Agradecimientos a 0
- herbo
- Cansino
#1 Agradecimientos a 0
Hola!
No sé porqué pero el marcador de mis agradecimientos se ha puesto a cero. Tampoco es que tuviera muchos, pero si que es verdad que acabo de darme cuenta y no sé si a alguien más le ocurre lo mismo. Sé que no tiene gran importancia, pero bueno, para que sepáis que a mí al menos, me ha pasado.
Saludos
No sé porqué pero el marcador de mis agradecimientos se ha puesto a cero. Tampoco es que tuviera muchos, pero si que es verdad que acabo de darme cuenta y no sé si a alguien más le ocurre lo mismo. Sé que no tiene gran importancia, pero bueno, para que sepáis que a mí al menos, me ha pasado.
Saludos
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Agradecimientos a 0
Hola, no eres a ti el único a mi también me pasa...
YO ya he interpuesto la consiguiente denuncia en la OMIC....
Un saludo.
YO ya he interpuesto la consiguiente denuncia en la OMIC....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: Agradecimientos a 0
Pues ya somos tres. Aunque ahora ya he vuelto a recuperar algún "agradecimientillo"...pues alguien me ha dado las gracias.
Vss
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- seveyn
- Administrador
#4 Re: Agradecimientos a 0
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- margiver
- V.I.P.
#5 Re: Agradecimientos a 0
Hayyyy mi niña, pobrecica, que no me la leen....
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Agradecimientos a 0
No son excusas que la denuncia en la OMIC ya está puesta......
Vengaaaaaaaaa vaaaaa que voy a leerte!!!!
Total si son 2,20!!!
- margiver
- V.I.P.
#7 Re: Agradecimientos a 0
Niñooooo, no te metas con esta gran mujer, que soy más grande que tú y te puedo.Grandote escribió:No son excusas que la denuncia en la OMIC ya está puesta......
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: Agradecimientos a 0
Entre hermanos nos vamos a pegar??????
Venga, valeeeeeeeeeeee me rindo!!!!!
Pdta: Se lo voy a decir a la mama
Venga, valeeeeeeeeeeee me rindo!!!!!
Pdta: Se lo voy a decir a la mama
Total si son 2,20!!!
- seveyn
- Administrador
#9 Re: Agradecimientos a 0
endeluego....lo que hay que leer
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- stromcio90
- V.I.P.
#10 Re: Agradecimientos a 0
¡¡Le voy a llamar a mi primo, el de Zumosol, y os vais a enterar, pequeñajos!!Grandote escribió:
Pdta: Se lo voy a decir a la mama[/color]
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Nuevo
#11 Re: Agradecimientos a 0
Quiero manifestar un cierto malestar por mi parte por poner los agredecimientos a " 0 ".
No sé exáctamente por q lo han hecho, quizás por el bién común y supongo q beneficia más al resto q perjudica-
Como medida de protesta he decidido dejar de escribir en el foro, no de darme de baja.
A partir de ahora bogui solo lee y no volverá a escribir nada.
Vssssssssssss-------------- bogui
No sé exáctamente por q lo han hecho, quizás por el bién común y supongo q beneficia más al resto q perjudica-
Como medida de protesta he decidido dejar de escribir en el foro, no de darme de baja.
lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
- CARPIMAD
- Cansino
#12 Re: Agradecimientos a 0
Tampoco es para ponerse asi Bogui, solicitemos humildemente a los que nos agradecieron algo, que vuelvan a valorarnos. Quizá nos lean y se apiaden de nosotros.
Yo, entre esto, y el tema de los regalos no asignados por cambio de categoria, me tienen que muerdo !...
Pregunten tambien a Grandote, que el tema esta candente
Esperemos que la OMIC haga volver al buen camino a estos controladores...
Yo, entre esto, y el tema de los regalos no asignados por cambio de categoria, me tienen que muerdo !...
Pregunten tambien a Grandote, que el tema esta candente
Esperemos que la OMIC haga volver al buen camino a estos controladores...
Por la ruta mas revirada, La Vida
- seveyn
- Administrador
#13 Re: Agradecimientos a 0
Disculpa bogui pero no te entiendo.bogui escribió:Quiero manifestar un cierto malestar por mi parte por poner los agredecimientos a " 0 ".
El poner esta opción a 0 no interfiere para nada en la participación de ninguno de los usuarios, puesto que solamente estaba activa en modo de prueba, en este apartado, de forma que después de configurarlo correctamente en el resto de apartados, el contador se pone a 0.
No obstante, comentarte que esta opción hace un mes escaso que se ha comenzado a usar, así mismo, el contador se pone de nuevo en marcha, cada vez que se tiene que configurar algún parámetro, motivo por el que no entiendo tu comentario.
Por otra parte, todas las opciones que se ponen en modo de prueba, son susceptibles de deshabilitarlas o desinstalarlas si interfiriesen en el correcto funcionamiento del foro, (por ejemplo, si se quedase colgada la página).
Dicho lo cual, te conmino a que revises desde el principio este hilo, así como el que indico en mi explicación, también aquel en el que se nos solicitaba esta opción,(http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=65&t=48744) quizá así tengas una correcta explicación a tu "malestar"
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Agradecimientos a 0
De verdad, Bogui, que no hay beneficios economicos ni nada por tener mas o menos agradecimientos, eh!!!! Que esto no es para ningun concurso.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- stormbringer
- Administrador
#15 Re: Agradecimientos a 0
Estás seguro de conocer el significado de esta opción ??... creo que no !!.bogui escribió:Quiero manifestar un cierto malestar por mi parte por poner los agredecimientos a " 0 ".
De todas formas es curioso como a pesar de que tu mismo valoras que "quizás sea por el bien común y que beneficia más que perjudica" hayas decidido dejar de escribir en el foro como medida de protesta.
En fin...
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Grandote
- V.I.P.
#16 Re: Agradecimientos a 0
Total si son 2,20!!!
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#17 Re: Agradecimientos a 0
alguien me llamaba, soy yo el primo de zumosol, el grand peque quien necesita mi ayudastromcio90 escribió:¡¡Le voy a llamar a mi primo, el de Zumosol, y os vais a enterar, pequeñajos!!Grandote escribió:
Pdta: Se lo voy a decir a la mama[/color]
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#18 Re: Agradecimientos a 0
hombre no creo yo que sea para tanto, dejar de leer tus comentarios, la verdad compañero a mi personalmente me da igual, pero bueno si a ti te molesta para gustos los colores, como dice un amiguete mio.un saludo y vuelve pero que no seha por navidad
- herbo
- Cansino
#19 Re: Agradecimientos a 0
Hombre, si resultara que al final del año, te contaran todos los agradecimientos y te cambiaran los puntos por una buena cestica con su jamoncico, su botellica de Rondel y tu lata de melocotón en almíbar, yo aún me pensaría lo de protestar , pero vamos, que esos votos de agradecimiento de los compañeros, solo tienen ese valor que tu le quieras dar (que no es poco).
Bogui, llevas poco tiempo en el foro, pero espero que te des cuenta que aquí hay cosas que no son importantes. Lo que hay que valorar, es la unión y el buen rollo que existe en nuestro club. Recapacita y disfruta de la compañía.
Saludos.
Bogui, llevas poco tiempo en el foro, pero espero que te des cuenta que aquí hay cosas que no son importantes. Lo que hay que valorar, es la unión y el buen rollo que existe en nuestro club. Recapacita y disfruta de la compañía.
Saludos.