Acelerómetro
-
- Nuevo
#1 Acelerómetro
Hola a todos
Acabo de probar un programilla para mi Android, que estoy seguro que os llamará la atención a más de uno.
Se Trata de un programa para los móviles con Android que te mide la acelareción de la moto desde 0 a 200 km/h
El resultado de la primera prueba que hice me dejó más que sorprendido. Cómo anda la burra!!! Tengo que deciros que se me cortó la inyección en 2ª así que seguro que esos tiempos son batibles....jejeje
Os subo una foto del resultado y para los que quieran comprobarlo en sus propias motos os dejo el link del programa
http://img19.imageshack.us/i/snc00143xk.jpg/
el link.....
http://es.androlib.com/android.applicat ... zBAjD.aspx
Sorprendidos????
Acabo de probar un programilla para mi Android, que estoy seguro que os llamará la atención a más de uno.
Se Trata de un programa para los móviles con Android que te mide la acelareción de la moto desde 0 a 200 km/h
El resultado de la primera prueba que hice me dejó más que sorprendido. Cómo anda la burra!!! Tengo que deciros que se me cortó la inyección en 2ª así que seguro que esos tiempos son batibles....jejeje
Os subo una foto del resultado y para los que quieran comprobarlo en sus propias motos os dejo el link del programa
http://img19.imageshack.us/i/snc00143xk.jpg/
el link.....
http://es.androlib.com/android.applicat ... zBAjD.aspx
Sorprendidos????
Última edición por centolo el 08 Feb 2011 18:30, editado 1 vez en total.
- gonzo
- V.I.P.
#2 Re: Acelerómetro
Ya lo habia probado los resultados son sorprendentes... la furgo del curro no anda nada
pero la hornet ni te cuento
El que pueda probarlo que lo haga, es muy curioso
pero la hornet ni te cuento
El que pueda probarlo que lo haga, es muy curioso
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: Acelerómetro
Interesante. Lástima que no sea gratuita
Saludos!!!
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
-
- Nuevo
#4 Re: Acelerómetro
¿¿A nadie le sorprenden esos tiempos??
-
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: Acelerómetro
Una pregunta sobre el funcionamiento de la aplicación: ¿Cuándo empieza a contar el tiempo, en el momento que tocas algún "botón" del móvil? ?Cuando detecta que hay movimiento? ¿...?
Y sobre los tiempos, pues la verdad es que nunca me había parado a pensar cuánto tardaba nuestra moto en hacer el 0-100 Km/h. Pero visto lo visto, parece que muy lenta no es, jeje.
Saludos!!!
Y sobre los tiempos, pues la verdad es que nunca me había parado a pensar cuánto tardaba nuestra moto en hacer el 0-100 Km/h. Pero visto lo visto, parece que muy lenta no es, jeje.
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
- Bichin
- Pesao
#6 Re: Acelerómetro
centolo escribió:¿¿A nadie le sorprenden esos tiempos??
Si vierais cuando voy pillao al curro... Por la respuesta del motor, esta es de las que mejor salida tiene en parado sin picar embrague, tiene una salida muy buena, comparando con motos de menos peso y mas potencia (salida 0-100 no de 0-200)luiska escribió:nunca me había parado a pensar cuánto tardaba nuestra moto en hacer el 0-100 Km/h. Pero visto lo visto, parece que muy lenta no es, jeje.
Saludos...
-
- Nuevo
#7 Re: Acelerómetro
luiska escribió:Una pregunta sobre el funcionamiento de la aplicación: ¿Cuándo empieza a contar el tiempo, en el momento que tocas algún "botón" del móvil? ?Cuando detecta que hay movimiento? ¿...?
Saludos!!!
No estoy seguro si el tiempo empieza cuando detecta movimiento o no. Tiene un botón COMENZAR, al pulsarlo muestra una cuenta atras 3...2...1...ACELERA!
Sobre los tiempos, ayer hice otra prueba y tardó de 0 a 100Kmh 3,2 sg!! Pero no llevaba la cámara, asi que no hay fotos
Esta vez la sensación de aceleración fue brutal, no hubo cortes de inyección jejee
Le dejé hacer la prueba a un colega con una Varadero..y bueno...no sé si fué que se le levantó la rueda en la salida o no "roscó" el gas del todo....pero el resultado fue algo decepcionante (jijiji) 4.2 sg!
Tengo otro amigo con una R1 del 2009...este sábado quedé con el, a ver "que pasa! Llevaré la cámara para tomar buena nota
-
- Nuevo
#8 Re: Acelerómetro
Como veo que atrajo poco interés mi tema propuesto.. los datos de la R1 y otras "masquisnas" que hicieron la prueba me las reservo,,, aunque son muy muy sorprendentes
Saludos
Saludos
- javiyamaha
- Conocido
#9 Re: Acelerómetro
Venga centolo, no te hagas de rogar .centolo escribió:Como veo que atrajo poco interés mi tema propuesto.. los datos de la R1 y otras "masquisnas" que hicieron la prueba me las reservo,,, aunque son muy muy sorprendentes
Saludos
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: Acelerómetro
vamos,...no te hagas rogar...centolo escribió:Como veo que atrajo poco interés mi tema propuesto.. los datos de la R1 y otras "masquisnas" que hicieron la prueba me las reservo,,, aunque son muy muy sorprendentes
Saludos
mi vieja FJ en condiciones optimas daba 2,9 pero siempre tuve la duda de la eficacia de la medicion , ahora con estos metodos de medicion parece todo mas "serio".
Saludos
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Tímido
#11 Re: Acelerómetro
sabeis si existe esa aplicacion para el iphone? la he buscado y no sale, saludos
-
- Nuevo
#12 Re: Acelerómetro
Buenoooo. está bien.....os contaré un resumen de las pruebas....
R6----------> 0 a 100Km/h 3.36 seg
R1----------> 0 a 100Km/h 3.11 seg
V-Strom---> 0 a 100Km/h 3.21 seg
Donde ya no hay color es de 0 a 150 Km/h
R6----------> 0 a 150Km/h 6.16 seg
R1----------> 0 a 150Km/h 4.87 seg
V-Strom---> 0 a 150Km/h 6.75 seg
Está claro que nuestra V se defiende bastante mejor que bien.... Incluso se permite el lujazo de batir a una R6 del 2007 de 0 a 100 Km/h y casi seguirla a rebufo hasta los 150 Kmh.....a partir de ahi.....
Por cierto las pruebas se realizaron en "circuito cerrado" (No doy pistas del lugar.....)
Supongo que a más de uno estos datos no le sorprenden....las sensaciones roscando la V no engañan mucho...
R6----------> 0 a 100Km/h 3.36 seg
R1----------> 0 a 100Km/h 3.11 seg
V-Strom---> 0 a 100Km/h 3.21 seg
Donde ya no hay color es de 0 a 150 Km/h
R6----------> 0 a 150Km/h 6.16 seg
R1----------> 0 a 150Km/h 4.87 seg
V-Strom---> 0 a 150Km/h 6.75 seg
Está claro que nuestra V se defiende bastante mejor que bien.... Incluso se permite el lujazo de batir a una R6 del 2007 de 0 a 100 Km/h y casi seguirla a rebufo hasta los 150 Kmh.....a partir de ahi.....
Por cierto las pruebas se realizaron en "circuito cerrado" (No doy pistas del lugar.....)
Supongo que a más de uno estos datos no le sorprenden....las sensaciones roscando la V no engañan mucho...
- prony
- V.I.P.
#13 Re: Acelerómetro
Pues a mi no me acaban de cuadrar las cifras.
Por lógica, a menor velocidad, mayor aceleración. A medida que incrementamos la velocidad reducimos la aceleración. ¿¿Correcto??
Por la imagen expuesta calculo los tiempos parciales y me sale:
de 0 a 25 Km/h--------------------------------1,210"
de 25 a 50 Km/h------------------------------ 1,690"
de 50 a 75 Km/h------------------------------ 0,060"
de 75 a 100 Km/h----------------------------- 0,930"
de 100 a 125 Km/h----------------------------1,720"
Aunque entiendo que el tiempo invertido en engranar una marcha superior puede distorsionar los valores, me parecen cifras muy dispares.
Saludos,
Jordi "Prony"
Por lógica, a menor velocidad, mayor aceleración. A medida que incrementamos la velocidad reducimos la aceleración. ¿¿Correcto??
Por la imagen expuesta calculo los tiempos parciales y me sale:
de 0 a 25 Km/h--------------------------------1,210"
de 25 a 50 Km/h------------------------------ 1,690"
de 50 a 75 Km/h------------------------------ 0,060"
de 75 a 100 Km/h----------------------------- 0,930"
de 100 a 125 Km/h----------------------------1,720"
Aunque entiendo que el tiempo invertido en engranar una marcha superior puede distorsionar los valores, me parecen cifras muy dispares.
Saludos,
Jordi "Prony"