¿Qué le pasa a mi intercomunicador Midlant bt2!
- Toniblaq
- Cansino
#1 ¿Qué le pasa a mi intercomunicador Midlant bt2!
El caso es que al principio cuando me llamaban esperaba a que diera tres toques y automáticamente se desconectaba sin pulsar botón alguno, pero desde hace varios días no lo hace. No se si coincide desde que me dieron en la empresa una Blackberry y la configuré con el intercomunicador.
¿Qué debo de hacer? ¿Resetarlo de nuevo?
Saludos
¿Qué debo de hacer? ¿Resetarlo de nuevo?
Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- huelva64
- V.I.P.
#2 Re: ¿Qué le pasa a mi intercomunicador Midlant bt2!
reesetealo de nuevo pues al haber tenido otro movil con el bt2 igual sea el problema
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Toniblaq
- Cansino
#3 Re: ¿Qué le pasa a mi intercomunicador Midlant bt2!
Lo haré mañana huelva64, gracias
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
-
- Nuevo
#4 Re: ¿Qué le pasa a mi intercomunicador Midlant bt2!
saludos, eso pasa con los bt, hay que resetearlos de vez en cuando.saludos
- borja
- V.I.P.
#5 Re: ¿Qué le pasa a mi intercomunicador Midlant bt2!
Buenas,
quiero resetearlo porque no me escuchan, no creo que este el micro jod*d* asi que como he tenido ya 3 moviles pues ...
¿Como se resetea?, he leido que dandole a volumen + y - a la vez pero he probado y no lo he conseguido;imagino que hay que hacerlo con la unidad encendida ¿en modo sincronizacion o normal....lo enciendes y le das a los 2 botones de volumen a la vez...¿es asi?
Saludos
quiero resetearlo porque no me escuchan, no creo que este el micro jod*d* asi que como he tenido ya 3 moviles pues ...
¿Como se resetea?, he leido que dandole a volumen + y - a la vez pero he probado y no lo he conseguido;imagino que hay que hacerlo con la unidad encendida ¿en modo sincronizacion o normal....lo enciendes y le das a los 2 botones de volumen a la vez...¿es asi?
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- v-dso
- V.I.P.
#6 Re: ¿Qué le pasa a mi intercomunicador Midlant bt2!
Mas bien en tienes que dejarlos apretados simultaneamente durante cuatro segundosborja escribió:enciendes y le das a los 2 botones de volumen a la vez...¿es asi?
Un saludo
- borja
- V.I.P.
#7 Re: ¿Qué le pasa a mi intercomunicador Midlant bt2!
Reseteado, pero siguen escuchandome fatal, no se que problema tengo en el micro....
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#8 Re: ¿Qué le pasa a mi intercomunicador Midlant bt2!
Puede que el problema esté en el conector a mi me pasó, los desmonté y no había buen contacto.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- borja
- V.I.P.
#9 Re: ¿Qué le pasa a mi intercomunicador Midlant bt2!
Creo que sera eso, a ver si un dia los desmonto y les echo un vistazoSPEIRS-ALATRISTE escribió:Puede que el problema esté en el conector a mi me pasó, los desmonté y no había buen contacto.
Saludos
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- ALATRISTE
- V.I.P.
#10 Re: ¿Qué le pasa a mi intercomunicador Midlant bt2!
ya te digo es un momento los limpias y si tienes suerte y es eso...
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Tímido
#11 Re: ¿Qué le pasa a mi intercomunicador Midlant bt2!
A los mios les pasa eso, que se escuchan mal, concretamente el del conductor ya que el del acompañante se escucha como siempre.SPEIRS-ALATRISTE escribió:Puede que el problema esté en el conector a mi me pasó, los desmonté y no había buen contacto.
¿ Puedes decirme a que conector te refieres exactamente?
Gracias de antemano.
Un saludo
- ALATRISTE
- V.I.P.
#12 Re: ¿Qué le pasa a mi intercomunicador Midlant bt2!
cuando hablo del conector me refiero a la pieza "que engancha" el micro con los auriculares.
-
- Tímido
#13 Re: ¿Qué le pasa a mi intercomunicador Midlant bt2!
Muchas gracias.
Un saludo.
Un saludo.
- ALATRISTE
- V.I.P.
#14 Re: ¿Qué le pasa a mi intercomunicador Midlant bt2!
De nada, para eso estamos!!!
- Toniblaq
- Cansino
#15 Re: ¿Qué le pasa a mi intercomunicador Midlant bt2!
Otra cosa que he notado, aunque creo que estaré haciendo algo mal, es que según indicaciones en el libro de instrucciones, si quiero escuchar música desde mi móvil y a la vez quiero que también la oiga mi artillera, tengo que pulsar el botón central y debe pasarse el sonido a ella, pues bien, lo único que hace es que deja de escucharse en los dos cascos. Cuando lo vuelvo a pulsar, se escucha de nuevo solo en el mío.
¿Estoy haciendo algo más?
¿Podríais poner fotos de los conectores a los que se referíis?
- ALATRISTE
- V.I.P.
#16 Re: ¿Qué le pasa a mi intercomunicador Midlant bt2!
toniblaq yo al menos hablo "del enchufe" vamos de las cabezas de los cables.Toniblaq escribió:Otra cosa que he notado, aunque creo que estaré haciendo algo mal, es que según indicaciones en el libro de instrucciones, si quiero escuchar música desde mi móvil y a la vez quiero que también la oiga mi artillera, tengo que pulsar el botón central y debe pasarse el sonido a ella, pues bien, lo único que hace es que deja de escucharse en los dos cascos. Cuando lo vuelvo a pulsar, se escucha de nuevo solo en el mío.
- Mamut
- V.I.P.
#17 Re: ¿Qué le pasa a mi intercomunicador Midlant bt2!
Si llamas al Sr. FRANCISCO FERRER te atenderá muy bien y te resolverá cualquier duda referente a los MIDLAND:
ALAN COMUNICATIONS (MIDLAND)
Francisco Ferrer
Ingeniero responsable sistemas Bluetooth
C/Cobalt, 48
08940 CORNELLA DE LLOBREGAT Barcelona
Tel: 902.38.48.78
Francisco Ferrer
C/Cobalt, 48
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- 5deabril
- V.I.P.
#18 Re: ¿Qué le pasa a mi intercomunicador Midlant bt2!
Si los BT2 son de hace algun tiempo, teneis que mandarlo a que os actualicen el sofware, yo mande ya unos pocos y ahora van perfectos
En cuanto a que puede escucharse mal o se entrecorta la musica, las llamadas..... puede ser problemas de micro, auriculares (en definitiva de los cables) al ser tan finos y tanto movimiento se pueden cortar...lo digo pq eso me ha pasado ya en 3 ocasiones, no hace ni 2 dias que he recibido los nuevos auriculares HI-FI y ya vienen con un conector al BT2 nuevo, mas pequeño y no sobresale tanto
Os recomiento que lo cambies si teneis problemas pq la diferencia es grande muyy grandeeee
En cuanto a que puede escucharse mal o se entrecorta la musica, las llamadas..... puede ser problemas de micro, auriculares (en definitiva de los cables) al ser tan finos y tanto movimiento se pueden cortar...lo digo pq eso me ha pasado ya en 3 ocasiones, no hace ni 2 dias que he recibido los nuevos auriculares HI-FI y ya vienen con un conector al BT2 nuevo, mas pequeño y no sobresale tanto
Os recomiento que lo cambies si teneis problemas pq la diferencia es grande muyy grandeeee
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#19 Re: ¿Qué le pasa a mi intercomunicador Midlant bt2!
este hombre nos atiende de lujoMamut escribió:Si llamas al Sr. FRANCISCO FERRER te atenderá muy bien y te resolverá cualquier duda referente a los MIDLAND:
Francisco Ferrer
C/Cobalt, 48
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: ¿Qué le pasa a mi intercomunicador Midlant bt2!
Para enviar la música al pasajero mediante bluetooth creo que tienes que hacer lo mismo que por cable (activar a tres) y además pulsar el botón, de tomas maneras si no tienes el manual... http://www.alan.es/pdf/153_46188.pdf
A mí la verdad es que creo que se me han cascado los auriculares, porque al principio se escuchaba falta el mío, lo desmonté y tenía una viruta metálica en la membrana, ahora le pasa al de mi mujer algo raro, así que creo que voy a cambiarlos.
Lo que no se si el cacharro soportará cualquier auricular, OHM y Hz y todo eso que no tengo ni idea, creo que lo medí cuando lo desmonté y era de 16 ohm... le puedo poner de 32??? o no se oirá apenas????
Opiniones plizzz
A mí la verdad es que creo que se me han cascado los auriculares, porque al principio se escuchaba falta el mío, lo desmonté y tenía una viruta metálica en la membrana, ahora le pasa al de mi mujer algo raro, así que creo que voy a cambiarlos.
Lo que no se si el cacharro soportará cualquier auricular, OHM y Hz y todo eso que no tengo ni idea, creo que lo medí cuando lo desmonté y era de 16 ohm... le puedo poner de 32??? o no se oirá apenas????
Opiniones plizzz
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS