Sobre la realidad de la guardia civil.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#1 Sobre la realidad de la guardia civil.

Mensaje por Batman »

He encontrado este foro en el que los policias en general y los guardiaciviles en particular hablan de sus cosas, y me ha llamado la atencion que ellos mismos denuncian bajadas de sueldo a los guardiaciviles de trafico que no ponen suficientes multas, llegandose a un caso curioso en el que un guardiacivil reconocido por prestar ayuda repetidamente ha sido "multado" quitandole parte del sueldo por no cubrir el cupo de multas. (para mi esto demuestra lo cierto de este rumor que por fin se confirma).

http://www.foropolicia.es/foros/la-gc-b ... 72406.html

Lo que saco en conclusion es que el gobierno y los dirigentes de la guardia civil de trafico tratan a los agentes como una mafia que usan para recaudar mas impuestos y que ademas si ponen cupos de multas es por que cuentan con que la mayoria de conductores realizan infracciones, creo que seria mucho mas util evitar esas infracciones que sacarles partido.
Como ya dije en otro post si no quieren que circulemos a mas de 120 seria muy sencillo limitar la velocidad de los vehiculos de fabrica y asunto solucionado, pero por lo que se ve, por un lado nos dicen que no cometamos infracciones y por el otro manejan estadisticas para exigir multas.
Imagino como se sienten los guardiaciviles cuando se dan cuenta de que su cometido principal no es ayudar a la gente, sino putearles, creo que todos debemos apoyarles en eso, por que realmente son tratados como objetos a exprimir, exactamente igual que nos tratan a nosotros.
Por otra parte hecharle un vistazo al foro que merece la pena, hay multitud de hilos que aclaran muchas de las preguntas que nos hacemos y ademas se les puede consultar. :ok:

Mirando por ahi tb he encontrado esto otro.

http://www.foropolicia.es/foros/forales ... 30101.html
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sobre la realidad de la guardia civil.

Mensaje por Petao »

Po si

V'sss
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”