A veces me pasa

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 A veces me pasa

Mensaje por vespitrom »

Hola
Me pasa a veces en el foro, k mando una respuesta o un MP y se keda cargando eternamente.
Abro otra pestaña lo copio y se manda al instante, con lo k no me parece k es mi máskina.
¿Alguien sabe xk es ?
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: A veces me pasa

Mensaje por seveyn »

vespitrom escribió:Hola
Me pasa a veces en el foro, k mando una respuesta o un MP y se keda cargando eternamente.
Abro otra pestaña lo copio y se manda al instante, con lo k no me parece k es mi máskina.
¿Alguien sabe xk es ?
Salu2
Hola
No te podría dar una razón concreta, se puede tratar de una punta de conectados, o también de que en ese mismo momento te estén enviando un mensaje a ti.
No tiene porqué haber un error en el equipo, puede ser una bajada en el ritmo de navegación, (adsl, G3...).
Si subes algún tipo de archivo adjunto, también puede tardar por eso y dar la imprasion de que se queda "colgado"
Si le ocurre a alguien más que avise :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: A veces me pasa

Mensaje por vespitrom »

Hola Nieves
Yo lo he achacado a coincidir un envio conjunto al foro.
Debido a k en el instante siguiente va.
Muchas gracias
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”