URL=http://img534.imageshack.us/i/rutacamades.jpg/]

Moderador: Emecé
No es una ruta específica para trails. Van a venir nakeds, grandes RTs y alguna R.RobCon escribió:Tiene buena pinta, me alquilaré una mountain bike jejejeje
Papero escribió:Ya estoy apuntado y colaborando en la confección de la ruta final.![]()
Ya me sabe mal. Espero que no sean por malas noticias.SCREAM escribió:Lo siento, no conteis conmigome han salido tareas ineludibles para la fecha.
Pasadlo superior![]()
![]()
![]()
Ya que nadie dice nada y va pasando el tiempo...Tal como os dije si quereis venir llamad al 971.56.78.81 y apuntaros.Papero escribió:Habria que concretar si Miguel Angel llamará para confirmar la asistencia de los que "se van apuntando". Por mi parte tampoco tengo inconveniente en comunicarselo a Rafa, pero creo que por simpleza y evitar que quede alguien sin apuntar o alguien este apuntado 1, 2 o hasta 3 veces quizá sería conveniente que os apunteis directamente al que organiza el evento.
Tal como pone el cartel lo organiza Rafa de Molta Moto. El sabrá responder a vuestras dudas sobre la comida y si quedan o no plazas, que es para lo que es necesario pagar y reservar. Si alguien quiere venir y no quedar a comer no precisaria apuntarse, pero mejor decirlo para saber cuanta gente se presentará al evento. Le podeis decir que llamais del ClubVstrom y que sois compañeros de Miguel Angel o mios, para que sepa de donde le sale la gente, aunque tal como él ha dicho, es un evento abierto para que venga el que le apetezca. El número de teléfono aparece en el cartel 971.56.78.81.![]()
Será un anticipo de las rutitas que si quereis podemos montarnos, así veremos si gusta o no
No te preocupes si no puedes venir a esta. Dentro del club, si nada lo impide, haremos muchas más.jugator escribió:ufa, acabo de ver este hilo. Entre que hace tiempo que no me pego una excursión en moto, y que ahora con la V tengo ganas de hacer algo fuera de carretera normal (con la GS500 ya me metía por caminos, pero no es lo mismo :P), esto me pilla con muchas ganas. Lo malo es que creo que el domingo por la mañana no voy a poder :/
Calabruix escribió:Pep, el domingo nos vemos.
Mi vecimo también se ha apuntado al evento y vendrá con su mobileteaunque no nos quedaremos a comer con vosotros haremos toda la vuelta.
Salu2.
Estupendo. Estoy contento de que vengais. Yo subiré con dos compañeros más.strom57 escribió:
Yo no me he apuntado porque no nos quedamos a comer pero la vuelta si que la haremos, hasta la comida. ahora llamare para decirlo
salu2 y vssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
PACOKLV escribió:otro que se apunta solo a la ruta si quereis los que salgamos de palma o alrededores podiamos quedar en algun punto intermedio para ir hasta el punto de reunion y si no nos vemos en molta moto saludos y![]()
![]()
![]()
![]()
PACOKLV escribió:en la rotonda de entrada a manacor sobre que hora