bogui escribió:Quiero manifestar un cierto malestar por mi parte por poner los agredecimientos a " 0 ".
No sé exáctamente por q lo han hecho, quizás por el bién común y supongo q beneficia más al resto q perjudica-
Como medida de protesta he decidido dejar de escribir en el foro, no de darme de baja.
A partir de ahora bogui solo lee y no volverá a escribir nada.

Vssssssssssss-------------- bogui
Disculpa bogui pero no te entiendo.
El poner esta opción a 0 no interfiere para nada en la participación de ninguno de los usuarios, puesto que solamente estaba activa en modo de prueba, en este apartado, de forma que después de configurarlo correctamente en el resto de apartados, el contador se pone a 0.
No obstante, comentarte que esta opción hace un mes escaso que se ha comenzado a usar, así mismo, el contador se pone de nuevo en marcha, cada vez que se tiene que configurar algún parámetro, motivo por el que no entiendo tu comentario.
Por otra parte, todas las opciones que se ponen en modo de prueba, son susceptibles de deshabilitarlas o desinstalarlas si interfiriesen en el correcto funcionamiento del foro, (por ejemplo, si se quedase colgada la página).
Dicho lo cual, te conmino a que revises desde el principio este hilo, así como el que indico en mi explicación, también aquel en el que se nos solicitaba esta opción,(
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=65&t=48744) quizá así tengas una correcta explicación a tu "malestar"