punta
dicen que las defensas laterales antes eran reformas y ahora tambien luego tienen que tener certificado del fabricante de la moto como que son accesorios propios y pueden llevarlas y un certificado del taller de montaje
soy el unico que tiene defensas???
soy el unico que va a pasar la itv este año???
he estado llamando a las itv de sevilla y me han puesto los pelos de punta
dicen que las defensas laterales antes eran reformas y ahora tambien luego tienen que tener certificado del fabricante de la moto como que son accesorios propios y pueden llevarlas y un certificado del taller de montaje
soy el unico que tiene defensas???
soy el unico que va a pasar la itv este año???
- er canijo
- Pesao
#2 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
Pues yo voy el Lunes a la ITV, no me j...d.....sssss
- pacosanch
- V.I.P.
#3 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
javi,yo la pase en junio y todo , no me dijeron nada de las defensas.
no se, pero entonces todo los estra que le as puesto se lo tendras que quitar, ese clason las defensa,herrages de las maletas ,cubrecarte,ect....
no hay en andalucia ni una sola ITV que tenga el mismo criterio.
no se, pero entonces todo los estra que le as puesto se lo tendras que quitar, ese clason las defensa,herrages de las maletas ,cubrecarte,ect....
no hay en andalucia ni una sola ITV que tenga el mismo criterio.
- el peluquero
- Pesao
#4 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
Ni es puede fumar ni defensas en la v-strom ni piiiiiiiiiii en un coche ni beber en la calle esto es democracia donde vamos a llegar
-
- Cansino
#5 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 58#p847679
Javi aqui te pongo un enlace con este debate.
Un saludo amigo.
Javi aqui te pongo un enlace con este debate.
Un saludo amigo.
- huelva64
- V.I.P.
#6 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
javi esto es un cachondeo y un pais bananero,estoy pendiente de ver a un amigo (el jefe de una de las itv), haber que me cuenta, y ya te comentare,pero una de dos o me hacen fumar otra vez o vender la vstrom y comprar otra que no se le pueda poner nada
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- maverick
- Conocido
#7 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
yo la he pasado en Motril, con caballete, defensas, soportes de maletas, puños, toma de corriente, quilla, y brasero, parrilla y..... y sin ningún problema, no sabían ni de que iba el tema cuando se lo he preguntado, el ingeniero se ha limitado a poner esta cara y la han pasado como otra cualquiera, esto es un cachondeo de verdad, no sabe uno a que atenerse con este tema
- _SEBAS_
- V.I.P.
#8 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
Javi ...... yo la he pasado en Noviembre ........ y "no problemo" ........ y las mias tu sabes que son las grandotas ......... no las pequeñas ......... pase la revision de la deslimitación ........ pero me lo miraron todo ........ y ya te digo ....... todo perfecto .......
Por si hay diferentes criterios ........ según el sitio donde la pases ...... te digo que yo la pasé en la ITV de Gelves ........
Salud ..............
Por si hay diferentes criterios ........ según el sitio donde la pases ...... te digo que yo la pasé en la ITV de Gelves ........
Salud ..............
- Santi,,,
- V.I.P.
#9 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
Gracias Javi por tú interés pero mejor que nos quedemos todos cayados y los andemos enseñando lo que no nos interesa aprender. Javo borra el hilo que como lo lean los de la ITV se enteran de lo que son extras y de lo que no. Mejor que cuando aparezcamos no sepan ná de ná, que miren los gases, los frenos y poco más y zumbando....
-
- V.I.P.
#10 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
eso te crees tu
cuando la tengas que pasar ve a la de alcala que ya me ha dicho que alli no pasa una sin informes de fabricante (mientras que no se lo de por escrito )y de declaracion jurada nada de nada.
kike ese hilo lo he estado siguiendo pero todo el que ponia que pasaba la itv era de por hay arriba ,o eso me ha parecido
este lo he abierto pa enterarnos de los mas cercanos que las pasan por aqui
alguien la ha pasado en este año???me refiero de enero a hoy
cuando la tengas que pasar ve a la de alcala que ya me ha dicho que alli no pasa una sin informes de fabricante (mientras que no se lo de por escrito )y de declaracion jurada nada de nada.
kike ese hilo lo he estado siguiendo pero todo el que ponia que pasaba la itv era de por hay arriba ,o eso me ha parecido
alguien la ha pasado en este año???me refiero de enero a hoy
-
- Cansino
#11 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
Ya se que es de por hay arriba Javi, peeeero elJaviestrom escribió:
Real Decreto 866/2010, de 2 de julio, por el que se regula la tramitación de las reformas de vehículos.
Es para todo el Estado Español.
-
- V.I.P.
#12 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
kike espera que creo entenderte
te refieres que el real decreto debe de aplicarse en todo el estado,correcto???
toda la razon
pero ya te digo yo que en andalucia cada itv que llames hace lo que le da la gana y parece ser que por hay arriba ocurre lo mismo
hacen lo que le da la gana porque no saben lo que tienen que hacer,no se lo han explicado
en sevilla por ejemplo,la de alcala dice que no acepta declaracion jurada (hasta que se lo pongan por escrito)
la de la rinconada me manda a la escuela de igenieros para certificar los accsesorios de la moto
la de carmona dice que me pase por alli y ya veremos
y son todas de el estado español pero estan perdidas porque no les acvclaran nada
la idea de este post es para los que estamos mas cerca contemos como las estamos pasando y que nos piden
p.d. la tuya cuando le toca???
la mia en julio
te refieres que el real decreto debe de aplicarse en todo el estado,correcto???
toda la razon
pero ya te digo yo que en andalucia cada itv que llames hace lo que le da la gana y parece ser que por hay arriba ocurre lo mismo
hacen lo que le da la gana porque no saben lo que tienen que hacer,no se lo han explicado
en sevilla por ejemplo,la de alcala dice que no acepta declaracion jurada (hasta que se lo pongan por escrito)
la de la rinconada me manda a la escuela de igenieros para certificar los accsesorios de la moto
la de carmona dice que me pase por alli y ya veremos
y son todas de el estado español pero estan perdidas porque no les acvclaran nada
la idea de este post es para los que estamos mas cerca contemos como las estamos pasando y que nos piden
p.d. la tuya cuando le toca???
la mia en julio
-
- Cansino
#13 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
Si Javi si te entiendo, yo lo que quiero decir es que cuando se pongan al día, que igual es hasta difícil que lo hagan, todas tendrán que tener el mismo criterio al respecto, pues hablamos de un Real Decreto.
Yo la tendré que pasar para Abril del año que viene todavía me queda.
Yo la tendré que pasar para Abril del año que viene todavía me queda.
-
- V.I.P.
#14 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
pero si no la pasas hasta abril del año que viene ,no puedes acogerte a la moratoria que existe para los vehiculos que tienen los accesorios puestos antes del 14 de enero del 2011,que es solo hasta junio
sacaperras
sacaperras
- er canijo
- Pesao
#15 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
..............EL LUNES OS CONTARE.......... AUNQUE CON ESTA ES LA 2ª, LAS OTRAS SIN PROBLEMAS
Última edición por er canijo el 01 Mar 2011 12:14, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
Toy atento porquer a mi me teca en septiembre.
-
- Cansino
-
- V.I.P.
#18 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
coones tu la has pasado antes de la nueva ley
- CRM
- Tímido
#19 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
He leido algo de un nuevo RD algo mas arriba que desconozco, yo la pase en Gelves en noviembre y lo unico que me dijeron que no podia llevar eran las luces de freno del baul, y eso que las puse con la intencion de que me vean mejor y no me den una galleta. La moto la tengo alicatada con toda clase de accesorios y la verdad que solo se fijaron en eso.
Por otro lado estoy de acuerdo con vosotros que en cada ITV se miran las cosas de manera mas o menos exigente dependiendo de la politica del ingeniero que este.
Por otro lado estoy de acuerdo con vosotros que en cada ITV se miran las cosas de manera mas o menos exigente dependiendo de la politica del ingeniero que este.
Errar es de humanos, pero echarle las culpas al otro es mas humano todavia.
- sherryman
- V.I.P.
#20 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
Yo la he pasado el 8 de enero y no he tenido ningún problema.
En la ITV de Jerez, en El Portal.
AMM Socio nº 13049
#21 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
Uff en unos dias la tengo que pasar yo,,,veremos que pasasherryman escribió:Yo la he pasado el 8 de enero y no he tenido ningún problema.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#22 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
canijo como fue la cosa??????
monica ponlo por aqui a ver que pasa
- er canijo
- Pesao
#23 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
SE ME HABÍA OLVIDADO EL TEMAJaviestrom escribió:canijo como fue la cosa??????
PUES SIN PROBLEMAS
NO LE HICE NINGUN COMNTARIO SOBRE EL TEMA POR SI ACASO
-
- V.I.P.
#24 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
ok
pero me parece peligroso ya que si nos parase la g.c. y no tenemos registrado en la itv las modificaciones..........
nose,nose
pero me parece peligroso ya que si nos parase la g.c. y no tenemos registrado en la itv las modificaciones..........
nose,nose
-
- Tímido
#25 Re: los andaluces no pasamos la itv??????
Hola
yo pase la itv la semana pasada y todo correcto. Tengo las barras givi y el portamaleta laterales y no me han puesto ningun problema.
yo pase la itv la semana pasada y todo correcto. Tengo las barras givi y el portamaleta laterales y no me han puesto ningun problema.