Hola a todos, solo agradeceros el fin de semana que nos habeis regalado, la verdad es que nos lo hemos pasado tanto Carmen como yo muy bien.
Lo que si ha sido una lastima es que haya durado tan poco y no haber hecho la famosa ruta de Carmen

a la que Joan se apuntaba constantemente, pero tampoco nos llovio en Cazorla salvo a la salida de la ciudad de Ubeda.
Solo deciros que a ver si venid prontito de nuevo, sobre todo Scream en verano que nos trae la lluvia seguro

, si es que parece que tienes el gafe, cada vez que sales de la isla llueve, por cierto, de la chaqueta (del vino) todavia sin noticias

, ademas nos ha comentado el del hotel que la ducha perfecta, sale un chorro de agua impresionante, verdad KTDN

, eso si los gemidos no les gustaron tanto no dejaron pegar ni ojo
Ya en serio, esperamos que vengais muy prontito y ha sido un verdadero placer conoceros, e id preparando sitio para comer que tenemos que haceros una visitica.
Os dejo solo 4 fotos para ir haciendo boca, luego subire mas:
Por cierto CUÑAO!!!!!!!!!!!!! a ver si me vigilas mas a Scream que no nos ha comido na!!!
Saludos, y cuidaito en el viaje de vuelta.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!