Lo cuento por poco

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Blade
Cansino
Cansino

#1 Lo cuento por poco

Mensaje por Blade »

Hola a todos, os escribo para contaros mi última salida con la V ya que no salió tal y cómo yo esperaba. El día 19 de Enero salí a trabajar por la mañana como de costumbre y todo fue con total normalidad un día soleado pero frescachón. Volví de trabajar y por la tarde decidí ir a hacer unos recados y a las1730h me puse a estudiar en casa para un examen que he tenido hoy, hasta ahí todo perfecto.

El caso es que a las 2030h salí de casa para ir a jugar mi partido semanal de fútbol 7 en el campo de la Seca de Poio(cuándo me encuentro en Pontevedra). Llegando a Jose Malvar una de las arterias principales de Pontevedra, paro en un semáforo, cruce para ir hacia Monteporreiro. Una vez se pone el semáforo en verde (yo estoy el primero), embrago, meto primera, segunda y de pronto un coche oscuro esperando para meterse hacia Monteporreiro decide comenzar su marcha a toda velocidad sin darme tiempo para reaccionar, me agarro fuerte, freno apretando los dientes y pienso pero que hace es que no me ve, pues no, no me ve y me golpea con tal virulencia que golpeo con mi cuerpo en el cristal del coche y el siguiente recuerdo es volar y los golpes en el casco.

De pronto me encuentro en el suelo de espaldas en sentido contrario al sentido de mi marcha siendo consciente de lo ocurrido intento levantarme, pero la gente me ha rodeado y no me dejan levantarme, muevo todas las partes del cuerpo para comprobar mi estado, tengo unos dolores fuertísimos en las ingles, dolor en lumbares y en la muñeca derecha, no me dejan quitarme el casco y sólo me queda esperar.

En el suelo el sujeto del coche dice al agente de la autoridad que no me ha visto, que no sabe por dónde he salido a lo que le contesto, del semáforo caballero, del semáforo, una pareja de señores mayores, la señora me pregunta si soy de Monteporreiro, no señora no soy nadie conocido, sólo un simple motero, marido, padre de familia e hijo de alguna madre y nieto de alguna señora como usted.

Luego mientras esperaba a la ambulancia llegó el interrogatorio de la policía local, lo típico, quién eres, dónde vives etc.

Tengo y no puedo dejar de evitar dar mi agradecimiento a aquellas personas que me dieron su aliento y apoyo en esos momentos tan largos para mí, a una señora que era enfermera a una chica que se llama Bea y a otras que sólo veo su cara. También agradecer a los profesionales de la ambulancia que además eran moteros e hicieron lo posible e imposible para no destrozarme la ropa motera y animarme durante la carrera, que si tengo una panan, que si tal que si cual.

Una vez en el Dominguez, pruebas una detrás de otra Tac para aquí radiografía para allá. Total me considero afortunado ya que sólo tengo roto la muñeca y la sexta costilla costado derecho y dos moratones en las ingles desde la rodilla hasta los límites de ciertas partes cuyo nombre no quiero mencionar.

En cuánto a la moto todavía no la he visto ya que salí ayer del hospital y estoy de baja y mañana el perito va a verla a LR.

Un saludo y tener cuidado ahí fuera.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Mes
Cansino
Cansino

#2 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por Mes »

Hola Blade, como se suele decir en estos casos, lo importante es que lo puedas contar y que la recuperación sea rápida y lo menos dolorosa posible.

Desde A Coruña, Mar y Manolo, te envían muchos ánimos y te desean una pronta recuperación.

V'sssss
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por ch@sIS »

Compadre, me alegro que solo tengas en el parte de guerra lo que comentas, facilmente te podia haber desgraciado bien el "michael knight" ese de las narices. Lo importante es tu salud, la moto es secundaria y al fin y al cabo, solo es algo de dinero, pero no obstante, espero que los daños no sean muy serios y la puedas reparar pronto.
Por lo demas, desearte una pronta mejoria y darte muchos animos para la recuperacion.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por Javierdios »

Me alegro de poder leer esta historia contada por tí, no que te haya ocurrido, sino que la hayas podido contar porque, según cuentas, ¡fué para haberse matado!. Un abrazo :friends: y espero que te recuperes pronto.
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por yodel »

Leyendo estas cosas se queda uno ac*j*nado, espero que te recuperes pronto. Un abrazo.
Seigen
Cansino
Cansino

#6 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por Seigen »

Ánimo compañero, la moto es lo de menos, lo primero, recuperarte al 100% cuanto antes, y después, ver si te reparan la moto. Y por supuesto, que tu recuperación sea lo más rápida y cómoda posible. :drinks:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por Epicuro »

Muchos ánimos y p´alante. De todo se aprende
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por fercoba »

Como lo siento compañero , menudo sustaco :shok: .Te deseo una pronta recuperación , que la moto ya veras como el seguro del tontolaba ese,te la deja niquelá :yes:
solo los peces muertos siguen la corriente
cmms74
Pesao
Pesao

#9 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por cmms74 »

Espero que te recuperes pronto y que no sea nada.

Espero verte pronto encima de la moto y tomar unas cervezas juntos.

Saludos
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por Mamut »

Cuidate mucho. :friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#11 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por Triskel »

Me entristece lo que te ha ocurrido, peor no sabes lo me alegra de que lo puedas contar.

Animo desde Navarra y recuperarse con mucha fuerza para seguir rodando.

:hi: :drinks:
Aficion: Perder
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por totemstgo »

Menuda put.... Espero tu pronta recuperación y se te pase el susto enseguida. Sobre todo que lo cuentes en primera persona y desde casa.

Un abrazo.
LOMEACO
Conocido
Conocido

#13 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por LOMEACO »

Jolín hijo, qué suerte has tenido!
Menos mal que se ha quedado en "nada", porque pudo haber sido grave la cosa, eh?
Bueno mucho ánimo, y dale un beso grande a la family, porque vaya susto se habrán llevado, pobres.
Espero que pronto estés de nuevo en ruta. Un beso,
Rosa y Toni
Tempus Fugit
COCODROCO
Cansino
Cansino

#14 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por COCODROCO »

Pues hijo,en este caso solo queda decirte "ENHORABUENA"por la suerte que has tenido :mrgreen: y desearte una pronta recuoeracion y la moto,pues al fin y al cabo,es una maquina y te la arreglara el seguro :descojono:

Vsssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por gaditanum »

Que te recuperes pronto.... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Antonio184
Cansino
Cansino

#16 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por Antonio184 »

Ánimo para tu pronta recuperación compi.
Saludos desde Andalucía. :friends: :drinks:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por ale »

Hola Blade, siento mucho lo que te ha pasado y desde aquí te deseo una pronta recuperación y piensa en positivo, no le des más vueltas y mira adelante. Un saludo de alguien que le pasó algo parecido hace años.
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por esqueletor »

Animo y para delante

:drinks: :drinks:
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#19 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por fan »

Lo siento, tío. Es una pu*ada grande, como siempre que tienes un accidente sin tener tú la culpa, pero por lo menos has salido bastante bien parado para lo que pudo ser.
Ánimo ¡¡
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por PETRUSKI »

Aunque sea un tópico José, lo mejor es que no te ha pasado nada grave; motos hay más.
Un abrazo.
CARPE DIEM

Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por stromcio90 »

Joer, colega, siento mucho lo que ha ocurrido. Sólo puedo decirte que ánimo y que te mejores cuanto antes.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por Goliath »

Como me joden esos tipos de "no lo he visto" :diablo: , si miraras cacho cabr*n, tal vez nos verías, a nosotros los moteros, a los peatones, y al resto de coches...

Lástima que no les quiten el carnet de por vida :bronca:

Lo que me alegra es que las consecuencias no sean graves, y que esas costillas y esa mano se recuperen lo antes posible y de la mejor forma posible para volver a la ruta a disfrutar de tu compañía.

Lo que si que no tienes excusa, ahora que estas convaleciente, es el no venir a la comida del Comando G, que asi nos cuentas la batallita en persona, y nos cagamos en el cretino en cuestión :mrgreen:

Un abrazo, no muy fuerte para no hacerte daño en las costillas, y besitos de parte de Medusa- :friends:

V's
V's :drinks:
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#23 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por peguito »

.:Goliath:. escribió:Como me joden esos tipos de "no lo he visto" :diablo: , si miraras cacho cabr*n, tal vez nos verías, a nosotros los moteros, a los peatones, y al resto de coches...

Lástima que no les quiten el carnet de por vida :bronca:

Lo que me alegra es que las consecuencias no sean graves, y que esas costillas y esa mano se recuperen lo antes posible y de la mejor forma posible para volver a la ruta a disfrutar de tu compañía.

Lo que si que no tienes excusa, ahora que estas convaleciente, es el no venir a la comida del Comando G, que asi nos cuentas la batallita en persona, y nos cagamos en el cretino en cuestión :mrgreen:

Un abrazo, no muy fuerte para no hacerte daño en las costillas, y besitos de parte de Medusa- :friends:

V's
Coincido en todo con lo que dice David.....un abrazo y a recuperarse.. :wink: :wink:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por shannen »

Jose menuda pu*a*a!!! Te mando muchos achuchones y muchos animos!! que la recuperacion te sea lo mas leve posible!!
Un abrazo!!!! :friends:
CARPE DIEM
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Lo cuento por poco

Mensaje por Grandote »

Hola Blade, bueno que decir en estos casos.....

Que nos alegramos de poder leer tu experiencia de tu puño y letra,,,

Un saludo y a mejorar.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”