Tope nuevo en los radares GC de 138 a 135

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 Tope nuevo en los radares GC de 138 a 135

Mensaje por vespitrom »

Hola
Para los que viajáis por donde tiene competencias la GC.
Los fijos de 138 a 135 los radares
A llenar el cerdito !!!

Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Tope nuevo en los radares GC de 138 a 135

Mensaje por Troyano »

me enviaron lo mismo, este Sr Pere no tiene .....guenza. :angry: todo para recuadar mas y mas.
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#3 Re: Tope nuevo en los radares GC de 138 a 135

Mensaje por rayo_dl650 »

Esta claro que ya no recaudan lo suficiente... Otra vuelta de tornillo. Gracias por el aviso.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Tope nuevo en los radares GC de 138 a 135

Mensaje por Grandote »

siento diferir de vosotros, pero cuando decis una tuerca más de tornillo por bajar el limite de 138 a 135 km/h.....

NADIE PIENSA QUE LA LEY ESTIPULA EN 120 KM/H LA VELOCIDAD MAXIMA'????' No es suficiente margen de 120 a 135 km/h)?????

Si subieran la velocidad de 120 a 140km/h (como promueve una plataforma) luego cual sería el límite para que salte el radar?? (158-160 km/h)....

Señores seamos serios!!!!!

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Tope nuevo en los radares GC de 138 a 135

Mensaje por richi »

gracias por el aviso... :ok:
hala,ta lueeeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Seigen
Cansino
Cansino

#6 Re: Tope nuevo en los radares GC de 138 a 135

Mensaje por Seigen »

Somos serios, pero, cuando ves que el radar lo ponen en una recta para aburrirte, que lo ponen en el único sitio bueno para adelantar después de un montón de kms, (como las nacionales, por ejemplo...), o en una bajada pronunciada, etc..., vamos, que su única funcion es de "sacaperras", y en ningún momento se tiene en cuenta la seguridad vial, pues sí, podremos ser más o menos serios, pero, todo se reduce a sacar dinero, y poco más.

En esta misma linea, yo me pregunto, porque no se preocupan un poco más en mejorar el estado de nuestras carreteras?, o de mejorar la señalización de las mismas?, y no me refiero a dos carteles chorras que pongan: "Atención, punto peligroso, que aquí siempre hay accidentes mortales, y no hacemos nada para evitarlo", etc...., sino a de verdad, haced algo para evitar accidentes, y no digamos ya que eliminen los guardarrailes, eso ya sería demasiado bueno para ser verdad.
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: Tope nuevo en los radares GC de 138 a 135

Mensaje por Chichu »

Pue si seremos más serios y más "paganinis..." que es de lo que se trata... :angry: , o es que alguien se cree que lo hacen por nuestra seguridad ???
yo no... :pardon: (y no entro a valorar esa mínima diferencia de velocidad que van a variar)
VStrom 800 - 2024... La Niña...
vallefrio
Cansino
Cansino

#8 Re: Tope nuevo en los radares GC de 138 a 135

Mensaje por vallefrio »

Seigen escribió:Somos serios, pero, cuando ves que el radar lo ponen en una recta para aburrirte, que lo ponen en el único sitio bueno para adelantar después de un montón de kms, (como las nacionales, por ejemplo...), o en una bajada pronunciada, etc..., vamos, que su única funcion es de "sacaperras", y en ningún momento se tiene en cuenta la seguridad vial, pues sí, podremos ser más o menos serios, pero, todo se reduce a sacar dinero, y poco más.

En esta misma linea, yo me pregunto, porque no se preocupan un poco más en mejorar el estado de nuestras carreteras?, o de mejorar la señalización de las mismas?, y no me refiero a dos carteles chorras que pongan: "Atención, punto peligroso, que aquí siempre hay accidentes mortales, y no hacemos nada para evitarlo", etc...., sino a de verdad, haced algo para evitar accidentes, y no digamos ya que eliminen los guardarrailes, eso ya sería demasiado bueno para ser verdad.
+1 y con esto, lo que quieren, es más afan recaudatorio, vamos a dejarnos de tonterias...
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Tope nuevo en los radares GC de 138 a 135

Mensaje por Grandote »

vallefrio escribió:
Seigen escribió:Somos serios, pero, cuando ves que el radar lo ponen en una recta para aburrirte, que lo ponen en el único sitio bueno para adelantar después de un montón de kms, (como las nacionales, por ejemplo...), o en una bajada pronunciada, etc..., vamos, que su única funcion es de "sacaperras", y en ningún momento se tiene en cuenta la seguridad vial, pues sí, podremos ser más o menos serios, pero, todo se reduce a sacar dinero, y poco más.

+1 y con esto, lo que quieren, es más afan recaudatorio, vamos a dejarnos de tonterias...
Si yo estoy de acuerdo en todo lo que comentais pero eso no cambia el hecho de que el limite legal son 120 km/h y el radar salta a 135 km/h.

Antes nos quejabamos pq saltaba a 138, ahora nos quejaremos que salta a 136, mañana nos quejaríamos de que salte a 148 km/h. Esto me recuerda al tiempo que dan para sacarse el carnet A. Si dan 25 seg nos quejamos y queremos 28. Si nos dan 28 nos quejaremos y querremos 30. Si dan 30 alguien se quejará pq ha tardado 30,5sg y así hasta el infinito...

No le demos más vueltas a algo que por mucho que intentemos no vamos a conseguir, que es subir el limite de velocidad. Mientras esté en 120 y nos cazen a más velocidad de esa la culpa será exclusivamente NUESTRA, y si encima nos dan un margen de 15 km/h lo que supone más del 10% pues encima que queremos, que nos paguen la gasolina????

REPITO...........SEAMOS COHERENTES Y RESPETUOSOS CON LA LEY!!!! ya que ella no lo es con nosotros, o sino volvemos a la ley del salvaje oeste????

Podemos debatir todo lo que queramos que no se llegará a un acuerdo (de hecho este mismo tema se ha producido muchas veces en este foro) pero la LEY es la LEY y hay que cumplirla queramos o no....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
mimujeryyol
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Tope nuevo en los radares GC de 138 a 135

Mensaje por mimujeryyol »

Yo es que no entiendo porque la gente se mosquea con estas medidas, en serio, está visto que para que la gente no corra la única medida es poner multas, así de claro. Es de la única manera que respetamos las normas, por miedo a la multa.

Yo estoy de acuerdo con lo que se dice arriba, si ya sabemos que el limite es 120 no se porque a la gente le sienta mal que se multe a partir de un poco más, si en teoría no debería de irse más de 120. Lo que no debería ser es que solo respetemos los límites cuando vemos un coche que huele a radar o donde están anunciados.

Yo lo veo así, yo no quiero que nadie me pase echando chispas a mi lado o de frente, o se me pegue al culo porque le desespera que vaya más despacio y no me pueda adelantar, me pone en peligro y de mala leche, y cuando lo hacemos nosotros nos ponemos en peligro nosotros y a los demás. Además, tanto que miramos y debatimos y tenemos en cuenta los consumos a la hora de comprar vehículos, no pensamos que ir a 20 km/h más supone que la moto o el coche te gaste un litro más.

Quien quiera correr que lo haga en un circuito, las carreteras están para otra cosa.

Pd. No he hablado del mal estado de las carreteras o de otras medidas que se pueden tomar para mejorar nuestra seguridad, no porque piense que las carreteras están perfectas ni mucho menos, si no porque ese es otro tema de debate. El estado de la carreteras es cosa del Estado, circular dentro de los límites es exclusivamente cosa del conductor.

SALUDOS
Imagen
txili
Cansino
Cansino

#11 Re: Tope nuevo en los radares GC de 138 a 135

Mensaje por txili »

Grandote escribió:siento diferir de vosotros, pero cuando decis una tuerca más de tornillo por bajar el limite de 138 a 135 km/h.....

NADIE PIENSA QUE LA LEY ESTIPULA EN 120 KM/H LA VELOCIDAD MAXIMA'????' No es suficiente margen de 120 a 135 km/h)?????

Si subieran la velocidad de 120 a 140km/h (como promueve una plataforma) luego cual sería el límite para que salte el radar?? (158-160 km/h)....

Señores seamos serios!!!!!

Un saludo.
+100000000000000000 :ok:
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
txili
Cansino
Cansino

#12 Re: Tope nuevo en los radares GC de 138 a 135

Mensaje por txili »

mimujeryyol escribió:Yo es que no entiendo porque la gente se mosquea con estas medidas, en serio, está visto que para que la gente no corra la única medida es poner multas, así de claro. Es de la única manera que respetamos las normas, por miedo a la multa.

Yo estoy de acuerdo con lo que se dice arriba, si ya sabemos que el limite es 120 no se porque a la gente le sienta mal que se multe a partir de un poco más, si en teoría no debería de irse más de 120. Lo que no debería ser es que solo respetemos los límites cuando vemos un coche que huele a radar o donde están anunciados.

Yo lo veo así, yo no quiero que nadie me pase echando chispas a mi lado o de frente, o se me pegue al culo porque le desespera que vaya más despacio y no me pueda adelantar, me pone en peligro y de mala leche, y cuando lo hacemos nosotros nos ponemos en peligro nosotros y a los demás. Además, tanto que miramos y debatimos y tenemos en cuenta los consumos a la hora de comprar vehículos, no pensamos que ir a 20 km/h más supone que la moto o el coche te gaste un litro más.

Quien quiera correr que lo haga en un circuito, las carreteras están para otra cosa.

Pd. No he hablado del mal estado de las carreteras o de otras medidas que se pueden tomar para mejorar nuestra seguridad, no porque piense que las carreteras están perfectas ni mucho menos, si no porque ese es otro tema de debate. El estado de la carreteras es cosa del Estado, circular dentro de los límites es exclusivamente cosa del conductor.

SALUDOS
+2000000 :ok:
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Tope nuevo en los radares GC de 138 a 135

Mensaje por Grandote »

Yo soy un maniatico del consumo de los vehiculos y siempre los controlo.....Mi Picasso de ir a 120-130 km/h se pone en unos consumos que oscilan entre 6 y 7 litros a los 100. Sin embargo si voy a 90-100 se pone en un consumo de 4,7-5 litros a los 100.

Estamos hablando de hacer unos 800 km con un deposito de 60 litros a llegar a hacer hasta 1100 km, imaginaos el ahorro si a eso le sumamos la fotito de rigor que nos puede caer y algun puntillo que otro que nos quiten.....

Interesa ir a velocidades superiores a la legalidad??? Para luego llegar a la capital de turno y chuparnos un atasco del copón y tirarse media hora dando vueltas para aparcar.....

De verdad, no entiendo el tema de la velocidad, no son ventajas por NINGUN sitio por donde lo mireis.....

Ojo no quita que NADIE (incluido yo) no hayamos ido por encima de lo legal alguna vez, pero cada uno que APECHUGE cuando luego nos cazan y no la emprendamos con "los de verde" que no hacen más que su trabajo..

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#14 Re: Tope nuevo en los radares GC de 138 a 135

Mensaje por motorhead_xlx »

Que asco de DGT y Asociados........ :diablo:

Gracias por la info. :good:

Vsssssss :friends:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Tope nuevo en los radares GC de 138 a 135

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Grandote escribió: pues encima que queremos, que nos paguen la gasolina????
Un saludo.[/color]
Me conformo con que no la sigan subiendo...
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Tope nuevo en los radares GC de 138 a 135

Mensaje por gaditanum »

Ahhh, pero se podía ir a 138? Y ahora a 135?.... :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”