Duda con Garmin 1390

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JESUS-FINA
Asiduo
Asiduo

#1 Duda con Garmin 1390

Mensaje por JESUS-FINA »

El caso es que a muerto mi go 530 :fie: y estoy en duda entre el go 750 y el garmin 1390, mi duda es si el garmin se conecta vía "brutus" con nuestros intercomunicadores chinos.
Agradeceré todas vuestras opiniones entre los dos aparte de la duda, y de paso si conoceís algun navegador económico que lleve mp3, pues no encuentro ninguno :drinks:
Saludicos.
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Duda con Garmin 1390

Mensaje por cordobellu »

http://www.dealextreme.com/p/5-0-lcd-wi ... card-51562

Este ''chino''tiene buena pinta,pero yó no lo he prabado,ignoro si se puede emparejar con los intercomunicadores via bluethoot.
El precio es coj**udo,57.13€ envio incluido
Imagen
Navegador GPS portátil
- 5.0 "toque vibrante color TFT LCD de pantalla
- 480 * 272 píxeles de resolución de pantalla ancha y de aspecto
- Microsoft Windows CE NET 6.0 del sistema operativo base.
- CPU: 533 MHz ARM11 AtlasIV
- Memoria interna: 64 MB de SDRAM y 128 MB de Flash ROM
- Formato de la música: WMA9/MP3/WAV
- Admite los formatos de vídeo: WMV / ASF / AVI (480 * 272)
- Soporta formato de imagen: JPG / BMP (1280 * 960 max)
- Altavoz incorporado con salida de auriculares jack
- Función de alta sensibilidad de la antena
- Función de transmisor de FM (76 ~ 108MHz)
- Características por defecto: GPS, reproducción de música MP3, flash, álbum de fotos, visor de libros electrónicos, juegos incorporados,
calculadora, reproducción de vídeo, transmisor FM, calendario, conversor de unidades, bluetooth
- Soporta idiomas: Inglés / Alemán / Italiano / Español / Francés / Holandés / Griego / Noruega /
Portugués / sueco / Checa / Rusia / Hungría / Polonia / Eslovaquia / turco / Finlandia / rumano
- Cuenta con una batería recargable de 1200mAh de litio polímero
- Interfaces: USB 5pin + auriculares + AV + ranura SD En
- El paquete incluye:
- 1 * dispositivo GPS
- 1 Stylus *
- 1 * 2 GB de tarjeta SD
- 1 auriculares *
- Un parabrisas de coches * / kit de montaje en panel
- 1 * DC12 ~ 24V cargador de encendedor de cigarros del coche
- 1 * 100V ~ 240V adaptador de CA (enchufe de EE.UU.)
- 1 * Cable USB
- 1 usuario * Inglés manual de

Salu2
JESUS-FINA
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Duda con Garmin 1390

Mensaje por JESUS-FINA »

:good:Muchas gracias, pero estuve investigando y parece ser que los Garmin son bastante difíciles de actualizar sin pasar por caja. Me he decantado por el Tom Tom go 750, que ya estoy acostumbrado a manejarlo.
En la página oficial de Tom Tom hay un outlet y salen muy bien de precio y con todas garantías :ok:
Saludicos.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Duda con Garmin 1390

Mensaje por ALBERT »

JESUS-FINA escribió::good:Muchas gracias, pero estuve investigando y parece ser que los Garmin son bastante difíciles de actualizar sin pasar por caja.

:descojono: :descojono: :descojono:

Perdona, pero es que no investigaste mucho, ¿no?

Solo una busqueda en Google y encontraras muchos sitios donde "comprar" mapas y demás. En serio.

En todo caso, seguro que el TT no te va a defraudar.

Saludos
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Duda con Garmin 1390

Mensaje por ch@sIS »

JESUS-FINA escribió::good:Muchas gracias, pero estuve investigando y parece ser que los Garmin son bastante difíciles de actualizar sin pasar por caja. Me he decantado por el Tom Tom go 750, que ya estoy acostumbrado a manejarlo.
En la página oficial de Tom Tom hay un outlet y salen muy bien de precio y con todas garantías :ok:
Creo que te equivocas, yo no tarde ni 15 minutos en actualizar los mapas y poi's de mi 1310T, by the face. Me meti en un foro de gps garmin y lo encontre bastante facilmente. Mira si me fue facil que ni apunte la pagina del foro ... :pardon:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
JESUS-FINA
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Duda con Garmin 1390

Mensaje por JESUS-FINA »

Hombre, no es que sea un portento de la informatica, pero empecé a seguir hilos que nunca acababan y cada vez se liaban mas y mas. :diablo: Cuando me salía humo de la cabeza decidí que mas vale lo conocido que que acabar en un manicomio con los nervios destrozados, ya que como te digo no es que el ordenador y yo nos llevemos muy bien :cray: . En el foro de Garmin lo primero que te ponen es que no se dice informacion para el pirateo, al menos en el que me metí yo. De todas formas gracias
Saludicos.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Duda con Garmin 1390

Mensaje por ch@sIS »

Lo estoy buscando en el ordenata "grande", que es donde lo busque, a ver si lo encuentro, porque seguro que a alguien le puede venir bien. Los mapas son los que tienes que buscar bien, para poder bajar los que esten ya registrados, los poi's si que los encuentras sin esfuerzo.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
JESUS-FINA
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Duda con Garmin 1390

Mensaje por JESUS-FINA »

Cierto, los pois sin problema, pero como ya te he comentado con los mapas me volví chino y nada de nada.
En fin como siempre he tenido TT, ya te digo que lo he comprado, aparte la diferencia de precio es ridícula.
Me parece estupendo que si encuentras el enlace lo pongas para que algun compi se pueda aprovechar. :good:
Saludicos.
JESUS-FINA
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Duda con Garmin 1390

Mensaje por JESUS-FINA »

La página que yo uso para el TT por si le sirve a alguien es gps-experts.
Para torpes como yo es ideal, con tutoriales que los entiende cualquiera. :friends:
Saludicos.
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”