1000 mensajes es VIP y de ahí en adelante???

Pues eso ...
Moderador: Emecé
¿y yo?vespitrom escribió:Pues danes como en el yudo![]()
![]()
Tu eres 6º dan
Salu2
a ti ya no te DAN mas ... o si?seveyn escribió:¿y yo?vespitrom escribió:Pues danes como en el yudo![]()
![]()
Tu eres 6º dan
Salu2![]()
Pues yo no me veo a Nieves en plan Buda ...Mamut escribió:A partir de 11.000 mensajes se entra en la categoria de "pequeño saltamontes"
Es que hace mucho que no me ves...cettork escribió:Pues yo no me veo a Nieves en plan Buda ...Mamut escribió:A partir de 11.000 mensajes se entra en la categoria de "pequeño saltamontes"
Los asteriscos son imágenes...no se yo, no se yo...STV escribió:Se podría añadir una * por cada 1.000 más ........Un usuario con 4.500 mensajes.....VIP***
seveyn escribió:Los asteriscos son imágenes...no se yo, no se yo...STV escribió:Se podría añadir una * por cada 1.000 más ........Un usuario con 4.500 mensajes.....VIP***
![]()
Arturo no hagas caso al pirata se nota que se aburre (ya le sabe a poco organizar Pantanosstormbringer escribió:La última vez que se cambiaron las "categorías de usuari@s" costó mucho trabajo... y mcho tiempo.
Este tipo de opciones no vienen de serie en las plantillas (en la nuestra tampoco) y se deben configurar manualmente. Además de la configración de las opciones que se deseen hay que programarlas y enlazarlas correctamente para que su funcionamiento sea el qe se quiere y no pasen cosas "raras" o afecten a otras opciones activas.
Ahora mismo hay otras preferencias en el foro (trabajos que ya están en marcha) y distraer esas actuaciones por el hecho de cambiar las "categorías de usuari@s" que actualmente están en vigor no haría más que retrasarlos.
De momento es un tema que debería quedar en "stabdby"...![]()
![]()