Ruta caminos vecinales 2011

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Responder
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por SCREAM »

Hace unos días recibí un correo de Rafa de MOLTA MOTO y tiene una ruta prevista de lo más interesante, toda ella por caminos rurales que a nuestra V le van ni que pintados. La ruta transcurre por caminos asfaltados y está prevista que se haga el 20 de Febrero :ok: ¿os animais?, lo pongo con tiempo para que podamos organizarnos, recordad que son plazas limitadas por aforo del restaurante.

URL=http://img534.imageshack.us/i/rutacamades.jpg/]Imagen[/URL]
Papero
Conocido
Conocido

#2 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por Papero »

Ya estoy apuntado y colaborando en la confección de la ruta final. :grin: :grin:

Venga apuntaros, el paisaje rural en esta época es impresionante y con la humedad y el frio no hay quien vaya a hacer curvas. Quants més son més riuen. :friends:
RobCon
Conocido
Conocido

#3 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por RobCon »

Tiene buena pinta, me alquilaré una mountain bike jejejeje

:good:
Papero
Conocido
Conocido

#4 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por Papero »

RobCon escribió:Tiene buena pinta, me alquilaré una mountain bike jejejeje

:good:
No es una ruta específica para trails. Van a venir nakeds, grandes RTs y alguna R.

Será prácticamente todo por asfalto, de momento hay un tramo sin asfaltar en buen estado que quizá se cambie, sólo que trails como nuestras V´s estarán en su salsa.
nsrmiki
Cansino
Cansino

#5 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por nsrmiki »

Hola compañeros de montura, mis deberes paternales no me van a permitir asistir a salidas de este tipo en bastante tiempo ya que al pitufo lo veo poco entre semana.

Espero que os lo paseis muy bien y tened cuidado que aunque esos caminos estan asfaltados siempre hay priedrecitas sueltas que os pueden poner en un aprieto.
Calabruix
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por Calabruix »

Si no hay novedad contad conmigo, aunque por ser domingo no me quedaré a comer.
Vssssssss.
MARIETA MEVA
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por MARIETA MEVA »

Chicos. apuntarnos a KTDN y a MARIETA MEVA
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por SCREAM »

Papero escribió:Ya estoy apuntado y colaborando en la confección de la ruta final. :grin: :grin:

Ya sabía yo que estabas metido en el ajo :mrgreen: si necesitas ayuda ya sabes :friends:
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#9 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por strom57 »

Dos mas para apuntar al evento :grin:

STROM57
MARIA

salu2 y vssssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
Papero
Conocido
Conocido

#10 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por Papero »

Habria que concretar si Miguel Angel llamará para confirmar la asistencia de los que "se van apuntando". Por mi parte tampoco tengo inconveniente en comunicarselo a Rafa, pero creo que por simpleza y evitar que quede alguien sin apuntar o alguien este apuntado 1, 2 o hasta 3 veces quizá sería conveniente que os apunteis directamente al que organiza el evento.

Tal como pone el cartel lo organiza Rafa de Molta Moto. El sabrá responder a vuestras dudas sobre la comida y si quedan o no plazas, que es para lo que es necesario pagar y reservar. Si alguien quiere venir y no quedar a comer no precisaria apuntarse, pero mejor decirlo para saber cuanta gente se presentará al evento. Le podeis decir que llamais del ClubVstrom y que sois compañeros de Miguel Angel o mios, para que sepa de donde le sale la gente, aunque tal como él ha dicho, es un avento abierto para que venga el que le apetezca. El número de teléfono aparece en el cartel 971.56.78.81. :ok:

Será un anticipo de las rutitas que si quereis podemos montarnos, así veremos si gusta o no
:grin:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por SCREAM »

Lo siento, no conteis conmigo :cray: me han salido tareas ineludibles para la fecha.

Pasadlo superior :bye: :bye: :bye:
Papero
Conocido
Conocido

#12 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por Papero »

SCREAM escribió:Lo siento, no conteis conmigo :cray: me han salido tareas ineludibles para la fecha.

Pasadlo superior :bye: :bye: :bye:
Ya me sabe mal. Espero que no sean por malas noticias.
Papero
Conocido
Conocido

#13 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por Papero »

Papero escribió:Habria que concretar si Miguel Angel llamará para confirmar la asistencia de los que "se van apuntando". Por mi parte tampoco tengo inconveniente en comunicarselo a Rafa, pero creo que por simpleza y evitar que quede alguien sin apuntar o alguien este apuntado 1, 2 o hasta 3 veces quizá sería conveniente que os apunteis directamente al que organiza el evento.

Tal como pone el cartel lo organiza Rafa de Molta Moto. El sabrá responder a vuestras dudas sobre la comida y si quedan o no plazas, que es para lo que es necesario pagar y reservar. Si alguien quiere venir y no quedar a comer no precisaria apuntarse, pero mejor decirlo para saber cuanta gente se presentará al evento. Le podeis decir que llamais del ClubVstrom y que sois compañeros de Miguel Angel o mios, para que sepa de donde le sale la gente, aunque tal como él ha dicho, es un evento abierto para que venga el que le apetezca. El número de teléfono aparece en el cartel 971.56.78.81. :ok:

Será un anticipo de las rutitas que si quereis podemos montarnos, así veremos si gusta o no
:grin:
Ya que nadie dice nada y va pasando el tiempo...Tal como os dije si quereis venir llamad al 971.56.78.81 y apuntaros.

No es una salida del club ni organizada por ninguno de nosotros, es un aviso de una salida organizada por la tienda Molta Moto de Son Servera (ex motos Rudy).

Yo participo como cliente de la tienda y por amistad en la confección de la ruta, pero no se nada de la comida o posibles eventos que monte la organización por su cuenta. Simplemente, tal como hizo Scream, le doy publicidad a compañeros que puedan estar interesados.

Hoy he estado con Rafa para ultimar ruta y hacer un reconocimiento de la misma, y me ha confirmado que no hay que pagar por anticipado, se pagará en el restaurante. Eso si, se ruega que los que se apunten a comer avisen lo más pronto posible si no pueden asistir. Así mismo, si alguien teme a la lluvia o su pareja no le apetece ejercer de artillera, puede apuntarse y venir directamente al restaurante en María.

Os aseguro que la ruta no os defraudará, más aun con el espectáculo que están dando los campos verdes y los almendros en flor. Pasareis por muchos lugares desconocidos, y es de lo mejorcito que he visto en el Pla de Mallorca. :good: :good: :good: :good: :good:
Papero
Conocido
Conocido

#14 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por Papero »

Veo que nadie dice nada. Supongo que finalmente no se ha apuntado nadie. :pardon:

Sólo indicar que según me dijo Rafa hará copia del rutómetro preparado, para hacer más "ilu" en plan Pars-Dakar. Y que Molta Moto ofrecerá un refrigerio a mitad ruta.
jugator
Conocido
Conocido

#15 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por jugator »

ufa, acabo de ver este hilo. Entre que hace tiempo que no me pego una excursión en moto, y que ahora con la V tengo ganas de hacer algo fuera de carretera normal (con la GS500 ya me metía por caminos, pero no es lo mismo :P), esto me pilla con muchas ganas. Lo malo es que creo que el domingo por la mañana no voy a poder :/
Papero
Conocido
Conocido

#16 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por Papero »

jugator escribió:ufa, acabo de ver este hilo. Entre que hace tiempo que no me pego una excursión en moto, y que ahora con la V tengo ganas de hacer algo fuera de carretera normal (con la GS500 ya me metía por caminos, pero no es lo mismo :P), esto me pilla con muchas ganas. Lo malo es que creo que el domingo por la mañana no voy a poder :/
No te preocupes si no puedes venir a esta. Dentro del club, si nada lo impide, haremos muchas más. :ok:

Encantado de encontrar alguien más, interesado en encontrar caminitos y rutas alternativas. :friends:
Calabruix
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por Calabruix »

Pep, el domingo nos vemos.
Mi vecimo también se ha apuntado al evento y vendrá con su mobilete :descojono: aunque no nos quedaremos a comer con vosotros haremos toda la vuelta.
Salu2.
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#18 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por strom57 »

Yo no me he apuntado porque no nos quedamos a comer pero la vuelta si que la haremos, hasta la comida. ahora llamare para decirlo

salu2 y vssssssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Papero
Conocido
Conocido

#19 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por Papero »

Calabruix escribió:Pep, el domingo nos vemos.
Mi vecimo también se ha apuntado al evento y vendrá con su mobilete :descojono: aunque no nos quedaremos a comer con vosotros haremos toda la vuelta.
Salu2.
strom57 escribió:

Yo no me he apuntado porque no nos quedamos a comer pero la vuelta si que la haremos, hasta la comida. ahora llamare para decirlo

salu2 y vssssssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Estupendo. Estoy contento de que vengais. Yo subiré con dos compañeros más.

Creo que al final habrá mucha gente, pues hoy he llamado para apuntar a uno de los compañeros y Rafa me ha dicho que sólo le quedaban dos plazas para comer, y había sitio para 40...

No vemos el domingo. :ok: :friends: :friends:
PACOKLV
Nuevo
Nuevo

#20 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por PACOKLV »

otro que se apunta solo a la ruta si quereis los que salgamos de palma o alrededores podiamos quedar en algun punto intermedio para ir hasta el punto de reunion y si no nos vemos en molta moto saludos y :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#21 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por strom57 »

PACOKLV escribió:otro que se apunta solo a la ruta si quereis los que salgamos de palma o alrededores podiamos quedar en algun punto intermedio para ir hasta el punto de reunion y si no nos vemos en molta moto saludos y :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Hola PACOKLV, no tengo ni idea de si sale nadie de Palma, no han comentado nada, CALABRUIX y yo nos reuniremos en Porreras y seguiremos juntos, el tambien se trae unos compis, hombre no creo que te cuadre pero si te quieres unir al grupo puedes esperarnos tanto en la rotonda de entrada a Porreras ( la de el cementerio ) o tambien en el cruce de Montuiri con la cra. de Manacor y tambien en la primera rotonda de entrada a Manacor (la de el poligono industrial) tu escoges CALABRUIX y yo hemos quedado sobre las 9,10 o 9,15h haz cuentas e igual coincidimos en algun punto.

salu2 y vsssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
PACOKLV
Nuevo
Nuevo

#22 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por PACOKLV »

en la rotonda de entrada a manacor sobre que hora
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#23 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por strom57 »

PACOKLV escribió:en la rotonda de entrada a manacor sobre que hora

Aproximadamente 9,30 9,40
nos vemos

salu2 y vsssssssssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
PACOKLV
Nuevo
Nuevo

#24 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por PACOKLV »

ok. alli estare tendre el placer de conocerte y al resto tambiem a calabruix ya le conozco saludos y unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
PACOKLV
Nuevo
Nuevo

#25 Re: Ruta caminos vecinales 2011

Mensaje por PACOKLV »

disculpas por no presentarme en la rotonda cuando me he levantado esta mañana a las 8 h. estaba cayendo un chaparon bueno y tengo el neumatico trasero para el arrastre y no me queria arriesgar , ademas mi hijo ayer se puso a pintar la habitacion y he tenido que echarle una mano , bueno espero que lo allais pasado bien ruteando porque el dia despues se ha arreglado bastante,lo dicho si habeis tomado nota del rok book podemos hacer otra con las vs o klvs nuestras ,saludos y :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Responder

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”