AGUJAS LOCAS. HACE CHEKEO CONSTANTE

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pacoairon
Cansino
Cansino

#1 AGUJAS LOCAS. HACE CHEKEO CONSTANTE

Mensaje por pacoairon »

Pues todo empezo cuando en carretera seme fueron las luces solo funcionaban las de posicion e intermitentes. y ahora cuando dejo la moto aparcada sila meto una velocidad cuando saco la llabe contacto se vuelven locas las ajgujas delos relojes y hace chekeos sin parar, sile kito la velocidad y la dejo en punto muerto ya nolo hace.e obserbado ke cuando hace los chekeos seguidos cuando le meto una velocidad aparcada y saco la llabe de contacto, al presionar la maneta de freno delantero deja de hacer los chekeos constantes.he desmontado unos contactos ke lleba al haccionar la maneta de freno,la ke hace un cik y lleba un botoncito ke cuando lo presiona la maneta no se vuelven locas las ajujas pero el estado normal dela maneta es no tener presionado este boton de estos contacctos.otra obserbacion.si kito la pata de cabracon velocidad metida y llabe kitada tambien sela pasa deja de hacer los chekeos constantes.pero claro al dejar la moto aparcada lo suyo es dejarla con velocidad metida y porsupuesto conla pata cabra sacada sobretodo sino tiene caballete. la mia es la K-4.En definitiba ke va a tener ke ir al taller le eche 3 en 1 dielectrico el bote verde de crc, por las piñas y contactos y na de na. si sabeis porke me kedado sin luces y encima me hace estos chekeos seguidos. os agradeceria me echarais un cable.saludos para todos
Última edición por pacoairon el 12 Feb 2011 11:31, editado 1 vez en total.
RocJumper
Cansino
Cansino

#2 Re: AGUJAS LOCAS. HACE CHEKEO CONSTANTE

Mensaje por RocJumper »

Pacoairon,

Te respondí en el hilo "S.O.S.Apagon de luces.solo funcinan las de posicion", lo has probado?

Y hombre no sé si es adecuado que crees diferentes hilos con el mismo problema.

A ver si hay suerte.

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: AGUJAS LOCAS. HACE CHEKEO CONSTANTE

Mensaje por Cóndor »

Por descartar lo más sencillo, mira el mazo de conexiones al cuadro que hay bajo el carenado izquierdo protegido una campana de goma a ver si estuviera flojo.
Tampoco estaría nada mal revisar la entrada al cuadro.
Si lo resuelves cuelgalo por aquí para que le sirva de ayuda a la peña con el mismo caso.

Y si, es aconsejable antes de abrir hilo, un momento de busqueda previo. :wink:

Un saludo y suerte.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: AGUJAS LOCAS. HACE CHEKEO CONSTANTE

Mensaje por Pepeillos 13 »

Cóndor escribió:Por descartar lo más sencillo, mira el mazo de conexiones al cuadro que hay bajo el carenado izquierdo protegido una campana de goma a ver si estuviera flojo.
Si lo resuelves cuelgalo por aquí para que le sirva de ayuda a la peña con el mismo caso.

Un saludo y suerte.
--JC
- Pacoairon hazle caso a este pajarraco llamado Cóndor que de electricidad sabe "un guevo". :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:

Esta es la caperuza que oculta el mazo de conexiones:

Imagen

Lo que hay dentro:

Imagen

Imagen

* En su día hice un agujero por arriba a la campana de plástico para evitar condensación/humedad.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=34718

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: AGUJAS LOCAS. HACE CHEKEO CONSTANTE

Mensaje por Petao »

Pues con la llave quitada, los contactos estan todos abiertos y no deberia hacer nada, esto me huele a cables cruzados o el contacto se queda pillado.

V'sss
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: AGUJAS LOCAS. HACE CHEKEO CONSTANTE

Mensaje por Pepeillos 13 »

Petao escribió:Pues con la llave quitada, los contactos estan todos abiertos y no deberia hacer nada, esto me huele a cables cruzados o el contacto se queda pillado.

V'sss
+ 10

:drinks: :drinks:
Carpe diem
pacoairon
Cansino
Cansino

#7 Re: AGUJAS LOCAS. HACE CHEKEO CONSTANTE

Mensaje por pacoairon »

Cóndor escribió:Por descartar lo más sencillo, mira el mazo de conexiones al cuadro que hay bajo el carenado izquierdo protegido una campana de goma a ver si estuviera flojo.

Un saludo y suerte.
--JC
perdon no me he dado cuenta si e habierto otro hilo con lo mismo pero estoy comiendome el tarro y no me di cuenta lo siento y gracias por decirmelo intentare borrarlo.saludose
pacoairon
Cansino
Cansino

#8 Re: AGUJAS LOCAS. HACE CHEKEO CONSTANTE

Mensaje por pacoairon »

RocJumper escribió:Pacoairon,

Te respondí en el hilo "S.O.S.Apagon de luces.solo funcinan las de posicion", lo has probado?

Y hombre no sé si es adecuado que crees diferentes hilos con el mismo problema.

A ver si hay suerte.

Vsss
grcias por tu interes yo lo vi un abrazo
castro74
Nuevo
Nuevo

#9 Re: AGUJAS LOCAS. HACE CHEKEO CONSTANTE

Mensaje por castro74 »

A mi me hace casi lo mismo, las agujas no marcan velocidad (la de revoluciones esta Ok), y cuando le da por moverse se vuelve majara, me marca 180 Km/h cuando voy a 50 Km/h, o me marca 0 Km/h, durante un rato, eso si cuando pillo un pequeño bache, reacciona. Le pregunte al mecanico y me dijo que tenia que desmontar todo el sistema. Le dije que mejor se va a a quedar así.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: AGUJAS LOCAS. HACE CHEKEO CONSTANTE

Mensaje por saragatakv »

a mi me paso algo parecido en un ford fiesta,y el motivo fue poca carga en la bateria,ademas las agujas dieron la vuelta entera,y se quedaron debajo de los topes del "0"...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
jesmar
Tímido
Tímido

#11 Re: AGUJAS LOCAS. HACE CHEKEO CONSTANTE

Mensaje por jesmar »

castro74 escribió:A mi me hace casi lo mismo, las agujas no marcan velocidad (la de revoluciones esta Ok), y cuando le da por moverse se vuelve majara, me marca 180 Km/h cuando voy a 50 Km/h, o me marca 0 Km/h, durante un rato, eso si cuando pillo un pequeño bache, reacciona. Le pregunte al mecanico y me dijo que tenia que desmontar todo el sistema. Le dije que mejor se va a a quedar así.
Si cuando pillas un bache se pone a funcionar bien,esta claro que hay una mala conexion :pardon: :pardon: prueva a ver tu mismo el cableado que va hacia los relojes, dandole,pequeños mobimientos a ver como reacciona el velocimetro, o pegandole pequeños toques al reloj del velocimetro,por si tuviese una soldadura falsa,en la placa electronica del velocimetro.A mi en el 80% de los caso doy con la averia,si es de este tipo,claro :ok: :ok: :ok:
La moto .mi libertad ,aire,lluvia y calor un hogar
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”