conectar intercomunicadores al GPS
- INFILTRADO-V
- Conocido
#1 conectar intercomunicadores al GPS
Bueno pues esta es mi pregunta... ...., ¿¿¿¿¿ Alguien sabe si se puede escuchar las indicaciones de la MARIA que está dentro del GPS del móvil en los intercomunicadores del casco por bluetooth “”... .... Esta palabra la he tenido que buscar para poder escribirla bien”” y como hacerlo. Mi intercomunicador es el Cardo Scala Raider y mi móvil un Nokia 5800. Graciasssss.... ....
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: conectar intercomunicadores al GPS
Pues si, se puede. Yo tengo y uso el mismo movil y mis cardo scala rider team set se emparejan de maravilla. Si pones musica, oyes musica, si pones gps, oiras el gps...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- fitosevilla
- Pesao
#3 Re: conectar intercomunicadores al GPS
Como bien te dice el compañero chasis,se puede escuchar perfectamente todo,yo tambien uso el 5800 como gps y los intercomunicadores que tengo son los chinos ,de la ultima compra conjunta,y la verdad es que van de maravilla,se escucha perfectamente las radio de los intercomunicadores,la musica del movil y las intrucciones del gps ,as iqeu todo perfecto,un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- INFILTRADO-V
- Conocido
#4 Re: conectar intercomunicadores al GPS
.... ...Graciasssssssss.... ...
-
- Nuevo
#5 Re: conectar intercomunicadores al GPS
Saludos, tengo los bt2 midland no tienen problemas para conectarse en el garmin zumo 550, solo que el bluetooh de este gps es de version 1.0 (mono) pero si teiens un gps garmin zumo 660 o navigator IV se escucha en perfecto stereo. saludos desde Valencia Venezuela!