Mas categorias de usuarios??
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 Mas categorias de usuarios??
Nada, una paja mental de las mias....
1000 mensajes es VIP y de ahí en adelante???
Pues eso ...
1000 mensajes es VIP y de ahí en adelante???
Pues eso ...
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: Mas categorias de usuarios??
Pues danes como en el yudo
Tu eres 6º dan
Salu2
Tu eres 6º dan
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- seveyn
- Administrador
#3 Re: Mas categorias de usuarios??
¿y yo?vespitrom escribió:Pues danes como en el yudo
Tu eres 6º dan
Salu2
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#4 Re: Mas categorias de usuarios??
a ti ya no te DAN mas ... o si?seveyn escribió:¿y yo?vespitrom escribió:Pues danes como en el yudo
Tu eres 6º dan
Salu2
- Mamut
- V.I.P.
#5 Re: Mas categorias de usuarios??
A partir de 11.000 mensajes se entra en la categoria de "pequeño saltamontes"
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Mas categorias de usuarios??
Pues yo no me veo a Nieves en plan Buda ...Mamut escribió:A partir de 11.000 mensajes se entra en la categoria de "pequeño saltamontes"
-
- V.I.P.
#7 Re: Mas categorias de usuarios??
No jo*as !!! Ahora que estoy llegando a Vip me quieres poner más escaleras ???
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- seveyn
- Administrador
#8 Re: Mas categorias de usuarios??
Es que hace mucho que no me ves...cettork escribió:Pues yo no me veo a Nieves en plan Buda ...Mamut escribió:A partir de 11.000 mensajes se entra en la categoria de "pequeño saltamontes"
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- STV
- V.I.P.
#9 Re: Mas categorias de usuarios??
Se podría añadir una * por cada 1.000 más ........Un usuario con 4.500 mensajes.....VIP***
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- seveyn
- Administrador
#10 Re: Mas categorias de usuarios??
Los asteriscos son imágenes...no se yo, no se yo...STV escribió:Se podría añadir una * por cada 1.000 más ........Un usuario con 4.500 mensajes.....VIP***
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- STV
- V.I.P.
#11 Re: Mas categorias de usuarios??
seveyn escribió:Los asteriscos son imágenes...no se yo, no se yo...STV escribió:Se podría añadir una * por cada 1.000 más ........Un usuario con 4.500 mensajes.....VIP***
Podría ser una estrellita ....aunque también sería una imagen claro.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- STV
- V.I.P.
#12 Re: Mas categorias de usuarios??
¿Y las nuevas estrellas de 5 puntas amarillas?
- stormbringer
- Administrador
#13 Re: Mas categorias de usuarios??
La última vez que se cambiaron las "categorías de usuari@s" costó mucho trabajo... y mcho tiempo.
Este tipo de opciones no vienen de serie en las plantillas (en la nuestra tampoco) y se deben configurar manualmente. Además de la configración de las opciones que se deseen hay que programarlas y enlazarlas correctamente para que su funcionamiento sea el qe se quiere y no pasen cosas "raras" o afecten a otras opciones activas.
Ahora mismo hay otras preferencias en el foro (trabajos que ya están en marcha) y distraer esas actuaciones por el hecho de cambiar las "categorías de usuari@s" que actualmente están en vigor no haría más que retrasarlos.
De momento es un tema que debería quedar en "stabdby"...
Este tipo de opciones no vienen de serie en las plantillas (en la nuestra tampoco) y se deben configurar manualmente. Además de la configración de las opciones que se deseen hay que programarlas y enlazarlas correctamente para que su funcionamiento sea el qe se quiere y no pasen cosas "raras" o afecten a otras opciones activas.
Ahora mismo hay otras preferencias en el foro (trabajos que ya están en marcha) y distraer esas actuaciones por el hecho de cambiar las "categorías de usuari@s" que actualmente están en vigor no haría más que retrasarlos.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Grandote
- V.I.P.
#14 Re: Mas categorias de usuarios??
Arturo no hagas caso al pirata se nota que se aburre (ya le sabe a poco organizar Pantanos )......jejejejej.....digo yo que pq no retomais el tema de los jamones que no hay que insertar imagenes ni nada....un buen jamoncito por cada mil mensajes y listo....stormbringer escribió:La última vez que se cambiaron las "categorías de usuari@s" costó mucho trabajo... y mcho tiempo.
Un saludo.
Pdta: Darle más trabajo a Curro que se aburre,
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.