Ante todo me presento. Mi nombre es Juan, de Madrid, casado y con un crio de 1 año y medio. Llevo ya unos pocos años en el mundo de las motos aunque mi pasión empezó tarde (con 24 años). He tenido un poco de todo, desde naked a deportivas.
Antiguamente tenía una V-1000 K5 (muy bien equipada) que por problemas de la vida tuve la mala elección de vender en su momento.
Despues de muchos años probando con otras motos vuelvo al mundillo de las MaxiTrails, y vuelvo a fijarme en mi querida V-Strom.
El caso es que yo iba buscando la 1000, pero por lo visto lleva ya años descatalogada

El uso que le voy a dar es para viajes largos o salidas a ver mundo. Iré casi siempre con mi mujer. Tema de ciudad, ir a currar o hacer curvas (aunque me encanta esto último) lo descarto como uso cotidiano para ello. Mi temor es que los 67 caballos se me queden cortos. Ya he leido por los foros a gente que ha tenido la misma experiencia y sobre todo suele ser problema de marchas inadecuadas y que bueno, no olvidando que es lo que hay, si se lleva bien, no tiene porque haber problemas.
El tema es que acostumbrado a mis ultimas motos de 100cv, la V-1000 que tenía que era como un caza y no me preocupaba por el tema de ir en autopistas confiado en dar gas, pues bajar a los 67caballos me pueda parecer que me falta chicha o se note mucho.
Por otro lado, ¿sabéis si la del 2011 saldrá en breve y bajarán el precio de la 2010?. Me han dado un precio de 7800 euros con ABS y no se si esto bajará cuando venga la K11.
Bueno, no me enrollo más. Me alegro de volver a postear por estos lares. De la gente con la que salia (Husky, JuanCarlos V´-sTrom y otros chavalotes con los que salía no se si estarán por aqui todavía). Así que saludos al resto y gracias por adelantado por vuestras respuesta.
Rafagas en V!