A ultima hora como siempre
-
- Nuevo
#1 A ultima hora como siempre
Hace un ratillo y como dan buen tiempo para mañana sabado dia 05 de febrero, nos hemos decidido a dar una pequeña vuelta. Exactamente para ir a Valderrobles. (Todo por secundarias). Esta seria exactamente la ruta: Zaragoza, Muel, Aguilon, Villar de los Navarros, Loscos Huesa del Comun, Muniesa. Oliete, Alloza, Andorra, Mas de las Matas, La ginebrosa, Rafales, VALDERROBLES. y Para volver algo mas del mismo estilo de carreteras. Fornoles, Torre Castiel, Calanda, Andorra, Ariño, Albalate, Lecera, Azuara, Jaulin, Botorrita y Zgz. En principio solo vamos dos motos V-Strong azul y Suzuki Bandit también azul. El sitio de quedada hemos pensado la gasolinera campsa de Valdespartera, justo la que esta al comienzo de la antigua carretera de teruel a las nueve de la mañana. Siento haber puesto el mensaje tan super tarde. Algún transnochador que lea el mensaje y se anime ya sabe que puede apuntarse con nosotros. Se me olvidaba. La idea es hacer un almuerzo-comida y si es posible, por el horario ver el castillo y regresar despues de comer.
-
- V.I.P.
#2 Re: A ultima hora como siempre
Yo siento no ir, ya había quedado para ir a Anzanigo, a ver a la próxima. A divertirse.
- alex_zgz
- Asiduo
#3 Re: A ultima hora como siempre
Buenas maestro!! jajjaja perdona por no contestar al mensaje, lo vi muy tarde ya. Estaba en el pueblo "sufriendo" las fiestas de San Blás. Bueno le contesté a Rubén porque pensaba que iba con vosotros..
SI pasasteis por Alloza estaría todo el pueblo durmiendo
A ver si para la siguiente estoy/estamos presentes. Saludos al capitán BatBandit!!
SI pasasteis por Alloza estaría todo el pueblo durmiendo
A ver si para la siguiente estoy/estamos presentes. Saludos al capitán BatBandit!!
Siempre habrá un lugar donde ir
-
- Nuevo
#4 Re: A ultima hora como siempre
No te preocupes Alex. que la proxima vez te avisare con mas tiempo.